¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El divorcio le cuesta a Henry 37 millones de euros

El divorcio le costará a Thierry Henry 37 millones de euros


language=JavaScript> VOTE ESTA NOTICIA estrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gifestrella.gif
[EMAIL="?subject=El%20divorcio%20le%20costar%C3%A1%20a%20Thierry%20Henry%2037%20millones%20de%20euros&body=Consulta%20esta%20noticia%20en:%20http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpRef%3D1715_51_544229__Galeria-divorcio-costara-Thierry-Henry-millones-euros"]enviar.jpg[/EMAIL]
[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.jpg[/URL]
textomas.jpg
textomenos.jpg



[URL="javascript:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1723948&pRef=1715_51_544229__Galeria-divorcio-costara-Thierry-Henry-millones-euros','lupa','width=700,height=950')"]2007-08-07_IMG_2007-07-31_01.10.02__pg071_f2.jpg
[/URL]



MULTIMEDIA

galerias.jpgFotos de la noticia


El Barça ha tenido que poner un custodio personal al futbolista Thierry Henry para contener a sus fans tras el revuelo mediático que ha ocasionado su reciente divorcio y su llegada al Fútbol Club Barcelona. Henry afronta un divorcio, con 37 millones de euros de por medio, que en los días siguientes a la ruptura le llevó a los casinos de París, acompañado de chicas explosivas.

Thierry Henry se separa de la modelo Nicole Merry, a la que conoció rodando un spot de Renault y con la que tiene una hija de dos años, Tea. Dicen que ocurrió porque Nicole, al curiosear en el teléfono móvil de Henry, descubrió fotografías de chicas medio desnudas y mensajes subidos de tono. Pero el Barça debería agradecerle a Henry ese fatídico suceso, porque gracias a eso el futbolista decidió marcharse y asentarse en Barcelona. Sin ese divorcio, y sin la consiguiente marcha de su casa de Hampstead, Henry jamás habría aceptado irse al FC Barcelona y volver a empezar en otro lugar: «Para mí, había llegado el momento de alejarme de todo lo inglés, sobre todo de mi mujer». Por tanto, Henry fichó por el Barça «por su juego, su historia y su estadio».

El director Spike Lee, quien ya le ofreció un papel en «Plan oculto» para que debutara como actor, se presentó hace algunos días en el Festival de Jazz de Vitoria llevando la camiseta del Barça con el «14» a la espalda y aseguró que, a partir de ahora, sus visitas al Nou Camp se harían frecuentes.
No obstante el futbolista, pese a estar pasando por esta mala época sentimental -que intenta olvidar con numerosas salidas nocturnas-, también ocupa su tiempo ayudando a los demás. Henry siempre ha confesado que la vida política no le gusta, y que desde pequeño ha evitado ver la tele para no enterarse de lo que dicen los políticos. Sin embargo, es él quien está haciendo su propia política, enfocada a ayudar a los niños. Su lema es «Cuando la sociedad ha sido generosa contigo, hay que devolver una parte». Como él se siente afortunado por cómo le ha ido la vida hasta ahora, ha decidido ayudar a los demás enviando parte de su dinero a la Fundación Child-Line, que se ocupa de niños problemáticos y pretende darles una oportunidad para llevar una vida normal. Henry ha decidido ser padrino de este proyecto y ha donado, en un primer momento, 45.000 euros.
El futbolista consiguió en su momento implicar en el proyecto también a algunos de sus compañeros del Arsenal y aumentó a 4.000 las llamadas interesadas en participar en esta labor social para ayudar a los chicos más problemáticos.

Comentarios

  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Si pero creo que se lo ha montado de forma que no tenga que pagar nada más en toda su vida a su ex-mujer.
  • Y pa qué se separa?? que se la FOLLE....!!!
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    normal, si a un pobre... le cuesta normalmente un piso de 200.000 lereles el divorcio, a este, en proporción.....

    como la vida misma
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    No nos preocupemos, que seguro que el chico no pasa hambre. Ya anunciara algo en la tele y lo recupera con creces.

    Ains, pero que penita...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo