¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de las películas

ChamanChaman Forero Senior
Iba a pediros que me recomendaseis algunas peliculas, pero he creido que es más interesante crear un post dedicado al cine, donde cada uno de nosotros de una opinión de las pelis que hemos visto, recomendando o desaconsejando su visualización los demás foreros.

Como algunos de vosotros ya sabeis, trabajo en un barco, y como podreis imaginar, en las horas libres uno de los pasatiempos más recurridos a bordo es ver películas. En cualquier barco suele haber muchas películas, bien del propio barco para entretenimiento de la tripulación o bien de los propios tripulantes. En mi caso se dan ambas condiciones. Cada vez que embarco vengo cargado de pelis en cd o en un disco duro para ver durante la campaña. El caso es que por el título apenas las conozco salvo las más famosas, y luego empiezo a verlas y la mayoría son autenticos bodrios, las últimas películas que he visto creo que no eran ni siquiera dignas de un domingo por la tarde en telecinco. Así que queriendo terminar con esta situación e intentar ver pelis que merezcan la pena, creo este post al servicio de todos los que nos gusta el cine, a ver si la idea cuaja y tiene éxito.

Como sugerencia, se agradecería que se comentase un poco de que va la pelicula, en que está ambientada, quien es el director (si se sabe), o los protagonistas, porque decir "mira tal o cual peli que está de **** madre" sin más, es como no decir nada.

Espero sacarle provecho al post, y que todos lo hagamos. Empezaré yo mismo recomendandoos un par de ellas que me han gustado mucho en el siguiente post.

Saludos y gracias.

Comentarios

• ChamanChaman Forero Senior
    El Ilusionista

El protagonista es Edward Norton, un ilusionista del siglo (XVIII o XIX tal vez, no recuerdo) que se enamora de la prometida de un duque. Sus actuaciones rozan el escándalo por hacer aparecer el espiritu de muertos y realizarle preguntas polémicas. Toda la trama a la que recurre para lograr el amor de la chica no tiene desperdicio. Interesante hasta el último minuto y una de las mejores que he visto en los ultimos meses.
  • ChamanChaman Forero Senior
    Arlington Road

Tiene ya sus años, ya la han puesto en Tv hace tiempo, sin embargo, igual se puede encontrar a la venta a un bajo precio y es totalmente recomendable. Los protagonistas son Tim Robins y Jeff Bridges, vecinos y amigos. El uno es profesor de terrorismo en una facultad, su mujer resultó muerta en un atentado terrorista. El otro es arquitecto, pero algunos detalles muestran que su vida esconde algo. El desenlace y argumento es espectacular, así como el desenlace final.
  • TullidoTullido Forero Master
    Jugar duro

La última que he visto.

El capitán de la selección inglesa de futbol es encarcelado por amañar apuestas, conducir pedo y zurrar a un poli. En la cárcel descubre un mundo nuevo para el que no está preparado. Se compromete con sus nuevos colegas del talego a jugar un partido contra los carceleros para redimirse.

En la linea de Snacht, cerdos y diamantes, y otras cuantas pelis protagonizadas por casi los mismos actores, es graciosa, pero previsible, tiene algún punto bueno y se pasa el rato.
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    Los locos de cannonball

jajaj, tiene sus años, es como una especie de GUMBALL
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Hierro 3.

El protagonista busca casas cuyos dueños estén de vacaciones para okuparlas, pero no de una manera tradicional. Aprovecha la estancia en la casa para llevar a cabo arreglos en la misma (fontanería, pintura, etc...).
    Una vez la pareja dueña de la casa vuelve antes de lo esperado.

No digo nada más. Lo más impactante de la peli lo tendrás que descubrir tú mismo. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    El Pianista

trata sobre la odisea de un pianista polaco durante la segunda guerra mundial
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • peptonipeptoni Forero Master
    13 Tzameti

Curiosa y tensa.

• monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Hollywoodland

La vi ayer por la noche, tipica película de investigador privado en en los 50 en Hollywood. Se deja ver.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    bullit

pelicula antigua con un mustang aciendo persecuciones por las calles de new york, es del año 1970

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo