¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Placas solares de agua caliente, ¿a alguien se le ha roto el cristal?.

WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, tengo una vivienda que me han construido hace poco, todavia no vivo en ella la estoy limpiando para mudarme, pero me he dado cuenta hoy que una de las placas solares para agua caliente tiene el cristal roto.

Por lo que me pregunto.....¿a alguien le ha pasado algo parecido, o es un claro acto de vandalismo?.

La cosa es que las placas estan en un lugar poco accesible, y el cristal ha estallado en estos dias de calor, ¿seria posible que haya estallado a causa de las altas temperaturas?.

¿O me preparo para pagar los desperfectos de mi bolsillo.....?image
Saludos

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    Pues eso, tengo una vivienda que me han construido hace poco, todavia no vivo en ella la estoy limpiando para mudarme, pero me he dado cuenta hoy que una de las placas solares para agua caliente tiene el cristal roto.

Por lo que me pregunto.....¿a alguien le ha pasado algo parecido, o es un claro acto de vandalismo?.

La cosa es que las placas estan en un lugar poco accesible, y el cristal ha estallado en estos dias de calor, ¿seria posible que haya estallado a causa de las altas temperaturas?.

¿O me preparo para pagar los desperfectos de mi bolsillo.....?image
    GARANTÍA???????

EN ÚLTIMA INSTANCIA ACUDE AL SEGURO
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo