Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion sobre precio de espace expression nueva

sanguisangui Forero Junior
me ofrecen en un concesionario una espace 2.2 150 expression nueva con lunas tintadas y techo por 27000 nueva y la hacen en belgica QUE OS PARECE?

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    nueva¿?ese motor hace meses que dejó de fabricarse...pero bueno habrás tenido suerte en encontrar una en stock,el precio me parece muy bueno para una monovolumen diesel de su tamaño y potencia,adelante con la compraimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    nueva¿?ese motor hace meses que dejó de fabricarse...pero bueno habrás tenido suerte en encontrar una en stock,el precio me parece muy bueno para una monovolumen diesel de su tamaño y potencia,adelante con la compraimage

saludos
    Se sigue fabricando en version automatica

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    elnano escribió :
    Se sigue fabricando en version automatica
    si,pero es el nuevo motor 2000dci de 150cv que vino sustituyendo a la 2200dci de la misma potencia.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo