¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elige tu razón...

PalPal MegaForero ✭✭✭
NVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA 237 razones para mantener relaciones sexuales

1185899456_0.jpgEL MUNDO

Actualizado martes 31/07/2007 19:04 (CET)
[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]
enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

EFE | RAFAEL BARQUÍN
MADRID.- ¿Por qué practicar el ****? A muchos les parecerá una pregunta peregrina. Y, sin embargo, no existe una sola respuesta. Por lo menos hay 237. Eso es lo que se desprende de una investigación dirigida por dos investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Texas. El estudio será publicado en 'Archives of Sexual Behavior', pero ya se puede encontrar en el sitio de internet de esa revista.
Según Cindy Meston y David Buss, directores de la investigación, junto a razones obvias como "para tener hijos", "por placer" o "para aliviar la tensión sexual", las personas entrevistadas dieron otras menos esperadas, como "para acercarme a Dios" o "para quemar calorías".
No siempre las respuestas dejan en buen lugar a quien las da. Hubo personas que dijeron desear **** para "para vengarme de mi pareja porque me engañó" o "porque estaba borracho". En el otro extremo, también hubo respuestas altruistas del tipo de "quería que se sintiera bien consigo misma". También hubo respuestas como "para pagar un favor", "para mantenerme caliente", "para cambiar el tema de conversación", o "alguien me desafió a ver si me animaba". Quizás la más sorprendente sea "para quitarme el dolor de cabeza".
Según los autores, la principal conclusión que se desprende de su estudio es que las personas tienen motivaciones sexuales muy complejas. Practican ****, o no lo hacen, dependiendo de circunstancias muy diversas como, por ejemplo, el género, el atractivo físico, la emotividad, el estatus social o las presiones externas.
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Comentarios

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Quizás la más sorprendente sea "para quitarme el dolor de cabeza".

imageimage Y tanto sorprendente.. es la excusa que pone la mayoria de la gente para no hacerlo..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    imageimage Y tanto sorprendente.. es la excusa que pone la mayoria de la gente para no hacerlo..

¿Incluida tú? image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    ¿Incluida tú? image

No.. las razones que yo tengo son de mucho peso.. imageimage
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• dandan Forero ✭✭
    punti-llosa escribió :
    Para acercarme a dios......

deberíamos hacer el amor, entonces lo entenderías... imageimageimageimageimage
    Una amistad que termina nunca había comenzado
  • ...
    punti-llosa escribió :
    Para acercarme a dios...... amos no me jodas....... será por aquello de que alguno toca el cielo con los dedos..... o directamente ve las estrellas....imageimage

¿No dicen que es una "experiencia religiosa"?

"Ay!, dios mío...! ay!, dios mío...!! Aaahh yyy...!! diossssss....! mmm... mmhh..."

¿Será por eso?

(Estos Humanos...)
  • dandan Forero ✭✭
    ReyLagarto escribió :
    (Estos Humanos...)

pues anda, que estos lagartos imageimageimageimageimageimage :

Lagarto Ocelado - Timon lepidus (Daudin, 1802)

Al llegar la primavera los machos se muestran territoriales y agresivos. Durante la cópula el macho muerde el costado de la hembra e introduce uno de sus hemipenes en la cloaca de esta.
    Una amistad que termina nunca había comenzado
  • ...
    dan escribió :
    pues anda, que estos lagartos imageimageimageimageimageimage :

Lagarto Ocelado - Timon lepidus (Daudin, 1802)

Al llegar la primavera los machos se muestran territoriales y agresivos. Durante la cópula el macho muerde el costado de la hembra e introduce uno de sus hemipenes en la cloaca de esta.

Vá... pero esos son los enciclopédicos!!

Yo sólo tengo un ****, muy normalito de aspecto...

...y eso de meterlo en las cloacas... buaggg...!!
  • Hay que hacer el amor para desovar y para que los espermatozoides no engorden y se pongan como truchas.

Tamién valen las pajas.

Lo dice el médico de mi pueblo
  • Hacer lo que queráis que si la parienta dice que no os coméis los mocos...

Animo
  • ZafiraZafira Forero Senior ✭✭✭
    Demasiados razonamientos para un hecho absolutamente irracional.

Una cosa es practicar **** puro y duro por instinto y otra cosa es hacer el amor, ¿no?

Cuando salen a la luz este tipo de "estudios", me pregunto qué multinacional estará tras el mismo y qué nos pretenderán vender... (supongo que durex o control y el producto a publicitar los nuevos hiper-mega-**** especiales que dan un placer en espiral con un anillo vibrador que hace encender las luces a los japoneses porque...)
    Saludos, BEÑAT.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo