¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está bien con el tabaco,educacón por favor.

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Llega un momento que a un no fumador le asquea la mala educación del 99% de los fumadores.
Es que ya estoy harto de todo.
Vas a la playa y toda la arena llena de colillas,vas a las dehesas y todo el suelo llenito,por la calle lo mismo...¿en vuestra casa tirais los cigarros al suelo?
Pero es que hay más.Mucho rollo de ley antitabaco,y tengo que aguantar en un restaurante como estando en zona no fumador,me entra toda la peste de la zona de fumador.
Me voy de fiesta por ahí,y resulta que todo es igual,se fuma en todos los sitios,estoy harto de llegar a mi casa con toda la peste.
Luego lo que más me jode,los maleducados a los que se la pela que moleste o no,que son el 99% de los fumadores:
-Esperas una cola para un parque acuático,un zoo o lo que sea,y te tienes que tragar el **** humo del delante o del de al lado.
-Estoy en la playa tumbadito a gusto,y siempre hay gente fumando que te hace o tragarte todo o que te cambies de sitio.
-Entras a un cajero y te encuentras a un tío que ha dejado todo ahumado,¿pero dónde enseñan educación en este país?En cabinas de teléfono lo mismo.
-Andas por la calle y siempre alguien se te cruza y te ahuma.
-Te metes e un ascensor y más de lo mismo,¡qué cerdos!
-Vas a un chringuito y cada vez que te sientas a gusto en una terraza,ya está,todo el humo para mi...image
Llega un momento que creo que hay demasiada tolerancia con este vicio que es una lacra para los no fumadores.
A mi me parece bien que te drogues,fumes,bebas,te pinches,que hagas lo que te dé la gana siempre que no se moleste a los demás,y los fumadores de ese país son los maeducados nº1.
Luego se quejan de que las leyes son duras,pero si se las pasan por el forro...pero eso es lo triste,que no tengan la suficiente educación como para que no sea necesarios sacar leyes,de vergüenza.
«1345

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Alguien tiene un cigarrillo?

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    hh1 escribió :
    Llega un momento que a un no fumador le asquea la mala educación del 99% de los fumadores.
    Es que ya estoy harto de todo.
    Vas a la playa y toda la arena llena de colillas,vas a las dehesas y todo el suelo llenito,por la calle lo mismo...¿en vuestra casa tirais los cigarros al suelo?
    Pero es que hay más.Mucho rollo de ley antitabaco,y tengo que aguantar en un restaurante como estando en zona no fumador,me entra toda la peste de la zona de fumador.
    Me voy de fiesta por ahí,y resulta que todo es igual,se fuma en todos los sitios,estoy harto de llegar a mi casa con toda la peste.
    Luego lo que más me jode,los maleducados a los que se la pela que moleste o no,que son el 99% de los fumadores:
    -Esperas una cola para un parque acuático,un zoo o lo que sea,y te tienes que tragar el **** humo del delante o del de al lado.
    -Estoy en la playa tumbadito a gusto,y siempre hay gente fumando que te hace o tragarte todo o que te cambies de sitio.
    -Entras a un cajero y te encuentras a un tío que ha dejado todo ahumado,¿pero dónde enseñan educación en este país?En cabinas de teléfono lo mismo.
    -Andas por la calle y siempre alguien se te cruza y te ahuma.
    -Te metes e un ascensor y más de lo mismo,¡qué cerdos!
    -Vas a un chringuito y cada vez que te sientas a gusto en una terraza,ya está,todo el humo para mi...image
    Llega un momento que creo que hay demasiada tolerancia con este vicio que es una lacra para los no fumadores.
    A mi me parece bien que te drogues,fumes,bebas,te pinches,que hagas lo que te dé la gana siempre que no se moleste a los demás,y los fumadores de ese país son los maeducados nº1.
    Luego se quejan de que las leyes son duras,pero si se las pasan por el forro...pero eso es lo triste,que no tengan la suficiente educación como para que no sea necesarios sacar leyes,de vergüenza.

Eso es lo que siempre he pensado. Sentido común, no hace falta nada más. Quien quiera fumar que fume, pero que no me moleste..

..igual que quien quiera escuchar música con demasiado volumen en su piso a las 4 de la madrugada, que haga lo que yo, auriculares.. claro que unas cosas siempre se verán como más graves que otras.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ¡Hombre! a mí en sitios cerrados me molesta, pero en la playa (excepto las colillas) o al aire libre... joer, tampoco hay que ser tan "tikismikis". image

PD: Yo no fumo, lo dejé hace 7 años.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    No se de donde eres, pero si es Madrid... es que allí su presidenta dice que no hace falta cumplir la ley ...y hace la vista ****.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    ¡Hombre! a mí en sitios cerrados me molesta, pero en la playa (excepto las colillas) o al aire libre... joer, tampoco hay que ser tan "tikismikis". image

PD: Yo no fumo, lo dejé hace 7 años.
    ¿Te molesta que te dé el aire de un pedo?pues a mi me molesta estar tragando humo de un cigarro a todas horas,y que a donde vaya el cigarro esté presente tanto en el aire,como en el suelo,lo condiciona todo.
    A mi que me dé de vez en cuando algún aire de pasada,pues vale,pero es que es a todas horas joer,ya cansa.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    No se de donde eres, pero si es Madrid... es que allí su presidenta dice que no hace falta cumplir la ley ...y hace la vista ****.
    Por desgracia ,de Madrid.Si es que no es cuestión de leyes ,es cuestión de educación.
    Es que ahora estoy en la playa y está la arena PLAGADA de colillas,es imposible ver una parte de arena sin ellas.Eso es de ser cerdos,así de claro.
    Hay zonas hermosas de naturaleza y ****,es que no falla,colillas en el suelo también...
    Que asco de gente,no respetan ni la naturaleza.
    Sé que muchos lo tiran sin ni siquiera pensar en ello,sin mala intención,pero eso es por ser tan transigentes.
    Es simple,sal a la calle,en cualquier parte de España,y me dices qué es lo que más ves en el suelo.
  • ChamanChaman Forero Senior
    A mi lo que realmente me molesta es que tu compañero de mesa termine de comer antes que tu y mientras tu cenas te esté fumando al lado. Insoportable. Se trate de quien se trate, para mi es una falta de educación enorme no esperar a que el otro termine de comer, máxime cuando uno espera siempre a que el otro esté servido para empezar a comer, o a que termine para levantarse de la mesa.

Reconozco que soy bastante tikismikis con el tema, pero lo ex somos los peores.

Salud.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Te molesta que te dé el aire de un pedo?pues a mi me molesta estar tragando humo de un cigarro a todas horas,y que a donde vaya el cigarro esté presente tanto en el aire,como en el suelo,lo condiciona todo.
    A mi que me dé de vez en cuando algún aire de pasada,pues vale,pero es que es a todas horas joer,ya cansa.

jajaja... el aire es difícil que me de (a no ser que me disparen a bocajarro image), en todo caso el olor sí me molestaría por supuesto.

De cualquier forma, cada uno somos un mundo... quizá yo, al haber fumado durante más de 20 años lo vea de otra forma.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Chaman escribió :
    A mi lo que realmente me molesta es que tu compañero de mesa termine de comer antes que tu y mientras tu cenas te esté fumando al lado. Insoportable. Se trate de quien se trate, para mi es una falta de educación enorme no esperar a que el otro termine de comer, máxime cuando uno espera siempre a que el otro esté servido para empezar a comer, o a que termine para levantarse de la mesa.

Reconozco que soy bastante tikismikis con el tema, pero lo ex somos los peores.

Salud.
    A mi me revienta tener que ir con amigos,ponte unos 8,y claro,fuman 7 ,pues al,a fumadores,es ASQUEROSO,y lo peor es que uno se fuman antes de comer,otro mientras les traen las cosas y otro al acabra,incluso,como tú dices,antes de que acabes.
    ****,¿Tanto cuesta aguantar 30 minutos o una hora?
    Ya es que ni voy porque no me sabe ni la comida gual.
    Lo que más me jode es que encima el bicho raro y maniático eres tú,si es que...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    jajaja... el aire es difícil que me de (a no ser que me disparen a bocajarro image), en todo caso el olor sí me molestaría por supuesto.

De cualquier forma, cada uno somos un mundo... quizá yo, al haber fumado durante más de 20 años lo vea de otra forma.
    Es a lo que voy.Si yo estoy en un cajero y me tiro un pedo,la gente me mirará como a un cerdo e incluso puede que me digan algo.pero si entra un tío fumando y atunfando a todos,no pasa nada,"es normal".
    Es que me revienta lo bien que se ven algunas cosasimage
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    hh1 escribió :
    A mi me revienta tener que ir con amigos,ponte unos 8,y claro,fuman 7 ,pues al,a fumadores,es ASQUEROSO,y lo peor es que uno se fuman antes de comer,otro mientras les traen las cosas y otro al acabra,incluso,como tú dices,antes de que acabes.
    ****,¿Tanto cuesta aguantar 30 minutos o una hora?
    Ya es que ni voy porque no me sabe ni la comida gual.
    Lo que más me jode es que encima el bicho raro y maniático eres tú,si es que...

Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo. Ahora, eso de que de 8, 7 son fumadores, seran tus amigos, por que no fumadores ya somos mayoria...
    Y en cuanto a las colillas de la playa y en el suelo es de vergüenza que ni siquiera se den cuenta de la grave contaminacion que supone.
    ¡Y lo a gusto que te quedas cuando ves a tu hija pequeña jugando con una colilla!...o metiendosela en la boca... pero no pasa na...lo que no mata engorda.
    Y jamas de los jamases entendere que alguien vaya a la playa donde el aire es totalmente puro, y vas te pones a fumar. A mi me gusta respirar el aire del mar, su aroma y su pureza. Y me joden toda la fiesta. Deberian prohibir fumar el la playa.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Hay que saber cuándo y dónde se puede fumar. Yo acepto que no se pueda fumar en determinados lugares, pero al aire libre y en los bares (excepto en los que tienen zona de no fumadores) no tenéis derecho a quejaros. Si no soportas que una discoteca huela a humo, no vayas. Lo que no puedes pretender es que cuando tú pases por al lado la gente deje de fumar.

Lo de las colillas ya es cuestión de limpieza, el que es guarro es guarro, fume o no fume.

P.D. Para evitar malas conductas y para poder disfrutar de la comida siempre pido en los restaurantes zona de no fumadores.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hh1, como no fumador que eres te entiendo en casi todas los ejemplos que pones. Yo soy fumador, y orgulloso de serlo. Se las consecuencias pero bueno. Todo en el fondo se resume en educacion.Yo no fumo en ninguna casa o coche de ningun no fumador. Ni fumo delante de bebes, ni delante que le molesta mucho, y mucho menos echo el humo a la cara. Asi que no conviene generalizar tanto, porque se podria decir de la intrasigencia desmesurada del 99 % de los fumadores incluso en casos que no les afecte.

Resumiendo, la cla ve como en todo es la educacion y respeto a los demaasimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Vaya por dios, si ahora resulta que el 99% de los fumadores van a tu playa a dejar las colillas en la arena... Y seguramente, el 99% de los que mean en el agua de la playa también son fumadores, y las tías que tiran las compresas al agua también, en el 99% de los casos son fumadoras. Seguramente además, el 99% de las mierdas de los perros que hay en la calle son propiedad de fumadores. Seguramente, las medusas también son causas de los fumadores, el 99% de los que van en coche contaminando el ambiente sean fumadores. El cambio climático, sin duda es, en un 99% responsabilidad de los fumadores. Menos mal que el 99% de los no fumadores son gente educadísima que contribuyen al mejoramiento del país, qué sería de la Madre Tierra y de nuestra civilización sin la contribución del 99% de esa gente expléndida que no son fumadores.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    joselete escribió :
    Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo. Ahora, eso de que de 8, 7 son fumadores, seran tus amigos, por que no fumadores ya somos mayoria...
    Y en cuanto a las colillas de la playa y en el suelo es de vergüenza que ni siquiera se den cuenta de la grave contaminacion que supone.
    ¡Y lo a gusto que te quedas cuando ves a tu hija pequeña jugando con una colilla!...o metiendosela en la boca... pero no pasa na...lo que no mata engorda.
    Y jamas de los jamases entendere que alguien vaya a la playa donde el aire es totalmente puro, y vas te pones a fumar. A mi me gusta respirar el aire del mar, su aroma y su pureza. Y me joden toda la fiesta. Deberian prohibir fumar el la playa.

En eso te doy la razón, el mar Mediterráneo es ejemplo de pureza y limpieza, de aguas de inigualable calidad ecológica, sin duda, la poquísima contaminación y **** que pueda haber en ese mar es sin duda responsabilidad de esa gentuza de fumadores. Apuesto a que la mayoría que aparcan en doble fila y defraudan al fisco son, en el 99% de los casos, fumadores. Había que exterminarlos.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    A los no fumadores que utilizan el transporte privado, la gente que va en bici o transporte público deberían de darle la coña todos los días sobre su apestoso y contaminante hábito de usar el coche hasta para ir a **** y de cómo molestan y contribuyen a las cada vez más inhabitables ciudades, a ver si así se daban cuenta de lo hipócritas que pueden llegar a ser y de como están dando por culo cada vez más frecuentemente, **** con el lobby de los ****...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Hh1, como no fumador que eres te entiendo en casi todas los ejemplos que pones. Yo soy fumador, y orgulloso de serlo. Se las consecuencias pero bueno. Todo en el fondo se resume en educacion.Yo no fumo en ninguna casa o coche de ningun no fumador. Ni fumo delante de bebes, ni delante que le molesta mucho, y mucho menos echo el humo a la cara. Asi que no conviene generalizar tanto, porque se podria decir de la intrasigencia desmesurada del 99 % de los fumadores incluso en casos que no les afecte.

Resumiendo, la cla ve como en todo es la educacion y respeto a los demaasimageimage
    ¿Cuándo fumas en la calle te preocupas de echar tu colilla a un cenicero?No.
    ¿Cuándo vas a la palya te preocupas de no echarlo en la arena?
    Como esto muchas cosas.Por lo menos te esfuerzas algo,pero no hay un sólo fumador que lo haga todo correcto y educado.Digo el 99% porque a lo mejor hay 1 en el mundo,cosa que dudo.image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Cuándo fumas en la calle te preocupas de echar tu colilla a un cenicero?No.
    ¿Cuándo vas a la palya te preocupas de no echarlo en la arena?
    Como esto muchas cosas.Por lo menos te esfuerzas algo,pero no hay un sólo fumador que lo haga todo correcto y educado.Digo el 99% porque a lo mejor hay 1 en el mundo,cosa que dudo.image

1º Pos sinceramente no, pero vamos que si la unica basura de las calles fuewran las colillas... veo cajas de carton en mitad de las calles, bolsas, botellas y demas cosas mas peligrosas que una colilla.

2º Pos siempre que pueda evitarlo, no dejo. Yo al menos las entierro, de lo malo lo menos maloimage

Pero vamos, que hay cosas mas destacables para preocuparse si podemos evitarlo que eso, lo que pasa es que solo lo notamos cuando de verdad nos afecta, si no ni **** caso.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Lo mismo que con las colillas pasa con los chicles, los papeles, las bolsas y como te ha dicho Leonejm, con el humo de los coches. A ver si ahora va a resultar que el tabaco te convierte en un maleducado...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Hay que saber cuándo y dónde se puede fumar. Yo acepto que no se pueda fumar en determinados lugares, pero al aire libre y en los bares (excepto en los que tienen zona de no fumadores) no tenéis derecho a quejaros. Si no soportas que una discoteca huela a humo, no vayas. Lo que no puedes pretender es que cuando tú pases por al lado la gente deje de fumar.

Lo de las colillas ya es cuestión de limpieza, el que es guarro es guarro, fume o no fume.

P.D. Para evitar malas conductas y para poder disfrutar de la comida siempre pido en los restaurantes zona de no fumadores.
    En parte llevas razón,pero que una ley no prohiba algo ,no quiere decir que eso sea correcto.Me explico:
    Como tú dices,al aire libre no pasa nada,se uede,lo ves bien.Vale.El tro día yo estoy tumabdo en la playa,tan agustito.Y se pone una señora a fumar ,legalmente al aire libre a unos 5-6 metros de mi,con la puñetera casualidad de que el puñetero aire viene hacia.Tengo dos opciones:
    1-Joderme y fumárme el cigarrito los 5 minutos que le dure a la señora.
    2-Tenerme encima que buscar otro sitio.
    ¿Lo ves bien?¿Lo ves correcto?
    ¿Qué pasaría si yo me arrimo a la señora y cada vez que salga de ahí me ir pedos?¿Qué tal le sentaría?También es legal,¿no?
    Es lo que digo,que hay demasiada tolerancia.
    Lo de las discotecas lo mismo,no puedo salir por ahí sin llegar a mi casa oliendo a humo porque se fuma en todas¿qué hago?¿no salgo?
    NO HAY DERECHOimage .
    Es un grave problema de educación y respeto.
    Yo siempre lo he pensado,si fumase,l mínimo que haría sería llevar mi bolsita con mi papel de alumino para echar ahí las colillas y como poco,cada vez que encienda uno,miro a ver hacia dónde da el humo ,lo cambio de dirección si molesto,y si veo que molesto a los demás,por muy legal que sea,lo apago.
    También es legal tirase pedos y por educación no se hace y sinceramente no es ni equiparable,ya que el cigarrito dura unos 5 minutos y encima es cancerígeno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo