¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hannover96 - Real Madrid

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Bueno, como dicen mis amigos del diario Marca, " la mano de Schuster" empieza a notarse en el Madrid, y prueba de ello es que en el minuto 77 van palmando 2-0 contra el equipo que acabó en el puesto 12 de la bundesliga..........

A mi esto no me cae de sorpresa. Ni tampoco me caerá de sorpresa que no nos clasifiquemos ni para la previa de champions el próximo año...

Hala!!!!!!!!!! mientras escribo le ha caido el tercero al Madrid........ qué ha pasado con aquel Madrid de las remontadas?????

Fabio, no te comprometas con nadie que el próximo año estarás otra vez levantando al equipo....!!!!!
«13

Comentarios

• Yo creo que Schuster no es la panacea (menos con este equipo), pero un partido de pretemporada contra un rival más rodado no significa nada.
  • ****...po si aún van 0-0
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues en la rueda de prensa de hoy ha pedido a Calderón que fiche a Robben ya.Que es urgente.
    Calculo que esa declaración le costará al Madrid como 10 millones más...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Yo creo que Schuster no es la panacea (menos con este equipo), pero un partido de pretemporada contra un rival más rodado no significa nada.

Corrígeme si me equivoco, pero la bundesliga todavía no ha empezado,no?
    Cuánto más rodado puede estar?....... además, la diferencia de calidad entre uno y otro en teoría es más que suficiente para compensar esa posible falta de tono...........

que mal pinta, que mal.........
    W12 escribió :
    ****...po si aún van 0-0
    Lo estarás viendo en diferido.En realidad los alemanes han marcado el tercero hace un poco.

3co3aapa1itp.jpg

W12 escribió :
    ****...po si aún van 0-0

TVE no lo emite en directo.
    Al parecer Casillas salvó in extremis el que se marcharan con el 4-0.....
  • Ah guay...vale...acabo de evr el 1-0...
    Bokazas escribió :
    Yo creo que Schuster no es la panacea (menos con este equipo), pero un partido de pretemporada contra un rival más rodado no significa nada.
    Efectivamente, no significa nada.Pero ... y lo bien que lo estamos pasando ¿eh?

(La verdad es que me he enterado con este hilo que hoy jugaba el Madrid :D)

3co3aapa1itp.jpg

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Corrígeme si me equivoco, pero la bundesliga todavía no ha empezado,no?
    Cuánto más rodado puede estar?....... además, la diferencia de calidad entre uno y otro en teoría es más que suficiente para compensar esa posible falta de tono...........

que mal pinta, que mal.........

15 días más de preparación.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Es que yo tambien creo que se ha sobrevalorado a Bernd Schuster. Aunque tal vez me equivoque y en esta liga el madrid sea imparable.
    Venga señores, ánimo.No quiero depresiones.

Mañana Calderón se lía la manta y ficha a todo lo que se mueva...:D

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Venga señores, ánimo.No quiero depresiones.

Mañana Calderón se lía la manta y ficha a todo lo que se mueva...:D

Si,si, que se la lie, pero al cuello hasta que deje de respirar......... y Mijatovic y _Schuster que hagan lo mismo.
  • ManagerialManagerial Forero Senior ✭✭✭
    Minuto 58,menudo ENTRADÓN de Sergio Ramos,en una de sus habituales idas de olla...

Y menudo baño del Hannover
    Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños - Va por ti Earl Boykins

[IMG][/img]eboykins300070404sg6.th.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Que grande PEPE.... XD jajajajajajaj primera bola que toca... rebote y gol de Hanover.... jajajajajaj

Y algunos decíais que el barça estaba jugando como el culo... pero esque el madrid.... XD
    14j3peu.gifdiw690
  • ManagerialManagerial Forero Senior ✭✭✭
    por cierto,quien es el equipo invitado este año al Trofeo Bernabeu?
    Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños - Va por ti Earl Boykins

[IMG][/img]eboykins300070404sg6.th.jpg
    Pal escribió :
    15 días más de preparación.

Bua... no veas lo que puede mejorar un equipo con 15 dias......

eso de que esta menos rodado.... ****.Puedo entender que nos meta un 3-0 el Barcelona, o el Milan o el Manchester, pero unos mindundis de mitad de tabla de bundesliga....... no me jodas.........
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Tiki taka Salinas Tiki taka...Salinas dime algoooo.

****, vaya una ****, ni pretemporada ni pollas, se puede perder porque falta ritmo pero ****, alguna jugadita por favor, vaya ****.....pero bueno, es lo que tiene el tiki taka.

Manos mal que este año ponen la liga inglesa en la TV.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Bueno, como dicen mis amigos del diario Marca, " la mano de Schuster" empieza a notarse en el Madrid, y prueba de ello es que en el minuto 77 van palmando 2-0 contra el equipo que acabó en el puesto 12 de la bundesliga..........

A mi esto no me cae de sorpresa. Ni tampoco me caerá de sorpresa que no nos clasifiquemos ni para la previa de champions el próximo año...

Hala!!!!!!!!!! mientras escribo le ha caido el tercero al Madrid........ qué ha pasado con aquel Madrid de las remontadas?????

Fabio, no te comprometas con nadie que el próximo año estarás otra vez levantando al equipo....!!!!!
    Por favor,que exgeración...
    Es un rival muuuuuuucho más rodado que la semana que viene empieza la Liga frente a un Madrid con sólo un partido de preparación...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Tiki taka Salinas Tiki taka...Salinas dime algoooo.

****, vaya una ****, ni pretemporada ni pollas, se puede perder porque falta ritmo pero ****, alguna jugadita por favor, vaya ****.....pero bueno, es lo que tiene el tiki taka.

Manos mal que este año ponen la liga inglesa en la TV.
    Es imposible ver alguna jugadita cuando no tienes a un sólo tío que desequilibre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo