¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

245678

Comentarios

• La emigración española a centroeuropa en los años 60 estaba constituída por gente menesterosa y con ganas de progresar.

Quizás hubiese alguno, pero yo no conozco ningún caso de gentes españolas que se asociasen en el extranjero para delinquir.

Y desde luego los gobiernos de Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Gran Bretaña controlaban las fronteras para ver quien pasaba, y ponían en ella a los que encontraban por allí sin oficio ni beneficio.

No me parece procedente la comparación.
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    contertulio46 escribió :
    pues visto que al parecer están todos aquí, os recomiendo que os vayais a vivir a "panchilandia" donde por pura lógica no quedará ya ninguno ...y solucionado todo

juas juas juas

casi todos los morenitos que daban "asco" en berlín o París hace 30 40 años eran como tu y tu novia,,
    a ver si os enterais .... o es que sois de groenlandia

Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de: Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”
    Por Carlos Iglesias
    Director de la película “Un Franco, 14 pesetas”

Esos millones de españoles que emigraron en la década de los sesenta fueron, como es lógico, a países más desarrollados, ricos y justos que esa España que dejaban atrás. Nadie nos regaló nada, es cierto, ellos nos necesitaban para trabajar y nosotros éramos muy trabajadores, posiblemente más y mejores que en nuestro propio país; quizás porque ese esfuerzo lucía infinitamente más allí que aquí, o quizás porque era de las pocas cosas se podían hacer sin gastar dinero. De las 58 entrevistas que mantuve con familias emigradas en esa época, la mayoría coincidían en describir sus países de acogida como un jardín bello y cuidado, qué diferencia con aquellas casuchas que dejaban en el pueblo de calles embarradas y miseria pertinaz, o de esas corralas, pisos compartidos, o sótanos insalubres, de donde salían muchos de ciudad.
    Por no hablar de las condiciones de trabajo en estos países tan “fríos y racistas con los morenos”, a muchos les enseñaron un oficio que les dio una oportunidad en la vida y, algo todavía hoy inimaginable en nuestro país, recibían el mismo sueldo que los nativos por hacer el mismo trabajo, cincuenta años más tarde, nuestros inmigrantes no pueden decir lo mismo de nosotros.
    “Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.
    Otra idea generalizada, es la de que todos salieron con permiso de trabajo, cuando lo cierto es que solamente la mitad de aquella masa trabajadora disponía de permiso, y que el resto, conseguía entrar en el país al que iban, con estrategias muy parecidas a las que ahora emplean con nosotros.
    No, no éramos muy distintos, más bien coincidíamos en muchas cosas; igual de pobres, igual de deslumbrados por la opulencia de otros, igual de desamparados en nuestro propio país, y tan desarraigados como estos o más, ya que para ellos las mismas distancias eran infinitamente mayores, y la comunicación con los seres queridos que aquí dejaban, tremendamente complicada.
    Tampoco es cierto que todos fueran un ejemplo de honradez y civismo, entre tanta gente había de todo, y la picaresca incentivada por la necesidad y la facilidad que estos países daban y dan a los pequeños hurtos, hacía que fueran frecuentes, aunque pocas veces tenían eco social por su importancia, se trataba más bien de mostrarles lo “vulnerables” que eran para que así tuvieran más cuidado con paraguas, gabardinas o bicicletas.
    Pero ni siquiera asi conseguimos que renunciaran a esa maravillosa calidad de vida que representan las bicis sin cadenas, o las ventanas sin rejas.
    Y aquí se abre paso la nostalgia por la armonía de esa forma de vivir de esos a los que siempre reprochamos el “vivir para trabajar” aunque todos estén cenando en sus casas a las seis y media, con tiempo para darse un paseo por la orilla de un lago límpio y bien cuidado, mientras nosotros todavía a las diez colapsamos las carreteras intentando llegar a casa para apurar quince minutos más al televisor.
    Sí, nos dejaron una mirada distinta, una comparación constante que ni siquiera el sol, ese don abrasador con el que hemos sido bendecidos, puede inclinar la balanza a nuestro favor. No les entendíamos cuando estábamos allí, fue luego, cuando ya regresados y rodeados de los que sí entendíamos, empezamos a comprenderles. Ya no éramos de allí ni de aquí, o aún peor, éramos de aquí, de las ciudades afeadas por el desarrollismo y la especulación, de los colegios de curas y monjas, de esa España de policía represora, de dictador con leyenda y abuelas de negro por un luto ya olvidado, de pandillas con navajas y clavos oxidados que te robaban la auto estima de una ****, de Semana Santa con cristo de pelo auténtico y uñas que crecían, de fiestas donde el sufrimiento del animal de turno excita la lujuria de los paisanos, y tantas cosas más que ni un sueco ni yo, podemos entender.
    A los hijos de aquellos españoles nadie nos preguntó dónde queríamos vivir, nadie nos preparó para la desilusión que ese retorno al país idealizado desde la distancia podía causar en nosotros, nadie se excusó por traernos a un sitio infinitamente más triste que el que dejábamos, por mucho que los patios olieran a fritanga y a flamenco mal cantado, y que ese sitio fuera el definitivo, la meta, el lugar soñado, la patria, y que la morriña, al revés, nos dejara tristes, sin consuelo, aceptando con rabia que tus compatriotas te trataran con el desprecio que da la ignorancia a los pobres, y la soberbia a los ricos.
    El esfuerzo, las privaciones de tantas cosas, traducido en ahorro, de nuestros emigrantes, ayudó a cambiar nuestro país, le hizo más rico, mejoramos, crecimos, ya no necesitamos salir a trabajar, salimos como turistas… A otros les toca ahora pasar por donde nosotros pasamos, muchos hablan nuestro mismo idioma, qué gran facilidad que nosotros no tuvimos.
    Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de “Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”, para que algún día un hombre que hoy es niño, pueda recordarnos con el mismo cariño y agradecimiento con el que muchos de nosotros recordamos nuestro país de acogida, le habremos enseñado a querernos.

yo ni entro ni salgo en este tema

pero creo que te estás quedando con la parte que te interesa, y nada más

lo que se denuncia, espero haberlo entendido bien, no es que venga gente de fuera a trabajar aquí, a buscarse un futuro

sino que es curioso, pero viene gente que muchas veces no tiene modales, entran avasallando

creo que se critica esa parte

no me molesta que vengan, pero el que venga, que se comporte, así no tendré problemas

lo que no es normal es que las zonas donde residen se conviertan en zonas clandestinas, auténticas escondrijos donde niñatos disfrazados buscan broncas, donde se van meando por todos sitios como animales, lugares donde si pasas te miran mal

imagina que te abro las puertas de mi casa, porque en la tuya tienes problemas de cañerías

y en mi casa te meas por las esquinas, intentas tirarme de mi propia casa, me metes ostias si no hago lo que quieres

****, vente a mi casa, pero compórtate
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    paquito600 escribió :
    La emigración española a centroeuropa en los años 60 estaba constituída por gente menesterosa y con ganas de progresar.

Quizás hubiese alguno, pero yo no conozco ningún caso de gentes españolas que se asociasen en el extranjero para delinquir.

Y desde luego los gobiernos de Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Gran Bretaña controlaban las fronteras para ver quien pasaba, y ponían en ella a los que encontraban por allí sin oficio ni beneficio.

No me parece procedente la comparación.

más razón no se puede tener
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    contertulio46 escribió :
    pues visto que al parecer están todos aquí, os recomiendo que os vayais a vivir a "panchilandia" donde por pura lógica no quedará ya ninguno ...y solucionado todo

juas juas juas

casi todos los morenitos que daban "asco" en berlín o París hace 30 40 años eran como tu y tu novia,,
    a ver si os enterais .... o es que sois de groenlandia

Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de: Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”
    Por Carlos Iglesias
    Director de la película “Un Franco, 14 pesetas”

Esos millones de españoles que emigraron en la década de los sesenta fueron, como es lógico, a países más desarrollados, ricos y justos que esa España que dejaban atrás. Nadie nos regaló nada, es cierto, ellos nos necesitaban para trabajar y nosotros éramos muy trabajadores, posiblemente más y mejores que en nuestro propio país; quizás porque ese esfuerzo lucía infinitamente más allí que aquí, o quizás porque era de las pocas cosas se podían hacer sin gastar dinero. De las 58 entrevistas que mantuve con familias emigradas en esa época, la mayoría coincidían en describir sus países de acogida como un jardín bello y cuidado, qué diferencia con aquellas casuchas que dejaban en el pueblo de calles embarradas y miseria pertinaz, o de esas corralas, pisos compartidos, o sótanos insalubres, de donde salían muchos de ciudad.
    Por no hablar de las condiciones de trabajo en estos países tan “fríos y racistas con los morenos”, a muchos les enseñaron un oficio que les dio una oportunidad en la vida y, algo todavía hoy inimaginable en nuestro país, recibían el mismo sueldo que los nativos por hacer el mismo trabajo, cincuenta años más tarde, nuestros inmigrantes no pueden decir lo mismo de nosotros.
    “Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.
    Otra idea generalizada, es la de que todos salieron con permiso de trabajo, cuando lo cierto es que solamente la mitad de aquella masa trabajadora disponía de permiso, y que el resto, conseguía entrar en el país al que iban, con estrategias muy parecidas a las que ahora emplean con nosotros.
    No, no éramos muy distintos, más bien coincidíamos en muchas cosas; igual de pobres, igual de deslumbrados por la opulencia de otros, igual de desamparados en nuestro propio país, y tan desarraigados como estos o más, ya que para ellos las mismas distancias eran infinitamente mayores, y la comunicación con los seres queridos que aquí dejaban, tremendamente complicada.
    Tampoco es cierto que todos fueran un ejemplo de honradez y civismo, entre tanta gente había de todo, y la picaresca incentivada por la necesidad y la facilidad que estos países daban y dan a los pequeños hurtos, hacía que fueran frecuentes, aunque pocas veces tenían eco social por su importancia, se trataba más bien de mostrarles lo “vulnerables” que eran para que así tuvieran más cuidado con paraguas, gabardinas o bicicletas.
    Pero ni siquiera asi conseguimos que renunciaran a esa maravillosa calidad de vida que representan las bicis sin cadenas, o las ventanas sin rejas.
    Y aquí se abre paso la nostalgia por la armonía de esa forma de vivir de esos a los que siempre reprochamos el “vivir para trabajar” aunque todos estén cenando en sus casas a las seis y media, con tiempo para darse un paseo por la orilla de un lago límpio y bien cuidado, mientras nosotros todavía a las diez colapsamos las carreteras intentando llegar a casa para apurar quince minutos más al televisor.
    Sí, nos dejaron una mirada distinta, una comparación constante que ni siquiera el sol, ese don abrasador con el que hemos sido bendecidos, puede inclinar la balanza a nuestro favor. No les entendíamos cuando estábamos allí, fue luego, cuando ya regresados y rodeados de los que sí entendíamos, empezamos a comprenderles. Ya no éramos de allí ni de aquí, o aún peor, éramos de aquí, de las ciudades afeadas por el desarrollismo y la especulación, de los colegios de curas y monjas, de esa España de policía represora, de dictador con leyenda y abuelas de negro por un luto ya olvidado, de pandillas con navajas y clavos oxidados que te robaban la auto estima de una ****, de Semana Santa con cristo de pelo auténtico y uñas que crecían, de fiestas donde el sufrimiento del animal de turno excita la lujuria de los paisanos, y tantas cosas más que ni un sueco ni yo, podemos entender.
    A los hijos de aquellos españoles nadie nos preguntó dónde queríamos vivir, nadie nos preparó para la desilusión que ese retorno al país idealizado desde la distancia podía causar en nosotros, nadie se excusó por traernos a un sitio infinitamente más triste que el que dejábamos, por mucho que los patios olieran a fritanga y a flamenco mal cantado, y que ese sitio fuera el definitivo, la meta, el lugar soñado, la patria, y que la morriña, al revés, nos dejara tristes, sin consuelo, aceptando con rabia que tus compatriotas te trataran con el desprecio que da la ignorancia a los pobres, y la soberbia a los ricos.
    El esfuerzo, las privaciones de tantas cosas, traducido en ahorro, de nuestros emigrantes, ayudó a cambiar nuestro país, le hizo más rico, mejoramos, crecimos, ya no necesitamos salir a trabajar, salimos como turistas… A otros les toca ahora pasar por donde nosotros pasamos, muchos hablan nuestro mismo idioma, qué gran facilidad que nosotros no tuvimos.
    Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de “Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”, para que algún día un hombre que hoy es niño, pueda recordarnos con el mismo cariño y agradecimiento con el que muchos de nosotros recordamos nuestro país de acogida, le habremos enseñado a querernos.

Si, vamos igualito...........Delinquian a mas no poder, creaban "getos", bandas y demás..............y conducian sin carnet, etc,etc..........igualitos.
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    No tenéis ni **** idea.. image

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destapate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-****, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destápate, quítate el esmalte
    Levántate, ponte hyper

Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Vale, en realidad es una ****, pero no veáis como me pusieron las españolitas bailando el viernes en la discoteca de verano esta ****...

A eso ni siquiera se lo puede considerar musica, la base ritmita de la musica panchita SIEMPRE es exactamente la misma, pa-pum, pa-pa-pum........
    Solo oir esa base ritmica ya me pongo de mala leche........
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    Aqui hay rumanos y moros

Solo..?? aqui hay de todo un poco..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• cuando fuy a barcelona me dio esa impresion.

esto no es racismo(al menos en mi caso)es inmigracion descontrolada
  • mercromercro MegaForero
    Es normal que vayan, saben que en Cataluña se dan muchas ayudas a los inmigrantes, La Caixa ofrece préstamos para negocios, los árabes tienen su propia radio (Mosaic), y todo a cambio de decir que aprenden catalán.

Están bien acogidos, pronto, "mamita" y "papito" será más oído por la calle que "collons".

Es la evolución de un pueblo.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    más razón no se puede tener

pero supongo que no os acordais ya de que una de las razones para emigrar y salir de españa en aquellos años era tener antecedentes o problemas con la justicia..que..... os creeis que la emigración española era solo de notarios ???? **** que desmemoria .....
    `pero bueno que más da..... los hechos son siempre más tozudos que las opiniones.....
    pero os recuerdo un párrafo que describe muy bien la actitud de algunos foreros

Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.
  • mercro escribió :
    Es normal que vayan, saben que en Cataluña se dan muchas ayudas a los inmigrantes, La Caixa ofrece préstamos para negocios, los árabes tienen su propia radio (Mosaic), y todo a cambio de decir que aprenden catalán.

Están bien acogidos, pronto, "mamita" y "papito" será más oído por la calle que "collons".

Es la evolución de un pueblo.

deja de decir estupideces de fachas.en madrid gobierna la derecha y hay tantos como en barcelona.

el problema lo tenemos los ciudadanos.los politicos son complices.tanto los de un bando como los de otro.
    siempre estais igual algunos
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    No se si tendra mucho que ver, pero estos dias mi mujer ha intentado ayudar a una madre sin recursos, española. Es hija de una nueva compañera de trabajo.
    La niña esta tutelada por la Generalitat, por falta de recursos como he dicho.
    La madre de la niña, se quejaba de que en el centro de acogida, a las extranjeras se les trata mucho mejor que a las españolas...
    El segundo dia, llega a nuestra casa bebida....y se apalanca a dormir la mona en la cama de mi hija,fin de la ayuda.
    No se si comprendeis lo que quiero decir.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Pero no quedamos en que solo sobraban los que delinquían?

Pues nada ya te digo: si no te gusta, vete a París a vivir.Allí el hombre blanco es el que domina la situación.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Offspring escribió :
    A eso ni siquiera se lo puede considerar musica, la base ritmita de la musica panchita SIEMPRE es exactamente la misma, pa-pum, pa-pa-pum........
    Solo oir esa base ritmica ya me pongo de mala leche........

Oye, que yo no he dicho música en ningún sitio, he puesto ****, y por duplicado image Pero seamos justos, cuando ponen a Calamaro o a los Dire las tias no me ponen cachondo, y con esa **** sí, así que si salgo de fiesta por ahí, agradezco esos 15 minutitos de perreo... image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • belmarbelmar MegaForero
    joselete escribió :
    No se si tendra mucho que ver, pero estos dias mi mujer ha intentado ayudar a una madre sin recursos, española. Es hija de una nueva compañera de trabajo.
    La madre de la niña, se quejaba de que en el centro de acogida, a las extranjeras se les trata mucho mejor que a las españolas...
    El segundo dia, llega a nuestra casa bebida....y se apalanca a dormir la mona en la cama de mi hija,fin de la ayuda.

No creo que lo comprendan.El grueso, digo ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    contertulio46 escribió :
    pero supongo que no os acordais ya de que una de las razones para emigrar y salir de españa en aquellos años era tener antecedentes o problemas con la justicia..que..... os creeis que la emigración española era solo de notarios ???? **** que desmemoria .....
    `pero bueno que más da..... los hechos son siempre más tozudos que las opiniones.....
    pero os recuerdo un párrafo que describe muy bien la actitud de algunos foreros

Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.

El problema es que antes la mayoría de los que tenían "problemas" con la justicia o querían emigrar era porque su padre, su abuelo o él mismo pensaba de otra forma, no por **** y ****. **** qué desmemoria, que yo sepa antes, a los criminales se les metía en la cárcel una buena temporada y algunos no salían, a veces también por pensar de forma diferente o haber estado en el otro bando, pero no íbamos a Euroopa o América porque fueran ****, porque pudiéramos hacer lo que nos saliera de los **** allí y que delinquir era un negocio. **** qué desmemoria.

Además, por cierto, ¿por qué criticar la inmigración descontrolada tiene que conllevar el defender lo que hicieron algunos españoles yéndose fuera? Siempre saltáis con la misma cantinela, nadie de mi familia se tuvo que ir fuera para seguir adelante, quién más y quien menos, la mayoría se quedó aquí, a trabajar, salir adelante y seguir contribuyendo a mantener el país como buenamente se podía, ¿quién ha tratado de héroes a los que se fueron de aquí? Vale que no era fácil irse, no digo que fuera una vida fácil y que no lo pasarn mal los que se fueron fuera, pero tampoco era mejor la de la mayoría que se quedó aquí. No tendíamos ni que pagar los españoles que vengan miles de delincuentes y gentuza por lo que hicieron 4 españoles, y que además, no eran, ni mucho menos, como algunos que vienen aquí, o por lo menos no se les bailaba el agua.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    joselete escribió :

La Generalidad siempre ha tratado mejor a cualquiera que a los ESPAÑOLES, que aunque para ellos seamos extranjeros, para eso sí que hacen una excepción, para eso y para pedir ayudas del ejército o Guardia Civil.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Invasion panchita..?? imageimageimage

Perdón me ha hecho gracia lo de panchita.. :)

Yo los llamo frijolitos. Es como más cariñoso image
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    joselete escribió :

La Generalidad siempre ha tratado mejor a cualquiera que a los ESPAÑOLES, que aunque para ellos seamos extranjeros, para eso sí que hacen una excepción, para eso y para pedir ayudas del ejército o Guardia Civil.

Tenía que decirlo, para animar un poco ésto, aunque he comprendido lo que quieres decir. De todas formas... ¿quién te dice a tí que los otros no beban o huelan pegamento?
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    El problema es que antes la mayoría de los que tenían "problemas" con la justicia o querían emigrar era porque su padre, su abuelo o él mismo pensaba de otra forma, no por **** y ****. **** qué desmemoria, que yo sepa antes, a los criminales se les metía en la cárcel una buena temporada y algunos no salían, a veces también por pensar de forma diferente o haber estado en el otro bando, pero no íbamos a Euroopa o América porque fueran ****, porque pudiéramos hacer lo que nos saliera de los **** allí y que delinquir era un negocio. **** qué desmemoria.

verás leonjem ...tu idea de que ahora se puede delinquir y hacer lo que te sale de los cojonessin cortapisas es de tipo político , sin ninguna realidad objetiva que lo sustente ..la delincuencia y la inquietud ciudadana fue mucho peor en los años setenta y ochenta que ahora , y entonces los delincuentes eran españoles heroinómanos , que desgraciada o afortunadamente el **** se llevó por delante ..esto no es desmemoria..... lo he vivido en primera persona..... pero si que hay mucho desmemoriado , que se cree que las peliculas del vaquilla y similares eran solo películas .....

para la cantidad de extranjeros que hay y la relativa poca protección social la seguridad ciudadana en españa es asombrosamente buena ...y así lo reconocen unanimemente organismos internacionales ..pero la ideología es otra cosa , esa no entiende de numeros ni de objetividad... solo de sentimientos... biueno..entiendo los post ..pero la realidad contrastada y comparada es así
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Copi_TDCi escribió :
    Yo los llamo frijolitos. Es como más cariñoso image

Nos estamos embruteciendo, y a mi que ahora me ha dado por llamar maricones a los gays...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo