¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

124678

Comentarios

• whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Escriba bien...no sea alumno de la LOGSE.....y sobre todo no tartamudee, ni se acojone, cuando le expresen los argumentos con esa crudeza....es lo que hay....imageimageimageimage

belmar escribió :
    Para nada.Aplaudirán con las orejas, que apra eso le shabrán votado.

La verdad es que leer a algunos de vosotros acojona.Bueno, a la mayoría.
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    whitesnake1987 escribió :
    Escriba bien...no sea alumno de la LOGSE.....y sobre todo no tartamudee, ni se acojone, cuando le expresen los argumentos con esa crudeza....es lo que hay....imageimageimageimage
    ha sido un error perdon
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • LEONEJM escribió :
    No tenéis ni **** idea.. image

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destapate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-****, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destápate, quítate el esmalte
    Levántate, ponte hyper

Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Vale, en realidad es una ****, pero no veáis como me pusieron las españolitas bailando el viernes en la discoteca de verano esta ****...

Por dios. Que alguien me lo traduzca.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Eso he sentido hoy, autentico ASCO, ver como se degrada Barcelona con la invasión panchita (sudaca, sud-americano, monos, o como los querais llamar).
    Hoy ivamos 7 colegas y como obviamente no entrabamos en mi coche hemos cojido el autobus xD. En el autobus, 95% panchitos, incluso he tenido que ayudar a una **** a subir su carro que lo llevaba hasta los mochos de compra (luego dicen que no tienen para comer) y debajo de toda la compra ha surgido un mini-panchito (panchito en evolución).
    Hemos ido al Mc Donalds y eramos los unicos españoles en el local, para cagarse las bragas.........
    A la vuelta, hemos ido andando y hemos pasado por una "zona-panchito", NI UN SOLO ESPAÑOL, muchisima gente en la calle (mi novia iva verdaderamente acojonada) todos disfrazados de latin kings (camiseta hasta el suelo y gorra mirando al cielo) y los niños por ahi jugueteando, la gente bebiendo en las escaleras........Panchitos/panchitas, negros, negras..........En fin, un autentico ASCO, depraban la zona, ahora un piso ahi es muchisimo mas barato, quien se va a meter en semejante culo del mundo? nadie......solo panchitos. Tambien he de decir que he visto varios coches a "medio-****" y un par de motos tiradas en el suelo.Calles oscuras apestando a "meaos".

Cada dia pienso mas en irme de Bcn se está volviendo un autentico ASCO.

AMEN¡¡¡ EN MADRID HAY ZONAS TOTALMENTE INVADIDAS POR ESTA GENTUZA REPUGNANTE, yo no soy racista porque no me creo mejor que nadie, pero si soy xenofobo con este tipo de inmigracion , que no respetan absolutamente nada.

edito: que asco me dan los putos niñatos disfrazados de subnormales, lo que paso en alcorcon es raro que no se haya repetido en otros sitios.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • ¿Ejemplo de generalización?

Los inmigrantes con los que me cruzo son gente bastante educada y respetuosa. No digo que no haya caraduras (tipo El Solitario, Anglés o el Vaquilla).

Desde luego, muchos de estos son los que le van a quitar el trabajo a los jóvenes españoles. Primero, el trabajo no cualificado; posteriormente, el cualificado. Pobres "canis" y "jennis".
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peláez escribió :
    ¿Ejemplo de generalización?

Los inmigrantes con los que me cruzo son gente bastante educada y respetuosa. No digo que no haya caraduras (tipo El Solitario, Anglés o el Vaquilla).

Desde luego, muchos de estos son los que le van a quitar el trabajo a los jóvenes españoles. Primero, el trabajo no cualificado; posteriormente, el cualificado. Pobres "canis" y "jennis".
    Si un extrajero esta mas preparado que yo y me quita el trabajo perfecto, pero en la calle lo panchitos son mal educados, no respentan nada y encima se cren mafiosos
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jo.e escribió :
    Si un extrajero esta mas preparado que yo y me quita el trabajo perfecto, pero en la calle lo panchitos son mal educados, no respentan nada y encima se cren mafiosos

Menos mal que los españoles que ayer compartían la A-6 conmigo respetaban los límites de velocidad y las distancias de seguridad (amén de, por supuesto, señalizar todas las maniobras).

Creo que el pasado sábado pude contar unos cien españoles gritando, bebiendo y cantando en la calle a las tres de la mañana. Educadísimos ellos, sin duda.

¿Estaré generalizando?
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Yo entiendo que se pueda ser racista.

porque el miedo al diferente es inevitable...y suelo citar al que fuera Presidente de Francia, François Mitterrand, que una vez dijo "Hay que ser muy inteligente para no ser racista"...pero lo que no comprendo es presumir de racismo..y os digo que de ahí a fundar la sección española del Ku-Klux-Klan vá un trecho muy corto...

¡****, leed y viajad, que el racismo -y el fascismo tambien- se curan así....
    ZCanAm917_30.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    A este paso aqui acabaremos como en otros paises de europa, radicalizando la situación...

Y la cosa es que yo, que me considero un tio tolerante y abierto, cada vez veo mas necesario poner freno a este descontrol...

Empezando por controlar (no permitir?) esas "merendolas" a base de nosecuantos y alcohol que hay los fines de semana en multitud de parques, pistas de deportes y solares varios... de donde luego salen conduciendo una cantidad considerable de gente ebria y controlar mezquitas y aglomeraciones de gentes de un mismo pais...

Y mano dura por parte de lapolicía, tanto al producto nacional como al de importación...
    image nothing to say...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    dav222 escribió :
    no le debemos todo a los inmigrantes ni mucho menos.

pero lo que tengo clarisimo es que hay una amplisima parte de la juventud española a la que desde luego no hay nada que agradecer aparte de dar trabajo al samur,y a los barrenderos los fines de semana

Pues si no fuera por ellos si que mucha de esa gente no tendría trabajo... Además, se te olvida que con sus juergas el Estado ingresa muchísimo dinero en impuestos.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    ****, lees con el culo.... de donde se te ha ocurrido esto?

sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas. Lo has dicho tú.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Peláez escribió :
    ¿Ejemplo de generalización?

¿Supongo que no te referirás a éstos verdad?
    http://www.20minutos.es/noticia/267703/0/atracadores/salones/juego/
    ¿o a estas otras?
    http://www.20minutos.es/noticia/267583/0/robos/domicilios/croatas/

Generalizar claro que no, pero ¿tenemos que tolerar nosotros que para que unos cuantos entren a trabajar se nos cuelen una multitud que vienen a lo que vienen? NO tenemos que consentirlo. Además, tú conocerás los datos de delincuencia extranjera comparada con la española.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas. Lo has dicho tú.

claro y eso no es lo mismo que decir que todo se lo debemos a los emigrantes que es lo que has dicho tú.....releete

con calefacción escasa en invierno las pasaremos canutas, pero obviamente la civilización occidental no se basa en el radiador eleéctrico ¿capicchi ?
  • belmarbelmar MegaForero
    GIANTito escribió :
    A este paso aqui acabaremos como en otros paises de europa, radicalizando la situación...

Y la cosa es que yo, que me considero un tio tolerante y abierto, cada vez veo mas necesario poner freno a este descontrol...

Empezando por controlar (no permitir?) esas "merendolas" a base de nosecuantos y alcohol que hay los fines de semana en multitud de parques, pistas de deportes y solares varios... de donde luego salen conduciendo una cantidad considerable de gente ebria y controlar mezquitas y aglomeraciones de gentes de un mismo pais...

Y mano dura por parte de lapolicía, tanto al producto nacional como al de importación...

O sea, ¿que el botellón lo inventaron los sudacas estos?
    Vaya, no lo sabía ...

Y bueno, ¿quieres que controlen los estadios de fútbol?. Pero ya lo hacen ¿no?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    claro y eso no es lo mismo que decir que todo se lo debemos a los emigrantes que es lo que has dicho tú.....releete

con calefacción escasa en invierno las pasaremos canutas, pero obviamente la civilización occidental no se basa en el radiador eleéctrico ¿capicchi ?

Debe ser que colapsar y pasarlas canutas sin ellos para tí tenga otra interpretación, para mi es que si eso es cierto, se lo deberíamos todo a ellos. ¿capisce?

Si eres capaz de decir a la mayoría de asalariados de este país en qué ha mejorado la economía a lo mejor cambio de opinión, de lo que sí estoy seguro es de qué cosas han ido a peor para los asalariados desde su llegada.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Debe ser que colapsar y pasarlas canutas sin ellos para tí tenga otra interpretación, para mi es que si eso es cierto, se lo deberíamos todo a ellos. ¿capisce?

bueno para ti puede ser cierto que los bueyes vuelen , pero quiere decir lo que quiere decir , no seas tozudo ...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    belmar escribió :
    O sea, ¿que el botellón lo inventaron los sudacas estos?
    Vaya, no lo sabía ...

Y bueno, ¿quieres que controlen los estadios de fútbol?. Pero ya lo hacen ¿no?

A ver si va a resultar ahora que el ron y el tequila lo hemos inventado los españoles...

El Whisky, los ingleses, otros que tal bailan, o peor..
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    bueno para ti puede ser cierto que los bueyes vuelen , pero quiere decir lo que quiere decir , no seas tozudo ...

He editado mientras estabas citándome, te lo vuelvo a repetir, di en qué ha mejorado para la mayoría de la gente de este país en que hayan venido tantos sin control, y dime qué no teníamos los españoles hace 10 años y gracias a los inmigrantes lo tenemos ahora. Y te lo vuelvo a repetir, si dices que si no fuera por ellos la economía española se colapsa entonces se lo debemos todo a ellos, o eso, o es que no sabes lo que significa colapsar...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Haber soy Colombiano y vivo en
    Torrevieja
    - Alicante...Por esta zona hay mucho
    extrangero
    ( de todos los sitios ) Todos mis amigos Colombianos estudian y trabajan, no están x ahí haciendo tonterías en las putas esquinas ni miando como dicen x
    aki
    .... Toda esa juventud de extranjeros estamos
    aki
    obligados por nuestros padres.... Yo vivo en España hace ya 8 años y me siento bien acepto la forma de vivir de los Españoles y no me meto con nadie si nadie se mete conmigo he estudiando en la ESO y todo muy bien ni racismo ni nada... siempre k veo los k se quejan son los viejos o los k son unos vagos y se excusas en k los extranjeros os
    kitan
    el trabajo...
    si no hubiera trabajo
    aki
    seguro k los extranjeros tiran
    pa
    otra
    pais
    .... pero como
    uds
    son tan vagos y si el trabajo no es una oficina con calefacción o aire acondicionado no se sienten bien en el trabajo....

Si te fijas ahora sales de fiesta y todos los k están tomando en los
    parkes
    , drogas alcohol son Españoles y eso es una verdad como una catedral.... Yo en Colombia en mi vida
    veia
    chicos fumar en
    in
    instituto, y
    aki
    en
    españa
    he visto de todo y no los extranjeros si no los mismos Españoles vendiendo la **** dentro del instituto.. ya pero esto no lo ven todo es culpa de los extranjeros esto es lo mas fácil...

Claro k hay extranjeros malo
    como todo.... pero la gran mayoría viene buscando un futuro mejor no creo k
    esten
    muy felices de
    tene
    rk
    dejar las
    familias
    tan lejos....

Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
    jóvenes
    no enseñan a conducir y en unas carreteras malas.. os
    quejais
    de las de
    aki
    de España Pero x ejemplo en
    colombia
    no existe autopista todo son como las nacionales, un solo carril para cada sentido y curvas x todo lados...Siempre los accidentes son los niñatos
    pijos
    k con 20 años ya van en su BMW, Mercedes... o no ??? no un
    extranjero
    k ha trabajado duro para conseguir el coche no va a ir a
    joderlo
    a la primera ( digo la
    mayoría
    ).

en fin salu2...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Haber soy Colombiano y vivo en
    Torrevieja
    - Alicante...Por esta zona hay mucho
    extrangero
    ( de todos los sitios ) Todos mis amigos Colombianos estudian y trabajan, no están x ahí haciendo tonterías en las putas esquinas ni miando como dicen x
    aki
    .... Toda esa juventud de extranjeros estamos
    aki
    obligados por nuestros padres.... Yo vivo en España hace ya 8 años y me siento bien acepto la forma de vivir de los Españoles y no me meto con nadie si nadie se mete conmigo he estudiando en la ESO y todo muy bien ni racismo ni nada... siempre k veo los k se quejan son los viejos o los k son unos vagos y se excusas en k los extranjeros os
    kitan
    el trabajo...
    si no hubiera trabajo
    aki
    seguro k los extranjeros tiran
    pa
    otra
    pais
    .... pero como
    uds
    son tan vagos y si el trabajo no es una oficina con calefacción o aire acondicionado no se sienten bien en el trabajo....

Si te fijas ahora sales de fiesta y todos los k están tomando en los
    parkes
    , drogas alcohol son Españoles y eso es una verdad como una catedral.... Yo en Colombia en mi vida
    veia
    chicos fumar en
    in
    instituto, y
    aki
    en
    españa
    he visto de todo y no los extranjeros si no los mismos Españoles vendiendo la **** dentro del instituto.. ya pero esto no lo ven todo es culpa de los extranjeros esto es lo mas fácil...

Claro k hay extranjeros malo
    como todo.... pero la gran mayoría viene buscando un futuro mejor no creo k
    esten
    muy felices de
    tene
    rk
    dejar las
    familias
    tan lejos....

Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
    jóvenes
    no enseñan a conducir y en unas carreteras malas.. os
    quejais
    de las de
    aki
    de España Pero x ejemplo en
    colombia
    no existe autopista todo son como las nacionales, un solo carril para cada sentido y curvas x todo lados...Siempre los accidentes son los niñatos
    pijos
    k con 20 años ya van en su BMW, Mercedes... o no ??? no un
    extranjero
    k ha trabajado duro para conseguir el coche no va a ir a
    joderlo
    a la primera ( digo la
    mayoría
    ).

en fin salu2...

Me alegra leer esto. Y bienvenidos los que vengais a trabajar y a labraros un futuro.

El problema es la inmigración sin control, y particularmente los delincuentes. Además, una persona que llega sin contrato, y que sin ser delincuente no encuentra trabajo lo más probable es que acabe delinquiendo.

Inmigración ordenada, y de países con una cultura similar, SI. Inmigración desordenada, de culturas que no se integran NO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo