¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Independentismo o simplemente nacismo??

2

Comentarios

• padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    mike_mad escribió :
    No será a ti, que te vieron en el barrio chino el otro día con un chapero muy conocido de las Ramblas ?????image

conocido tuyo?
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • belmarbelmar MegaForero
    Desde luego...que burbuja de ignorancia más espantosa.
    Esto, tipos que dicen que viven en la "capital de España ".Imagínate los de pueblo...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• mercromercro MegaForero
    Muy fuerte, está claro que hay que votar a partidos que corrijan este descontrol, que metan al ejército si hace falta para hacer cumplir las leyes en esa región.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    El ejército lo que tiene que hacer es traer generadores que hagan menos ruido, no me jodas. Que no hay quien pasee pr BCN ...
    Aparte de eso...a callar y a obedecer al gobierno de turno, aunque vuelva a ser el pepé algún día.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió :
    El ejército lo que tiene que hacer es traer generadores que hagan menos ruido, no me jodas. Que no hay quien pasee pr BCN ...
    Aparte de eso...a callar y a obedecer al gobierno de turno, aunque vuelva a ser el pepé algún día.

Si estoy de acuerdo en que así debería ser.

Pero si no cumplen las leyes...¿qué es lo que hay que hacer?

La única forma es la fuerza.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    ¡ VIVA MADRID !, CAPITAL DE ESPAÑA Y UNA MEGACIUDAD ESTUPENDA Y SOLIDARIA dice Mike-ito en su firma.

Pues sí señor, que viva.Y hablando a semejanza de Santiago Bernabeu..." a pesar de algunos madrileños" jejeje

80djs1mxi4fr.png

mercro escribió :
    Si estoy de acuerdo en que así debería ser.

Pero si no cumplen las leyes...¿qué es lo que hay que hacer?

La única forma es la fuerza.

Y quien decide si no se están cumpliendo las leyes...¿tu? ¿mike -ito? ¿malospelos? ¿Fedeguico Jimenez Losantos? ¿Pedro jeta Ramírez?
    O la madre superiora...a ver quien ...

80djs1mxi4fr.png

• contertulio46 escribió :
    de aquellos polvos vienen estos lodos.... la durante 40 años cerrazón linguistica y persecución del catalán de las autoridades ha hecho que el péndulo esté ahora en el otro lado... las responsabilidades habría que buscarlas en muchos sitios, tambien en Madrid o en Cáceres , no solo en Barcelona...

de todas maneras ...hace veinte años que voy con mayor o menor frecuencia a a cataluña.... veraneo allí desde hace 12 años .... actualmente desde los años 2000 los comerciantes y la gente en general es mucho menos "****" linguisticamente que por ejemplo en los años ochenta.... , a la entrada en castellano con un "buenos días" sigue inmediatamente una conversación en castelllano siempre ......que es un dato a tener en cuenta.... en los años ochenta había mucho más boberas que ahora ....esto es un dato objetivo que supongo habreis vivido más foreros

sobre la educación de los hijos...hombreeeee.......... un hijo de castelllanohablantes no ha de tener ningún problema en un bilinguismo perfecto...acaso educarle en castellano solo sea empobrecerle culturalmente, y más si va a vivir en cataluña para siempre..este es un asunto espinoso, el como la ideología delos padres puede marcar a los hijos.... asunto espinoso ..... de difícil solución ....las clases de integración ..ufff ..complicado

yo supongo que en otros 10 o 15 años se pase la fiebre y el péndulo vuelva a estar en el centro... cataluña tiene mucho que ganar con un bilinguismo real..y saber geografía o historia de cataluña solo es no saber nada....

Para uno que dice algo coherente en todo el hilo y nadie le hace caso. Se nota para que usan algunos el foro...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Y quien decide si no se están cumpliendo las leyes...¿tu? ¿mike -ito? ¿malospelos? ¿Fedeguico Jimenez Losantos? ¿Pedro jeta Ramírez?

Si llegara el caso, ya nos enteraríamos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    belmar escribió :

Venga hombre...
    Porque claro, puede haber casos puntuales, sin duda. Pero de ahí a lo otro...no se, se os ve pelín predispuestos a creeros todo lo que os cuentan estos de El mundo TV ...

Y eso os lo cuenta un "charnego" (que dirían un par de tipos por aquí) que utiliza el catalán hablado con cuentagotas.Cuando me apetece, vamos.

Pero ahora me tengo que marchar, amigos: que llaman a la puerta dos comisarios políticos de la Generalitat persiguiéndome -llevan todo el día igual - por no hablar ni siquiera en la intimidad el idioma de Mossen Verdaguer.Buff , pues como se enteren que tengo rotulado mi nombre en el buzón también en castellano, se va a liar una ...
    Adeu (por si acaso) . ..deseadme suerte, ****.

80djs1mxi4fr.png

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Estáis de moda porque estáis todo el **** día dando por CULO.
    Me da que tienes el culo como la bandera de Japon.
    JJJJJJJJjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.imageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

repetío...anda y dile a tu hijo que no juege con el intesné!!!!!!!!!!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Noo, no es amor,
    lo que tu sientes se llama obsesion,
    una ilusion, en tu pensamiento,
    que te hace hacer cosas,
    asi funciona el corazon...

La mitad de los hilos de este post ya van sobre Cataluña. Os habeis juntado cuatro obsesionados matados de la vida y os estais poniendo un poco pesados.
    Pero bueno. Supongo que asi no tendreis que madrugar para ir a trabajar, se pagara la hipoteca sola y vuestra vida sexual mejorara. Porque si no es asi no entiendo semejante perdida de tiempo.
    Al que me conteste sin llamarme nacionalista resentido le regalo un cacahuete que tienen mucho fosforo para el cerebro.
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Está claro, los nazis siempre han negado el holocausto, al igual que ahora se niega la persecución al castellano.

La verdad es que el vídeo me ha puesto de mala leche, uno intenta ser demócrata, pero viendo estas cacicadas...

lo que esta claro es que el castellano y a los castellanoparlantes se les esta persiguiendo y excluyendo. Eso lo saben ellos mismos.
    El otro dia en mi despedida habia un primo de mi novia que es catalan (nacido alli) y comentaba que se pasan cantidad con el tema del nacionalismo, que es vergonzoso.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• agularro escribió :
    lo que esta claro es que el castellano y a los castellanoparlantes se les esta persiguiendo y excluyendo. Eso lo saben ellos mismos.
    El otro dia en mi despedida habia un primo de mi novia que es catalan (nacido alli) y comentaba que se pasan cantidad con el tema del nacionalismo, que es vergonzoso.

**** Agularro. Emigra a Cataluña que con tantos primos de amigos, amigos de primos y conocidos de falmiliares te sera facil integrarte. image
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    **** Agularro. Emigra a Cataluña que con tantos primos de amigos, amigos de primos y conocidos de falmiliares te sera facil integrarte. image

primos no tengo ni uno, tan solo tengo 4 y los 4 son de Almendralejo, te digo que es mi novia la que tiene primos, algunos de ellos en Bilbao, San Sebastian, Barcelona y en Lérida. Tan raro es??
    Sale el tema de los nacionalismos, porque mis amigos en donde celebramos la fiesta colocan una bandera de España y éste al verla, pues nos comenta que eso alli en la vida lo podriamos hacer, a no ser que fuera a puerta cerrada y no te viera nadie desde fuera.
    A ti te apetece llevar el himno de la Nacion en el movil de tono lo puedes llavar???, una banderita de España en el coche???? Y eso es libertad?????.
    Eso lo que es es una dictadura, en la se intenta imponer a la fuerza y con el miedo unos ideales que aunque no estes de acuerdo con ellos, poco a poco lo vas viendo ya como si fuera algo normal, porque estas alli, hasta que al final decides asumirlo para evitarte problemas con nadie.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• agularro escribió :
    primos no tengo ni uno, tan solo tengo 4 y los 4 son de Almendralejo, te digo que es mi novia la que tiene primos, algunos de ellos en Bilbao, San Sebastian, Barcelona y en Lérida. Tan raro es??
    Sale el tema de los nacionalismos, porque mis amigos en donde celebramos la fiesta colocan una bandera de España y éste al verla, pues nos comenta que eso alli en la vida lo podriamos hacer, a no ser que fuera a puerta cerrada y no te viera nadie desde fuera.
    A ti te apetece llevar el himno de la Nacion en el movil de tono lo puedes llavar???, una banderita de España en el coche???? Y eso es libertad?????.
    Eso lo que es es una dictadura, en la se intenta imponer a la fuerza y con el miedo unos ideales que aunque no estes de acuerdo con ellos, poco a poco lo vas viendo ya como si fuera algo normal, porque estas alli, hasta que al final decides asumirlo para evitarte problemas con nadie.

Mira Agularro. Puedes creerme o no. Pero el enfoque que haces tan condicionado esta lleno de errores o de exageraciones. La gente puede que no cuelgue banderas de España pero te aseguro que tampoco cuelga muchas de Cataluña. La noche de la victoria del Madrid en la liga las calles parecian la cibeles y la presunta discriminacion laboral es poco menos que una leyenda. Y no te lo digo por un primo de mi mujer. Te lo digo por mi mujer que sin saber ni una palabra de catalan esta progresando a pasos agigantados en una empresa llena de catalanes y se la rifaron para hacer entrevistas. En dos semanas de vivir aqui ya le habian hecho diez entrevistas y tenia trabajo. A pesar de que amigos "bienintencionados" de otros sitios de España le avisaban de los "problemas que iba a tener" la realidad ha sido muy distinta.
    Y no creas que lo ultimo que he subrayado en negrita pasa solo aqui ¿Te has parado a pensar que igual el primo de tu mujer no quiere lios y por eso dice lo que quereis escuchar? Te contare una bonita anecdota que me paso cun un primo mio con el que me crie en Barcelona y se volvio al pueblo de sus padres con 13 años.
    Resumiendo digamos que me di cuenta que no queria invitarme a salir con el cuando estaba en el pueblo. A final me confeso literalmente que "bastantes problemas he tenido por nacer en Barcelona y ahora que los he superado no quiero tener problemas porque me vean con un catalan. A la gente de mi grupo no les gustan"
    Y eso sin contar otros primos mios que sin venir a cuento de nada en la conversacion ni haber dicho yo nada empezaban el temita de los **** de que los catalanes os lo llevais todo para tirarte de la lengua.
    Todos podemos contar historias.
    Ah. A la pregunta de si puedes llevar el himno y la banderita en el coche la respuesta es si. Porque lo he visto con mis ojos como quien quiere hacerlo lo hace. Otra cosa es que no haya tanta gente en Cataluña como en Almendralejo que tenga ese sentimiento.
  • peptonipeptoni Forero Master
    mike_mad escribió :
    Estáis de moda porque estáis todo el **** día dando por CULO.

No te quejes que a ti te gusta.

• 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Hum...no sé, no sé...
    mercro escribió :
    Está claro, los nazis siempre han negado el holocausto, al igual que ahora se niega la persecución al castellano.

La verdad es que el vídeo me ha puesto de mala leche, uno intenta ser demócrata, pero viendo estas cacicadas...

Un esfuerzo tremendo no me parece a mi que hagas,oye...Ah, cualquier libro de Historia dice lo que fueron los nazis y lo que hicieron, así que no los mezcles con los independentistas, que nada tienen que ver no digo churras con merinas (al fin y al cabo ovejas) sino besugos con golondrinas, pongo por caso. Un saludo
    ZCanAm917_30.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo