¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre Rádar fijo en Madrid

CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
Hola gente... a ver que suelto mi pregunta.
¿Alguien sabe con certeza si lo que hay a la entrada del nuevo túnel que lleva a la C/ Embajadores, viniendo de la A4, en el panel luminoso son dos rádares fijos? (Uno por carril).

Me he fijado y veo que hay dos cámaras en cada carril, lo que me hace pensar que no son de control de tráfico.
Es que es una putada porque por la A4 vienes a 80/100 tranquilamente y en el panel luminoso te pone un límite de 50 y como la gente no esté espabilada, ¡ZAS!, a sonreir para la foto y pasar por caja.

Salu2, JÁM

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    busca en el buscador:Mapa de radares de España súper completo y te saldrá un post donde puedes encontrar lo que buscas.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    jajaja. Yo no lo se pero no corras por seacaso.

Los límites en algunos túneles de Madrid se deberían revisar pero el problema es que según el tráfico la variación de la velocidad podría ser elevada. Quiero decir, en ocasiones circular a 50 en un tunel es casi peligroso (hay gente que literalmente te lleva por delante) sin embargo con mucho tráfico (casi siempre que no sea de madrugada) no es un límite que considere de los peor puestos, puede ser una velocidad adecuada.

Se necesitaría poder variar la velocidad máxima en función de las condiciones del tráfico.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jorgeldom escribió :

Se necesitaría poder variar la velocidad máxima en función de las condiciones del tráfico.

Pues si, y en unos túneles modernos la inversión para hacerlo no hubiera sido tan costosa, puesto que sería meter y cables más y luego en el centro de gestión que tienen con las cámaras y eso pues meter un operario con un ordenador que variara el límite en función de la carga de tráfico. Algo muy sencillo.

Pero claro, es más fácil poner el límite más bajo, o sea 50, y luego abrasar a los conductores a multas. image

Saludos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Pues si, y en unos túneles modernos la inversión para hacerlo no hubiera sido tan costosa, puesto que sería meter y cables más y luego en el centro de gestión que tienen con las cámaras y eso pues meter un operario con un ordenador que variara el límite en función de la carga de tráfico. Algo muy sencillo.

Pero claro, es más fácil poner el límite más bajo, o sea 50, y luego abrasar a los conductores a multas. image

Saludos
    y recaudar y despues poner mas radares....image image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    victorgomez escribió :
    y recaudar y despues poner mas radares....image image image

y a votar al cejudo de gallardón.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Jose_bcnJose_bcn Forero Senior ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    y a votar al cejudo de gallardón.
    Me estaba fijando en tu firma, que es lo que les jode a los Catalanes?

• sampat4sampat4 Forero Senior
    Calamar escribió :
    Hola gente... a ver que suelto mi pregunta.
    ¿Alguien sabe con certeza si lo que hay a la entrada del nuevo túnel que lleva a la C/ Embajadores, viniendo de la A4, en el panel luminoso son dos rádares fijos? (Uno por carril).

Me he fijado y veo que hay dos cámaras en cada carril, lo que me hace pensar que no son de control de tráfico.
    Es que es una putada porque por la A4 vienes a 80/100 tranquilamente y en el panel luminoso te pone un límite de 50 y como la gente no esté espabilada, ¡ZAS!, a sonreir para la foto y pasar por caja.

Salu2, JÁM

Eso que comentas no esta claro lo que va a terminar siendo porque parece parte de lo que es un radar modelo RAI2002, pero aun no esta operativo...

se trata de un radar de microondas similar a los que habia en M-40 (Silvano) A-1 (RACE) y A-4 (Xanadu)

saludos
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo