Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está bien con el tabaco,educacón por favor.

124

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Si hay un no fumador que abre el hilo hipócritamente estoy en pleno derecho y debo hacerlo de hablarle de coches y de preguntarle qué pasaría si esa actitud se volviera contra el por el mismo motivo (humo) Es lo de siempre, la hipocresía de los no fumadores y de como le han comido la cabeza con lo del "fumador pasivo", que una cosa es estar en una habitación todo el dia al lado de uno que fuma o en una oficina (que yo sepa los fumadores hemos acatado esa decisión y la vemos justa, y no nos hemos puesto talibanes), y otra es pensar que si respiras un poco de humo al aire libre muy de vez en cuando te vas a morir... Mucho más nociva es la contaminación acústica y del aire en las ciudades y no va la gente en plan aniquilador ni terminator contra esa gente. Y que no me hablen de indispensabilidades, que tan caprichoso es ir a hacer la compra en coche o en moto a un centro comercial que está al quinto **** o ir al Xanadú de los ****, que fumarse un cigarro. Que aquí hasta hace unos años se iba a comprar a la tienda del barrio y nuestras madres y abuelas venían cargadas hasta arriba y nunca ha pasado nada. Que no vengan tocando los **** ni dando clases de educación y moral.
    Se ve ue no se puede dialogar aquí.¿a caso te crees que toy a favor de la contaminaciónd el coche?Pues otro acto más de mala educación.
    pero te repito,hablamos de fumadores,no hablo de contaminación en ningún momento,hablo de lo molestos que son muchas veces y que no miran por los demás teniendo en su mano evitarlo.
    Viendo tus opniones no me extraña.Lo justificas con todo lo demás.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo peor es subirte en el coche de uno q fuma...

eso si q es asqueroso.. image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    lo peor es subirte en el coche de uno q fuma...

eso si q es asqueroso.. image

En eso tienes razon. Tengfo el focus lleno de cenizas que me da asco hasta a mi. Siempre digo de no fuamr en el coche cada vez que me gasto 80 napos en lavarlo. Pero ya sabeis lo estresante que es el circular en ciudad, los nervios de las pirulas de los demas, y todo eso, y cuando me pongo nervioso me da por fumar, pos eso. Cuando salgo por autovia no me importa pararme en una salida, gasolinera, lejos eso si, restaurante o arcen y fumar un cigarro tranquilamente mientras escucho musica.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    LEONEJM escribió :
    Pero ****, yo en los portales, cajeros y ascensores no fumo, y la mayoría tampoco creo que lo hagan, no se puede hablar de un 99% de los ineducados fumadores, no os paséis ****. Que te moleste que un tio lo haga no quiere decir que lo hagamos todos, ****.
    Es mucha gente la que lo hace, tanto como para decir el 99% no, eso es exagerado, pero aun que yo no fumo, he de decir que este hilo es un poco exagerao, que no se puede generalizar tanto porque no todo el mundo es igual.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Llega un momento que a un no fumador le asquea la mala educación del 99% de los fumadores.
    Es que ya estoy harto de todo.
    Vas a la playa y toda la arena llena de colillas,vas a las dehesas y todo el suelo llenito,por la calle lo mismo...¿en vuestra casa tirais los cigarros al suelo?
    Pero es que hay más.Mucho rollo de ley antitabaco,y tengo que aguantar en un restaurante como estando en zona no fumador,me entra toda la peste de la zona de fumador.
    Me voy de fiesta por ahí,y resulta que todo es igual,se fuma en todos los sitios,estoy harto de llegar a mi casa con toda la peste.
    Luego lo que más me jode,los maleducados a los que se la pela que moleste o no,que son el 99% de los fumadores:
    -Esperas una cola para un parque acuático,un zoo o lo que sea,y te tienes que tragar el **** humo del delante o del de al lado.
    -Estoy en la playa tumbadito a gusto,y siempre hay gente fumando que te hace o tragarte todo o que te cambies de sitio.
    -Entras a un cajero y te encuentras a un tío que ha dejado todo ahumado,¿pero dónde enseñan educación en este país?En cabinas de teléfono lo mismo.
    -Andas por la calle y siempre alguien se te cruza y te ahuma.
    -Te metes e un ascensor y más de lo mismo,¡qué cerdos!
    -Vas a un chringuito y cada vez que te sientas a gusto en una terraza,ya está,todo el humo para mi...image
    Llega un momento que creo que hay demasiada tolerancia con este vicio que es una lacra para los no fumadores.
    A mi me parece bien que te drogues,fumes,bebas,te pinches,que hagas lo que te dé la gana siempre que no se moleste a los demás,y los fumadores de ese país son los maeducados nº1.
    Luego se quejan de que las leyes son duras,pero si se las pasan por el forro...pero eso es lo triste,que no tengan la suficiente educación como para que no sea necesarios sacar leyes,de vergüenza.

100% con todo lo que dices.
    malospelos escribió :
    100% con todo lo que dices.

Hay cosas que joden a los demas mas q2ue el humo del tabaco y por desgracia no podemos deshacernos de ellos. Si el humo de verdad matara soy capaz de cargarme 3 cartones seguidos para librarme de mas de uno.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Hay cosas que joden a los demas mas q2ue el humo del tabaco y por desgracia no podemos deshacernos de ellos. Si el humo de verdad matara soy capaz de cargarme 3 cartones seguidos para librarme de mas de uno.
    Claro que hay más problemas.
    Pero hablamos de éste,que está muy consentido y muy bien visto,sin entrar en lo que contamina,hablamos de la mala educación de los que lo consumen y del poco respeto a los demás.
    hh1 escribió :
    Claro que hay más problemas.
    Pero hablamos de éste,que está muy consentido y muy bien visto,sin entrar en lo que contamina,hablamos de la mala educación de los que lo consumen y del poco respeto a los demás.

No si yo lo decia por otra cosaimageimage . Pero b ueno, en este mundo estamos condenados a convivir los fumadores y los no fumadores, y mientras no podamos dividr el planeta en dos mitades, pos tenemos que entendernos.

Lo repito, educacion y respeto de TODOS. Y mientras sea de TODOS iremos bien. Pero uno solo n o puede ceder sin el otro.image
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió :

De momento el humo da por culo a los que no fumamos. A falta de educación y civismo hará falta que este u otro gobierno prohiba totalmente el fumar en lugares cerrados y públicos. Esto llegará más pronto que tarde.
    malospelos escribió :
    De momento el humo da por culo a los que no fumamos. A falta de educación y civismo hará falta que este u otro gobierno prohiba totalmente el fumar en lugares cerrados y públicos. Esto llegará más pronto que tarde.

No si seguro que si te diagnostican cancer la culpa sera del que iba delamnte de la cola del bus fumandose un cigarro.....

Amos a ver, que toda la **** vida se han oido ninguna putas queja, porque a la ministra (que mira que me duelke decirlo pero es verdad), que no fuma, pos nos jodio a todos y a mi el primero. Y ahora se os enseña el prado verde y ya todos a pastar libremente, y ahora desprotivcando contra compañeros que nunca os molestaban y los jodisteis enteros. Decirnos cuantos casos son 100% comprobados de cancer ocasionados exclusivamente por ser fumador pasivo? venga os doy el resto de vuestra vida par mostrarlo.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pero ****, yo en los portales, cajeros y ascensores no fumo, y la mayoría tampoco creo que lo hagan, no se puede hablar de un 99% de los ineducados fumadores, no os paséis ****. Que te moleste que un tio lo haga no quiere decir que lo hagamos todos, ****.

ya pero estamos hablando de la gente que lo hace pero no pretendemos generalizarimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • vercettyvercetty Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Llega un momento que a un no fumador le asquea la mala educación del 99% de los fumadores.
    Es que ya estoy harto de todo.
    Vas a la playa y toda la arena llena de colillas,vas a las dehesas y todo el suelo llenito,por la calle lo mismo...¿en vuestra casa tirais los cigarros al suelo?
    Pero es que hay más.Mucho rollo de ley antitabaco,y tengo que aguantar en un restaurante como estando en zona no fumador,me entra toda la peste de la zona de fumador.
    Me voy de fiesta por ahí,y resulta que todo es igual,se fuma en todos los sitios,estoy harto de llegar a mi casa con toda la peste.
    Luego lo que más me jode,los maleducados a los que se la pela que moleste o no,que son el 99% de los fumadores:
    -Esperas una cola para un parque acuático,un zoo o lo que sea,y te tienes que tragar el **** humo del delante o del de al lado.
    -Estoy en la playa tumbadito a gusto,y siempre hay gente fumando que te hace o tragarte todo o que te cambies de sitio.
    -Entras a un cajero y te encuentras a un tío que ha dejado todo ahumado,¿pero dónde enseñan educación en este país?En cabinas de teléfono lo mismo.
    -Andas por la calle y siempre alguien se te cruza y te ahuma.
    -Te metes e un ascensor y más de lo mismo,¡qué cerdos!
    -Vas a un chringuito y cada vez que te sientas a gusto en una terraza,ya está,todo el humo para mi...image
    Llega un momento que creo que hay demasiada tolerancia con este vicio que es una lacra para los no fumadores.
    A mi me parece bien que te drogues,fumes,bebas,te pinches,que hagas lo que te dé la gana siempre que no se moleste a los demás,y los fumadores de ese país son los maeducados nº1.
    Luego se quejan de que las leyes son duras,pero si se las pasan por el forro...pero eso es lo triste,que no tengan la suficiente educación como para que no sea necesarios sacar leyes,de vergüenza.

+1..........
    vercetty47.pngguardarrailesbr4weib9vw5.gifdibujo8kp6.pngguardarrailessk7yx2.jpgURL%5D
  • hh1 escribió :
    ¿Te molesta que te dé el aire de un pedo?

imageimageimageimage

PD: Opino lo mismo que tú, no me gustan nada aquellos fumadores que no respetan a los no fumadores.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    Eso es cuerto,pero el hecho de tirar las colillas al suelo,ya es un acto de mala educación,y ahí no se salva ni uno...

No es mala educación, si te parece lo tiro a una papelera y que salga ardiendo...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    Se ve ue no se puede dialogar aquí.¿a caso te crees que toy a favor de la contaminaciónd el coche?Pues otro acto más de mala educación.
    pero te repito,hablamos de fumadores,no hablo de contaminación en ningún momento,hablo de lo molestos que son muchas veces y que no miran por los demás teniendo en su mano evitarlo.
    Viendo tus opniones no me extraña.Lo justificas con todo lo demás.

No, es que ahora hay una ley que dice que ampara el derecho de los no fumadores, antes no, antes veía lógico que te pudieras quejar, ahora no, porque esa ley os defiende, ahora tenéis lugares sin humos, por lo que ahora puedes irte a sitios donde no fumen y respirar "el aire puro de las ciudades"...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Navarrico escribió :
    ya pero estamos hablando de la gente que lo hace pero no pretendemos generalizarimage

No, han hablado del 99% de los fumadores. No pretendas defender una insensatez.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Además es que los no fumadores sois falsos de **** y claramente os estáis conviertiendo en unos talibanes, como las feminazis, los maricones, los ecologistas... Me váis a decir ahora los no fumadores que no os tiráis pedos por la calle (ya que habéis sacado el tema). Venga hombre, no vayáis de gente que lo hace todo bien y que tiene más respeto por los demás que los fumadores.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    **** que tema mas apropiado al msqueo que tenía yo ayer con el tema del tabaco...

Donde tendo la oficina hay mas despachos... a día de hoy solo estamos en la 1ª planta otra oficina y el q suscribe. El otro día fui al baño (que no tiene ventana, aunque si un extractor...) y si ya me jode entrar y que me de el tufo de que han entrado a fumar, que se nota muchísimo, al ver que había ceniza en la taza del WC y por el suelo se me puso una mal leche...

Pero a ver, para que están los cartelitos de "Prohibido fumar"??
    ¿Es que el aseo no cuenta? ¿Tanto cuesta bajarse a la **** calle?

Será que si...

Hablando de la tolerancia de muchos fumadores... manda ****! Elloos fuman y como están "al aire libre" parece que no les puedes decir nada, aunque el humo te vaya directamente a la jeta... les da igual, porque como están "al aire libre" y no pueden hacer nada (a lo sumo ridículos aspavientos tratando de disipar el humo... lamentable la imagen).

Es de las pocas cosas con las que no transijo...
    ¿Quieres fumar provocarte un cancer? Perfecto, pero ami no me eches el humo, y si me tiro un "cuesco" en tu cara no te quejes (como ya le hice a uno en un momento de despiste jijijijijijijijijiji, ale, ahora te mosqueas ****).

Si es que con este tema pierdo los nervios...
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Además es que los no fumadores sois falsos de **** y claramente os estáis conviertiendo en unos talibanes, como las feminazis, los maricones, los ecologistas... Me váis a decir ahora los no fumadores que no os tiráis pedos por la calle (ya que habéis sacado el tema). Venga hombre, no vayáis de gente que lo hace todo bien y que tiene más respeto por los demás que los fumadores.

Un pedo no provoca cancer...

Un pedo dura... ¿cuanto? ¿¿10 segundos??...

Un pedo no te deja olor en la ropa...

Como para compararlo...
    image nothing to say...
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    GIANTito escribió :
    Un pedo no provoca cancer...

Un pedo dura... ¿cuanto? ¿¿10 segundos??...

Un pedo no te deja olor en la ropa...

Como para compararlo...

El tabaco que yo me fume por la calle ten por seguro que no te va a provocar cáncer, te lo va a provocar el humo de los coches, la radioactividad, algunas emisiones electromagénticas, así que "menos malos humos" hacia los fumadores, que estáis exagerando las cosas hasta límites que superan el absurdo, a lo talibán, no me voy a cansar de decirlo. Y lo del pedo lo digo porque algún talibán ha mencionado que si acaso a los fumadores nos gustaría que se peyeran... a lo que les contesto que si acaso no lo hacen ya ellos...

Ahora lo tienes fácil, si no quieres olor a tabaco ve a tus sitios de no fumadores, porque el tabaco que se fuma en la calle no te lo va a dejar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo