¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

135678

Comentarios

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Yo los llamo frijolitos. Es como más cariñoso image

Frijolito como en una novela que hubo.. imageimage

Yo les llamo extranjeros.. imageimage
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    verás leonjem ...tu idea de que ahora se puede delinquir y hacer lo que te sale de los cojonessin cortapisas es de tipo político , sin ninguna realidad objetiva que lo sustente ..la delincuencia y la inquietud ciudadana fue mucho peor en los años setenta y ochenta que ahora , y entonces los delincuentes eran españoles heroinómanos , que desgraciada o afortunadamente el **** se llevó por delante ..esto no es desmemoria..... lo he vivido en primera persona..... pero si que hay mucho desmemoriado , que se cree que las peliculas del vaquilla y similares eran solo películas .....

para la cantidad de extranjeros que hay y la relativa poca protección social la seguridad ciudadana en españa es asombrosamente buena ...y así lo reconocen unanimemente organismos internacionales ..pero la ideología es otra cosa , esa no entiende de numeros ni de objetividad... solo de sentimientos... biueno..entiendo los post ..pero la realidad contratada y comparada es así

Sí, pero ahora que esa lacra española se estaba extinguiendo, vuelve a repuntar por gente que viene de paises que están como en España en los años setenta y se traen su forma de vida. ¿Cuántos heroinómanos se iban al extranjero a "trabajar"? Nos asustaríamos de la cantidad de asesinos, violadores, mercenarios, sicarios, etc, etc que vienen aquí a "trabajar"... Y no sólo sudamericanos, porque del resto de Europa y de otros paises del este también entra lo suyo. Y las cifras son las cifras, que España no esté tan mal no quiere decir que no esté mal, y que las cifras de delincuencia de extranjeros en proporción con los españoles es mayor, es un hecho y ahí están las estadísticas. Y también es obvio que a unos cuantos les favorece que venga esa gente, pero que a la mayoría le está perjudicando. Si en un piso de 70 metros los extranjeros están dispuestos a vivir 3 famílias pueden permitirse el lujo de pagar 900 € en un alquiler, o que una sola familia se meta en un piso-zulo pagando 800 € porque en sus paises no podrían ni en sueños, y no les importa pagar el 90% de su sueldo en el alquiler, y eso, aunque mucha gente no lo crea ha favorecido que el precio del alquiler de los pisos haya subido, en algo ha contribuido, aunque a priori no lo parezca. Todo eso que ellos están dispuestos a hacer y con lo que se conforman nosotros no lo estábamos y parecía que lo habíamos dejado en el pasado, pero parece que ahora estamos de nuevo en una situación difícil. Algunos dirán que no tiene nada que ver, pero no creo en las casualidades. No digo que sólo sea exclusivamente por eso, pero es obvio que en parte han contribuido.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Sí, pero ahora que esa lacra española se estaba extinguiendo, vuelve a repuntar por gente que viene de paises que están como en España en los años setenta y se traen su forma de vida. ¿Cuántos heroinómanos se iban al extranjero a "trabajar"? Nos asustaríamos de la cantidad de asesinos, violadores, mercenarios, sicarios, etc, etc que vienen aquí a "trabajar"... Y no sólo sudamericanos, porque del resto de Europa y de otros paises del este también entra lo suyo. Y las cifras son las cifras, que España no esté tan mal no quiere decir que no esté mal, y que las cifras de delincuencia de extranjeros en proporción con los españoles es mayor, es un hecho y ahí están las estadísticas. Y también es obvio que a unos cuantos les favorece que venga esa gente, pero que a la mayoría le está perjudicando. Si en un piso de 70 metros los extranjeros están dispuestos a vivir 3 famílias pueden permitirse el lujo de pagar 900 € en un alquiler, o que una sola familia se meta en un piso-zulo pagando 800 € porque en sus paises no podrían ni en sueños, y no les importa pagar el 90% de su sueldo en el alquiler, y eso, aunque mucha gente no lo crea ha favorecido que el precio del alquiler de los pisos haya subido, en algo ha contribuido, aunque a priori no lo parezca. Todo eso que ellos están dispuestos a hacer y con lo que se conforman nosotros no lo estábamos y parecía que lo habíamos dejado en el pasado, pero parece que ahora estamos de nuevo en una situación difícil. Algunos dirán que no tiene nada que ver, pero no creo en las casualidades. No digo que sólo sea exclusivamente por eso, pero es obvio que en parte han contribuido.

sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas..... el problema vendrá cuando con estos incluidos haya crisis y las tensiones sociales se agudicen... de momento vivimos en el nirvana ...... pero añoraremos estos tiempos actuales .... ya verás...
  • contertulio46 escribió :
    sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas..... el problema vendrá cuando con estos incluidos haya crisis y las tensiones sociales se agudicen... de momento vivimos en el nirvana ...... pero añoraremos estos tiempos

actuales .... ya verás...

que razon llevas.como encargado de obra te digo que ni dios quiere trabajar en la construccion a no ser que sean extranjeros.

contrate a un español y lo eche porque estaba mas tiempo de baja(os aseguro que injustificada)que trabajando.a la empresa le costo mas de 3000 euros el despido pero era mas rentable echarlo.

de verdad que desde que estoy de encargado veo las cosas de otro modo.
    no os podeis imaginar las perdidas que ocasionan a empresas pequeñas o medianas el cachondeo que hay hoy en dia con el curro.
    y ahi incluyo a gente de carrera.
    ahora mismo estoy a cargo de dos obras porque el jefe de obra de una de ellas(español con carrera de aparejador)lleva tres meses sin aparecer por la obra aquejado de una lesion jugando al futbol. su medico deportivo le ha dicho que reposo absoluto.a trabajar no va pero a la biblioteca si.

por supuesto que le han echado pero le ha costado a la empresa una pasta y hablamos de alguien que aspira a ser jefe de obra.

precisamente en esa obra el arquitecto joven e hijo de un arquitecto muy reconocido en madrid a veces nos deja plantados en la visita de obra porque la noche anterior se va de botellon...el arquitecto que es el maximo responsable.....

¿quien no conoce a alguien español que esta tocandose los **** en casa a costa de los padres y viviendo del cuento?

yo podria poner muchos ejemplos pero esque me da ya pereza escribir sobre este temaimage
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    contertulio46 escribió :
    pero supongo que no os acordais ya de que una de las razones para emigrar y salir de españa en aquellos años era tener antecedentes o problemas con la justicia..que..... os creeis que la emigración española era solo de notarios ???? **** que desmemoria .....
    `pero bueno que más da..... los hechos son siempre más tozudos que las opiniones.....
    pero os recuerdo un párrafo que describe muy bien la actitud de algunos foreros

Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.

pero eso no era para colonizar el nuevo mundo?image

bromas aparte

tengo muchos familiares y conocidos que se fueron a Alemania, y no eran delincuentes

pero para ir pasaban unos controles en plan ****

todos desnudos, examinándoles hasta la dentadura como a los caballos

yo no quiero que en estos temas se confunda ser de izquierdas con tolerarlo todo

cualquier persona debe tener oportunidad de progresar y de encontrar un futuro mejor, porque la tierra tampoco es de única posesión

pero es que lo que no se puede es venir y hacer lo que a uno le salga de las narices, debe haber unas normas

todo no es respetable, en absoluto

que vengan, pero que no nos traigan problemas del tipo latin kings, inseguridad ciudadana, adueñamiento de barrios, etc, etc

respeto

pero parece que siempre las minorías son las oprimidas

sólo hay que fijarse en los gitanos, esa minoría que oprime a una mayoría

pero es muy bonito ir de megasolidarios mientras se viven en las urbanizaciones con seguridad privada

mejor bajar al mundo real, vivir en determinadas zonas y darse cuenta de lo que hay

desde happylandia los problemas no son tales, pero en realandia, cuando el río suena, agua lleva

dudo que un tipo que se levante a las 7 de la mañana y vuelva a las 20 de la tarde tenga ganas de odiar inmigrantes, lo que tiene ganas es de llegar a casa, abrirse una cervecita y descansar sin que le toquen los ****

si se queja, es probable que ocurra algo
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    dav222 escribió :
    que razon llevas.como encargado de obra te digo que ni dios quiere trabajar en la construccion a no ser que sean extranjeros.

contrate a un español y lo eche porque estaba mas tiempo de baja(os aseguro que injustificada)que trabajando.a la empresa le costo mas de 3000 euros el despido pero era mas rentable echarlo.

de verdad que desde que estoy de encargado veo las cosas de otro modo.
    no os podeis imaginar las perdidas que ocasionan a empresas pequeñas o medianas el cachondeo que hay hoy en dia con el curro.
    y ahi incluyo a gente de carrera.
    ahora mismo estoy a cargo de dos obras porque el jefe de obra de una de ellas(español con carrera de aparejador)lleva tres meses sin aparecer por la obra aquejado de una lesion jugando al futbol. su medico deportivo le ha dicho que reposo absoluto.a trabajar no va pero a la biblioteca si.

por supuesto que le han echado pero le ha costado a la empresa una pasta y hablamos de alguien que aspira a ser jefe de obra.

precisamente en esa obra el arquitecto joven e hijo de un arquitecto muy reconocido en madrid a veces nos deja plantados en la visita de obra porque la noche anterior se va de botellon...el arquitecto que es el maximo responsable.....

¿quien no conoce a alguien español que esta tocandose los **** en casa a costa de los padres y viviendo del cuento?

yo podria poner muchos ejemplos pero esque me da ya pereza escribir sobre este temaimage

Si, esto que cuentas es verdad y yo puedo dar fe de ello, pero también voy a muchos obras en las cuales, los panchitos montan máquinas enfriadoras y no tienen ni idea de como hacerlo, el problema no es que no sepan, es que ni se molestan en aprender, en preguntar, en pedir consejo, !no! ellos montan la máquina de cualquier forma y luego pasan aviso al servicio técnico diciendo que la maquina no funciona cuando realmente han hecho una chapuza y te la intentan colar y incluso me han llegado a amenazar.

Y lo que más me apena, es que conozco realmente gente de sudamerica que realmente vale la pena porque los ves y tienen una forma de tratar estupenda y saben mucho y por culpa de estos inutiles ellos tambien reciben.

Vamos que en todos los sitios cuecen habas....
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas..... el problema vendrá cuando con estos incluidos haya crisis y las tensiones sociales se agudicen... de momento vivimos en el nirvana ...... pero añoraremos estos tiempos actuales .... ya verás...

Pues no sé por qué. Mi economía sigue igual ahora que cuando ellos no estaban, otra cosa es la cuenta corriente de los que lo contratan. Si ahora resulta que le debemos todo a los inmigrantes... Venga hombre, no nos dejemos comer el tarro.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJM escribió :
    Pues no sé por qué. Mi economía sigue igual ahora que cuando ellos no estaban, otra cosa es la cuenta corriente de los que lo contratan. Si ahora resulta que le debemos todo a los inmigrantes... Venga hombre, no nos dejemos comer el tarro.

no le debemos todo a los inmigrantes ni mucho menos.

pero lo que tengo clarisimo es que hay una amplisima parte de la juventud española a la que desde luego no hay nada que agradecer aparte de dar trabajo al samur,y a los barrenderos los fines de semana
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ese vidrio sin sonido me pone el hueso como el fémur de un triceratops adulto.

LEONEJM escribió :
    No tenéis ni **** idea.. image

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destapate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-****, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destápate, quítate el esmalte
    Levántate, ponte hyper

Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Vale, en realidad es una ****, pero no veáis como me pusieron las españolitas bailando el viernes en la discoteca de verano esta ****...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    LEONEJM escribió :

****, lees con el culo.... de donde se te ha ocurrido esto?
  • belmarbelmar MegaForero
    Que les pregunten a los vendedores de coches usados -y requete usados - que les parece esta ola de inmigración que invade y que amenaza el Spanish way of life
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• jmejme Forero Senior ✭✭✭
    pues a Madrid no tengas pensado venir. Estos chimpancés son como setas que crecen y crecen sin parar...Gracias Zapatero!!!!!!Que pase como hace unas semanas que el sudaca residente legal en España y con antecedentes penales en su país matara y violara a la chica en G.C.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Mi piscina parece una oficina de la ONU, los tengo de todas clases y colores. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió :
    Mi piscina parece una oficina de la ONU, los tengo de todas clases y colores. image

Eso no es una piscina, es un cuenco de lacasitos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Eso no es una piscina, es un cuenco de lacasitos.

Hasta el socorrista es extranjero... lo dicho para verlo. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Los españoles en los 60 no iban al extranjero sin papeles, ni a delinquir, y mucho menos a difrazarse de **** poniendo cara de perdonavidas a los oriundos del país que los acogía, ni a mearse por las esquinas o a drogarse en mitad de la calle mientras oyen la **** **** de música que tienen a toda **** en los coches.

El día que acabe ganando las elecciones un partido neonazi empezarán las lamentaciones y los rasgamientos de vestiduras, cuando lo que habría que haber hecho es escuchar a los españoles, que estamos hasta los **** de ver como esta gente se lleva el dinero limpito de polvo y **** a casa, no declara un duro a hacienda y para colmo le tenemos que pagar hasta el arroz que se comen, las guarderías, las ayudas para el colegio... es indignante.
    FirmaMazda6.jpg
    TheNamelessOne escribió :
    Los españoles en los 60 no iban al extranjero sin papeles, ni a delinquir, y mucho menos a difrazarse de **** poniendo cara de perdonavidas a los oriundos del país que los acogía, ni a mearse por las esquinas o a drogarse en mitad de la calle mientras oyen la **** **** de música que tienen a toda **** en los coches.

El día que acabe ganando las elecciones un partido neonazi empezarán las lamentaciones y los rasgamientos de vestiduras, cuando lo que habría que haber hecho es escuchar a los españoles, que estamos hasta los **** de ver como esta gente se lleva el dinero limpito de polvo y **** a casa, no declara un duro a hacienda y para colmo le tenemos que pagar hasta el arroz que se comen, las guarderías, las ayudas para el colegio... es indignante.

permiteme una ración de memoria ...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103180
  • belmarbelmar MegaForero
    TheNamelessOne escribió :

Para nada.Aplaudirán con las orejas, que apra eso le shabrán votado.

La verdad es que leer a algunos de vosotros acojona.Bueno, a la mayoría.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    España ya es lo que era com el tiempo hasra nos van ha hechar tiempo al tiempo
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Y lo peor es que están por todos lados, hay cucarachas (indios-amazónicos), moros, y gitanos-rumanos donde quiera que vayas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo