¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ale, a ver que os parece esto...

GIANTitoGIANTito MegaForero
Como sea verdad, clama al cielo la llamadita...

Y la actuación de los policías en moto (y como conducen) impresionante (no se si impresiona en un sentido o en otro)... image

image nothing to say...

Comentarios

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que lo de la llamada sea falsa porque manda ****, aunque la verdad ahi en "Las Vegas" tienen que entrar con GEOS si quieren recuperar el coche.

La actuación de los policias, implacable.

Un señor video GIANTito, saludos.
    P1000153.jpg
  • Gracias "gitanito" image , para que todos veamos "las dos caras de la moneda", lo digo por el video de los beneméritos de esta mañana.

O uno es cierto, o ninguno, o los dos ....

Así es la vida ......
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Como sea verdad, clama al cielo la llamadita...

Y la actuación de los policías en moto (y como conducen) impresionante (no se si impresiona en un sentido o en otro)... image

La llamadita es la entradilla a una cancion del Rapero Sevillano Haze, o como se le llama aqui Jaze... la llamada es mentira , por muy mala que sea la zona ( la tercera de Europa en peligrosidad ) , la policia entra , y entra muy amenudo , ademas en el video lo que se ve son Las Vegas.... la zona en cuestion , un abrazo
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Pues menos mal...

Yo habí aoido que hace unos años (no se como será ahora) por ejemplo, los bomberos no entraban sin escolta policial a cierto barrio de Cartagena... y que unnca entran solo s ano se que barrio de Sevilla y tal... pero que se nieguen a entrar... eso me parecía demasiado.

PD.- Sigo alucinando como controla el de la moto, madre mia...
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Pues menos mal...

Yo habí aoido que hace unos años (no se como será ahora) por ejemplo, los bomberos no entraban sin escolta policial a cierto barrio de Cartagena... y que unnca entran solo s ano se que barrio de Sevilla y tal... pero que se nieguen a entrar... eso me parecía demasiado.

PD.- Sigo alucinando como controla el de la moto, madre mia...

Ni bomberos , ni servicio sanitario , correos no se como estara ahora , limpasam ( barrenderos ) si entran pero varios juntos... nada de repartidores de pizzas ni de otras cosas , y ya los que controlan la Luz o el agua pues imaginate.. un abrazo
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Como bién ha dicho rompetechos la llamada es "full " de relleno del video, que por cierto no está completo, tuve ocasión de verlo antes de que colgara en el youtube ( hubo algún problema por eso) , la persecución completa es acongojante.
    Por cierto unos de los buenos creo que ya se ha jubilado , no doy mas detalles.
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió :
    Como bién ha dicho rompetechos la llamada es "full " de relleno del video, que por cierto no está completo, tuve ocasión de verlo antes de que colgara en el youtube ( hubo algún problema por eso) , la persecución completa es acongojante.
    Por cierto unos de los buenos creo que ya se ha jubilado , no doy mas detalles.

Efectivamente , ademas el que lo grabo casi que tuvo problemas pq en Telecinco cogieron el video de youtube y lo publicaron...

Aparte de acongojante , es acojonante , como motero en mi vida particular y laboral , el tio es la leche para la motito que lleva... un abrazo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo