¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

123578

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Si lo de la invasión panchita solo fuera en Barna, por aquí por el centro, tenemos invasión panchita, mora, rumana, etc...., la madre que me parió.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    paquito600 escribió :
    Me alegra leer esto. Y bienvenidos los que vengais a trabajar y a labraros un futuro.

El problema es la inmigración sin control, y particularmente los delincuentes. Además, una persona que llega sin contrato, y que sin ser delincuente no encuentra trabajo lo más probable es que acabe delinquiendo.

Inmigración ordenada, y de países con una cultura similar, SI. Inmigración desordenada, de culturas que no se integran NO.

Opino como tu, bienvenidos a los que vengan a currar y a dejar pasta pagar impuestos y demás a nuestro país, con los mismos derechos y obligaciones que el resto, pero el que venga a chupar y delinquir fuera, siento si este amigo colombiano se ha sentido mal por nuestras palabras, está claro que en España tb hay cada "joyita".

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    JaviGti escribió :
    Opino como tu, bienvenidos a los que vengan a currar y a dejar pasta pagar impuestos y demás a nuestro país, con los mismos derechos y obligaciones que el resto, pero el que venga a chupar y delinquir fuera, siento si este amigo colombiano se ha sentido mal por nuestras palabras, está claro que en España tb hay cada "joyita".

salu2image

Hola.. no si yo los entiendo.
    No me gustaría k siendo al contrario lleguen extranjeros a mi país a **** la vida si ya tenemos suficiente con nuestros problemas....
    o creo k toda si es para aportar cosas buenas bien venido sea....

Cuando me di cuenta de lo de la niña de las Islas canarias y k era un Colombiano me dio asco, vergüenza de todo... nos dan la oportunidad y vienen hacer esas salvajadas... esas cosas son las k hacen k nos cojan bronca, odio... de todo.. etc.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Haber soy Colombiano y vivo en
    Torrevieja
    - Alicante...Por esta zona hay mucho
    extrangero
    ( de todos los sitios ) Todos mis amigos Colombianos estudian y trabajan, no están x ahí haciendo tonterías en las putas esquinas ni miando como dicen x
    aki
    .... Toda esa juventud de extranjeros estamos
    aki
    obligados por nuestros padres.... Yo vivo en España hace ya 8 años y me siento bien acepto la forma de vivir de los Españoles y no me meto con nadie si nadie se mete conmigo he estudiando en la ESO y todo muy bien ni racismo ni nada... siempre k veo los k se quejan son los viejos o los k son unos vagos y se excusas en k los extranjeros os
    kitan
    el trabajo...
    si no hubiera trabajo
    aki
    seguro k los extranjeros tiran
    pa
    otra
    pais
    .... pero como
    uds
    son tan vagos y si el trabajo no es una oficina con calefacción o aire acondicionado no se sienten bien en el trabajo....

Si te fijas ahora sales de fiesta y todos los k están tomando en los
    parkes
    , drogas alcohol son Españoles y eso es una verdad como una catedral.... Yo en Colombia en mi vida
    veia
    chicos fumar en
    in
    instituto, y
    aki
    en
    españa
    he visto de todo y no los extranjeros si no los mismos Españoles vendiendo la **** dentro del instituto.. ya pero esto no lo ven todo es culpa de los extranjeros esto es lo mas fácil...

Claro k hay extranjeros malo
    como todo.... pero la gran mayoría viene buscando un futuro mejor no creo k
    esten
    muy felices de
    tene
    rk
    dejar las
    familias
    tan lejos....

Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
    jóvenes
    no enseñan a conducir y en unas carreteras malas.. os
    quejais
    de las de
    aki
    de España Pero x ejemplo en
    colombia
    no existe autopista todo son como las nacionales, un solo carril para cada sentido y curvas x todo lados...Siempre los accidentes son los niñatos
    pijos
    k con 20 años ya van en su BMW, Mercedes... o no ??? no un
    extranjero
    k ha trabajado duro para conseguir el coche no va a ir a
    joderlo
    a la primera ( digo la
    mayoría
    ).

en fin salu2...

Eres colombiano..?? con razón digo.. porque habrá puesto crueles intensiones en lugar de intenciones..?? imageimage

PD. Muy bien explicado tio.. imageimageimage

Yo no tenog problema en que vengan extranjeros.. la mayoria de mis amigos son extranjeros.. eso si.. trabajadores.. incluso más que muchos españoles.. todo hay que decirlo..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• MaMoTa escribió :
    Eres colombiano..?? con razón digo.. porque habrá puesto crueles intensiones en lugar de intenciones..?? imageimage

Yo no tenog problema en que vengan extranjeros.. la mayoria de mis amigos son extranjeros.. eso si.. trabajadores.. incluso más que muchos españoles.. todo hay que decirlo..

puedo asegurar que es asi.en españa hay mucho perrangano que no quiere trabajar
  • MaMoTa escribió :

me empiezas a caer bien aunque te guste el reguetonimageimageimageimage
    dav222 escribió :
    puedo asegurar que es asi.en españa hay mucho perrangano que no quiere trabajar

Joer tio.. yo he estado cuidando una niña durante 2 años y medio prque no encontraba otra cosa por Ciudad Real.. y resulta que hay gente que se permite el lujo de ir dejando trabajos porque se cansa.. imageimageimageimage

esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

dav222 escribió :
    me empiezas a caer bien aunque te guste el reguetonimageimageimageimage

Anda ya.. que no me gusta el regueton..

esta vida junto a ti!!

• MaMoTa escribió :
    Joer tio.. yo he estado cuidando una niña durante 2 años y medio prque no encontraba otra cosa por Ciudad Real.. y resulta que hay gente que se permite el lujo de ir dejando trabajos porque se cansa.. imageimageimageimage

contrate a un gruista(1500 euros al mes mas las horas aparte en 14 pagas)y lo tuve que echar porque el muy perro cuando habia que echar hormigon no venia aquejado de "un dolor de garganta"
    al final no tuve mas **** que cojer yo la gruaimageimage

encargadogruista.jpg
    dav222 escribió :
    contrate a un gruista(1500 euros al mes mas las horas aparte en 14 pagas)y lo tuve que echar porque el muy perro cuando habia que echar hormigon no venia aquejado de "un dolor de garganta"
    al final no tuve mas **** que cojer yo la gruaimageimage

encargadogruista.jpg

Hay veces que los empleados de mi jefe ni aparecen.. ni avisan ni nada.. por ejemplo hay un peón.. tiene 18 años o 19.. y lleva desde el miercoles pasado sin acudir.. le hemos llamado.. dejado mensajes.. y nada.. asi que ayer fui a dale de baja.. la gente es que tiene un morro macho.. y luego encima se vendrá quejando de que porque se le ha dado de baja.. que la obra no ha terminado.. otros ya lo han hecho..

esta vida junto a ti!!

• MaMoTa escribió :
    Hay veces que los empleados de mi jefe ni aparecen.. ni avisan ni nada.. por ejemplo hay un peón.. tiene 18 años o 19.. y lleva desde el miercoles pasado sin acudir.. le hemos llamado.. dejado mensajes.. y nada.. asi que ayer fui a dale de baja.. la gente es que tiene un morro macho.. y luego encima se vendrá quejando de que porque se le ha dado de baja.. que la obra no ha terminado.. otros ya lo han hecho..

de esos tengo yo ya una coleccion que no veas.
    para evitarte problemas manda un burofax al segundo dia y le das de baja.

¿sabes una cosa?este año me he quedado sin vacaciones porque estoy llevando dos obras aqui en pleno centro de madrid(con lo que eso conlleva)

y todo porque !!un jefe de obra!!! ha dejado de venir a currar porque se lesiono jugando al **** futbol.

unos viviendo del cuento y otros currando como cabrones.

echar a ese sinvreguenza le ha costado a la empresa mas de 3000 euros y eso que era un becarioimageimage
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Sin animo de crear polemica,para los jovenes el problema es que si quieres currar tienes que cobrar un sueldo de **** indigno,y no puedes protestar porque los inmigrantes si hacen ese trabajo por ese sueldo.

Si alguien te hace el trabajo por 400 porque pagarle 700?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    weifmaister escribió :
    Sin animo de crear polemica,para los jovenes el problema es que si quieres currar tienes que cobrar un sueldo de **** indigno,y no puedes protestar porque los inmigrantes si hacen ese trabajo por ese sueldo.

Hay una cosa que se llama ley de la oferta y la demanda que es aceptada en una sociedad capitalista como la nuestra.
    Tal vez en un estado sin libertades donde se obligara a todo el parado a realizar un trabajo para justificar una paga la cosa sería diferente.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    He editado mientras estabas citándome, te lo vuelvo a repetir, di en qué ha mejorado para la mayoría de la gente de este país en que hayan venido tantos sin control, y dime qué no teníamos los españoles hace 10 años y gracias a los inmigrantes lo tenemos ahora. Y te lo vuelvo a repetir, si dices que si no fuera por ellos la economía española se colapsa entonces se lo debemos todo a ellos, o eso, o es que no sabes lo que significa colapsar...
    Pateras varias
    Cayucos de distintos tamaños y modelos
    Subsaharianos en los parques
    Albanokosovares con metralletas
    Pandis de culicaidotes y camisetas heredadas de sus hermanos mayores
    Talante
    Locutorios
    Tiendas de comida árabe
    ¿sigo?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Calle Mr Belmar...que el botellon lo invento usted y se lo patento a los panchis...imageimage

belmar escribió :
    O sea, ¿que el botellón lo inventaron los sudacas estos?
    Vaya, no lo sabía ...

Y bueno, ¿quieres que controlen los estadios de fútbol?. Pero ya lo hacen ¿no?
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    whitesnake1987 escribió :
    Calle Mr Belmar...que el botellon lo invento usted y se lo patento a los panchis...imageimage

whitesnake , a ver cuando te animas y haces un post de tres líneas.....
  • cachetitocachetito Forero Senior ✭✭✭
    contertulio46 escribió :
    whitesnake , a ver cuando te animas y haces un post de tres líneas.....

contertulio46, seas quien seas, eres un maleducado

recuerdas?

ANIMO
    aniston.jpg
    Batista.PNG
    NAVARRA TIERRA ESPAÑOLA

Batista.PNG
    Batista.PNG
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    cachetito escribió :
    contertulio46, seas quien seas, eres un maleducado
    lo mismo sí..pero no sabes de la misa la media....

sigue por aquí , a ver si te enteras
  • weifmaister escribió :

eso es totalmente incierto y es la excusa de mucho perro para no trabajar(que conste que no lo digo por ti)

¿quieres un sueldo digno?pasate por la obra que sin tener ni **** idea te van a poner 1100-1200 euros de sueldo minimo.con 16 años eso es un sueldazo.
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    Haber soy Colombiano y vivo en
    Torrevieja
    - Alicante...Por esta zona hay mucho
    extrangero
    ( de todos los sitios ) Todos mis amigos Colombianos estudian y trabajan, no están x ahí haciendo tonterías en las putas esquinas ni miando como dicen x
    aki
    .... Toda esa juventud de extranjeros estamos
    aki
    obligados por nuestros padres.... Yo vivo en España hace ya 8 años y me siento bien acepto la forma de vivir de los Españoles y no me meto con nadie si nadie se mete conmigo he estudiando en la ESO y todo muy bien ni racismo ni nada... siempre k veo los k se quejan son los viejos o los k son unos vagos y se excusas en k los extranjeros os
    kitan
    el trabajo...
    si no hubiera trabajo
    aki
    seguro k los extranjeros tiran
    pa
    otra
    pais
    .... pero como
    uds
    son tan vagos y si el trabajo no es una oficina con calefacción o aire acondicionado no se sienten bien en el trabajo....

Si te fijas ahora sales de fiesta y todos los k están tomando en los
    parkes
    , drogas alcohol son Españoles y eso es una verdad como una catedral.... Yo en Colombia en mi vida
    veia
    chicos fumar en
    in
    instituto, y
    aki
    en
    españa
    he visto de todo y no los extranjeros si no los mismos Españoles vendiendo la **** dentro del instituto.. ya pero esto no lo ven todo es culpa de los extranjeros esto es lo mas fácil...

Claro k hay extranjeros malo
    como todo.... pero la gran mayoría viene buscando un futuro mejor no creo k
    esten
    muy felices de
    tene
    rk
    dejar las
    familias
    tan lejos....

Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
    jóvenes
    no enseñan a conducir y en unas carreteras malas.. os
    quejais
    de las de
    aki
    de España Pero x ejemplo en
    colombia
    no existe autopista todo son como las nacionales, un solo carril para cada sentido y curvas x todo lados...Siempre los accidentes son los niñatos
    pijos
    k con 20 años ya van en su BMW, Mercedes... o no ??? no un
    extranjero
    k ha trabajado duro para conseguir el coche no va a ir a
    joderlo
    a la primera ( digo la
    mayoría
    ).

en fin salu2...

primero nunca entendera que alguien venga de fuera y pueda llamar a gente de aqui vaga, manda **** repito que alguien venga a tu pais para decirte esto.
    Aqui somos como nos da la gana y si no te gustan los vagos que segun tu, ahi tantos por aqui pues puerta.
    Asique tooodos tus amisgos son estudiantes y trabajan como el que mas, ENHORABUENA, es la primera vez que veo esto, de verdad , ENHORAWENA. y SI Ojala todos fueran como vosotros, pero amigo, la realidad no es esta precisamente.

PERO el problema ke la mayoria no son tan estupendos como tu y TODOS tus amigos no

hablas por ejemplo de parques donde se drogan los españoles, beben y tal, pues pocos parques quedan ya de esox, ya que ahora estan infectados por bandas de ****, y koño, sabes que, que no son españoles (este dato te lo puede dar cualquier ciudadano ) por si no te lo crees

una pregunta ??? inmigracion es igual a delicuencia ??????

segun los politicos no, cLARO quE VAN A DECIR

yo lo unico que se esque en los ultimos años los robos , hurtos, peleas, bandas , SECUESTROS, VIOLACIONES, ASESINATOS, se han multiplicado un 1000% y YA NO hablamos de la inseguridad de la mayoria de la calles

esta estadistica si no te la crees, pues vas a tu ayuntamiento que hay te la ponen bien clarita

en las carceles tampoco te voy a decir el % de españoles y el % de los que no lo son, pero a que te lo imaginas, pues eso.

Una ultima cosa, ami personalmente (lo otro es es mera estadistica y no es debatible, ahi esta y punto) lo que no puedo de los de fuera, es cuando se quejan, (con bastante frecuencia) ejemplo;;;

os imaginais llendo a panchilandia o morolandia o rumania, etc etc y que te dieran un piso a un inmigrante español antes que a uno de ellos, de verdad creeis que lo consentirian..................... PUES ESO

Aqui el problema esque nosotros SOMOS **** y consentimos practicamente todo, haber en que otro sitio se os iba a tratar asi, por eso venis estais aqui no te equivoques, por cuando oigo quejaros y diciendo en contra cosas de los de aqui ME PONEIS ENFERMO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo