¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Top Ten fichajes + caros

endymionendymion MegaForero ✭✭✭
TOP TEN DE FICHAJES 2007/2008:

1.- Fernando Torres - Del Atlético de Madrid al Liverpool - 36'5 millones
2.- Anderson - Del Oporto al Manchester United - 32 millones
3.- Pepe - Del Oporto al Real Madrid - 30 millones
4.- Nani - Del Sporting de Lisboa al Manchester United - 27 millones
5.- Ribery - Del Olympique de Marsella al Bayer de Münich - 25 millones
6 - Darren Bent - Del Charlton Athletic al Tottenham - 24'5 millones
7.- Henry - Del Arsenal al Barcelona - 24 millones
8.- Forlán - Del Villarreal al Atlético de Madrid 21 millones
9.- Simao - Del Benfica al Atlético de Madrid - 20 millones
10.- Malouda - Del Olympique de Lyon al Chelsea - 20 millones

TOP TEN DE FICHAJES 2006/2007:

1.- Shevchenko - Del Milan al Chelsea - 45 millones
2.- Carrick - Del Tottenham al Manchester United - 27 millones
3.- Diarra - Del Olympique de Lyon al Real Madrid - 26 millones
4.- Ibrahimovic - De la Juventus al Inter de Milán - 25 millones
5.- Joaquín - Del Betis al Valencia - 25 millones
6.- Jon Obi Mikel - Del Lyn Oslo al Chelsea - 24 millones
7.- Agüero - De Independiente al Atlético de Madrid - 23 millones
8.- Oliveira - Del Betis al Milan - 17 millones
9.- Berbatov - Del Bayer Leverkusen al Tottenham - 16 millones
10 - Emerson - Del Juventus al Real Madrid - 16 millones

TOP TEN HISTÓRICO:

1.- Zidane - De la Juventus al Real Madrid - 76 millones (2001)
2.- Figo - Del Barcelona al Real Madrid - 61 millones (2000)
3.- Hernán Crespo - Del Parma a la Lazio - 51 millones (2000)
4.- Buffon - Del Parma a la Juventus - 46'8 millones (2001)
5.- Vieri - De la Lazio al Inter de Milán - 46 millones (1999)
6.- Shevchenko - Del Milan al Chelsea - 45 millones (2006)
7.- Ferdinand - Del Leeds al Manchester United - 41'7 millones (2002)
8.- Mendieta - Del Valencia a la Lazio - 41'6 millones (2001)
9.- Ronaldo - Del Inter de Milán al Real Madrid - 41 millones (2002)
10.- Verón - De la Lazio al Manchester United - 40'3 millones (2001)

es curioso ver como al madrid muchas veces se la meten doblada,como en el caso de diarra,pepe y emerson image
«1

Comentarios

• taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    ¿cuanto le costó Saviola al Barça? image

P.D: ¿lo de Diarra y Pepe es una estafa?.....me parto y me tronchoimage
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :
    ¿cuanto le costó Saviola al Barça? image

P.D: ¿lo de Diarra y Pepe es una estafa?.....me parto y me tronchoimage

Diarra un paston para no dar dos pases largos seguidos bien dados.
    Pepe....no se como sera de bueno,pero solo con ver Henry 24 millones...q un tio q solo lo conoce su madre valga 1000 millones de pesetas mas....no me cuadra

por cierto,no hables de Saviola q ahora el muerto lo teneis vosotros encima xD,q aunq os haya costado 0,el madrid se piensa q a hecho lo mismo q el Barça izo con eto'o,y menudo paquete teneis
    Vaya, no sabia yo que la función de Diarra fuese la de dar pases......de lo que se entera uno, oyesimage

Y lo de Pepe VS Henry......no te ofendas, pero pienso que solo un figura hace esas comparaciones, si eres feliz pues me alegro pero ya te vale macho, comparar un central con un delantero, jojojo.

Comparamelo con los demas centrales que se han movido en el mercado.

P.D: ¿Eto´o se fué gratis al Barça?, tampoco lo sabia.
    tarico escribió :
    Vaya, no sabia yo que la función de Diarra fuese la de dar pases......de lo que se entera uno, oyesimage

Y lo de Pepe VS Henry......no te ofendas, pero pienso que solo un figura hace esas comparaciones, si eres feliz pues me alegro pero ya te vale macho, comparar un central con un delantero, jojojo.

Comparamelo con los demas centrales que se han movido en el mercado.

P.D: ¿Eto´o se fué gratis al Barça?, tampoco lo sabia.

Haber,digo yo q Diarra aparte de recuperar balones tendra q pasarlos,no??? o se va a ir el solo hacia la porteria pa chutar y luego tirarla fuera???image

no me ofendo,pero tampoco te ofendas tu...q me qieres decir,q un central vale mas q una estrella mundial como Henry???vamos,q os la an clavado bien,hay no teneis excusas,pero bueno,si qieres comparar centrales,el Barça mismo a fichado a Milito,y no a costado ni la mitad q Pepito grillo.

y Eto'o no se fue gratis,pero me referia a q el madrid se piensa q Saviola le va a salir igual de bueno q le salio Eto'o al Barça cuando os lo birlo,y se cree q sera una estrella.....cuando en realidad era el tercer suplente de Eto'oimage
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toni_celica escribió :
    Diarra un paston para no dar dos pases largos seguidos bien dados.
    Pepe....no se como sera de bueno,pero solo con ver Henry 24 millones...q un tio q solo lo conoce su madre valga 1000 millones de pesetas mas....no me cuadra

por cierto,no hables de Saviola q ahora el muerto lo teneis vosotros encima xD,q aunq os haya costado 0,el madrid se piensa q a hecho lo mismo q el Barça izo con eto'o,y menudo paquete teneis

Luego a final de temporada hablamos de quién ha sido mas productivo ¿nó?
    no-tocar-los-****.jpg
    ademas,es imposible q me ofenda en la comparacion Henry-Pepito,justamente por lo q tu as dicho,q no se pueden comparar,pero porq un delantero(y mas si es un crack),siempre suele valer mas caro q un central....asi tu veras q risa nos entra a todos con lo del pepito(menos a los madridistas,claro)image
    elluí escribió :
    Luego a final de temporada hablamos de quién ha sido mas productivo ¿nó?

Henry o Pepito???vale,al final de temporada hablamosimage
    Toni_celica escribió :
    Henry o Pepito???vale,al final de temporada hablamosimage

Es que das por sentado que Pepe es malo, y no creo que lo hayas visto jugar mucho.

Henry es muy bueno, pero es viejo y cuando lo han vendido tan barato, por algo será ¿nó?
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Es que das por sentado que Pepe es malo, y no creo que lo hayas visto jugar mucho.

Henry es muy bueno, pero es viejo y cuando lo han vendido tan barato, por algo será ¿nó?

yo no digo q sea malo,pero digo q no creo q sea tan bueno como para valer mas q Henry

Edito: por cierto,no esq Henry sea tan barato,esq en el madrid estais acostumbraos a q os vendan a los jugadores un 10 o 15% mas caro de lo normal por ser el madrid y todo lo demas os parece barato xDDDDDDDDD
    Toni_celica escribió :
    Haber,digo yo q Diarra aparte de recuperar balones tendra q pasarlos,no??? o se va a ir el solo hacia la porteria pa chutar y luego tirarla fuera???image

no me ofendo,pero tampoco te ofendas tu...q me qieres decir,q un central vale mas q una estrella mundial como Henry???vamos,q os la an clavado bien,hay no teneis excusas,pero bueno,si qieres comparar centrales,el Barça mismo a fichado a Milito,y no a costado ni la mitad q Pepito grillo.

y Eto'o no se fue gratis,pero me referia a q el madrid se piensa q Saviola le va a salir igual de bueno q le salio Eto'o al Barça cuando os lo birlo,y se cree q sera una estrella.....cuando en realidad era el tercer suplente de Eto'oimage

Empiezo por el final: Saviola ha llegado por que es gratis, punto......lo demas son peloteras y que nunca se te olvide que fué Florentino el que no quiso a Etoó, no se lo robó nadie.

Pero bueno, no desviemos el tema.

A ver, lo que te quiero decir es que veas el mercado y mires el precio de los centrales y los compares con el precio que ha pagado el Madrid por Pepe....no me lo compares con Henry que es un delantero y su función es otra....por que yo podria decir que el Arsenal os ha vendido un perro viejo que ultimamente se ha lesionado mas de lo deseable...¿te parece?

¿que lo quieres comparar con el pelopolla?, me parece bien pero tendremos que esperar a ver lo que hace Pepe ya que de momento si sabemos lo que hace Milito....paciencia.

A mi no se me ocurriria decir que Pepe vale mas que una estrella mundial como Henry, faltaria mas....pero lo que si te digo es que el Madrid necesitaba un central y ha comprado lo que le ha parecido mejor.

Edito que se me olvida lo de Diarra.

Este tio ha venido para defender y sujetar el centro del campo....y si hace algo mas se le agradece, pero que haga bien su función principal que para dar pases ya estan otros.
    Toni_celica escribió :
    ademas,es imposible q me ofenda en la comparacion Henry-Pepito,justamente por lo q tu as dicho,q no se pueden comparar,pero porq un delantero(y mas si es un crack),siempre suele valer mas caro q un central....asi tu veras q risa nos entra a todos con lo del pepito(menos a los madridistas,claro)image

No, si yo no digo que te ofendas por la comparación que no te enteras image

Esa comparación es cosa tuya, yo solo te digo que es de "raros" hacerlas image
    tarico escribió :
    Empiezo por el final: Saviola ha llegado por que es gratis, punto......lo demas son peloteras y que nunca se te olvide que fué Florentino el que no quiso a Etoó, no se lo robó nadie.

Pero bueno, no desviemos el tema.

A ver, lo que te quiero decir es que veas el mercado y mires el precio de los centrales y los compares con el precio que ha pagado el Madrid por Pepe....no me lo compares con Henry que es un delantero y su función es otra....por que yo podria decir que el Arsenal os ha vendido un perro viejo que ultimamente se ha lesionado mas de lo deseable...¿te parece?

¿que lo quieres comparar con el pelopolla?, me parece bien pero tendremos que esperar a ver lo que hace Pepe ya que de momento si sabemos lo que hace Milito....paciencia.

A mi no se me ocurriria decir que Pepe vale mas que una estrella mundial como Henry, faltaria mas....pero lo que si te digo es que el Madrid necesitaba un central y ha comprado lo que le ha parecido mejor.

Edito que se me olvida lo de Diarra.

Este tio ha venido para defender y sujetar el centro del campo....y si hace algo mas se le agradece, pero que haga bien su función principal que para dar pases ya estan otros.

aun comparando precios de centrales unicamente,os la an metido doblada,porq no creo q pepito vala mas q Milito o Ayala,pero bueno,alla vosotros.me voy de vacaciones,no leemos dentro de 15 dias!!!!!!adios!!!!
    Toni_celica escribió :
    yo no digo q sea malo,pero digo q no creo q sea tan bueno como para valer mas q Henry

Edito: por cierto,no esq Henry sea tan barato,esq en el madrid estais acostumbraos a q os vendan a los jugadores un 10 o 15% mas caro de lo normal por ser el madrid y todo lo demas os parece barato xDDDDDDDDD

Míralo así; un camión es muchísimo mas caro que un Audi A-6... ¿a que el audi te gusta más? Cada jugador tiene su función
    no-tocar-los-****.jpg
    Toni_celica escribió :
    aun comparando precios de centrales unicamente,os la an metido doblada,porq no creo q pepito vala mas q Milito o Ayala,pero bueno,alla vosotros.me voy de vacaciones,no leemos dentro de 15 dias!!!!!!adios!!!!

Que las disfrutes image
    no-tocar-los-****.jpg
    tarico escribió :
    No, si yo no digo que te ofendas por la comparación que no te enteras image

Esa comparación es cosa tuya, yo solo te digo que es de "raros" hacerlas image

pues toda la gente q conozco es gente rara,porq a nadie le entra en la cabeza q una estrella mundial valga 24 kilos(da igual la posicion el la que juegue),y un tio q no conoce ni Dios valga 30,pero bueno,si no te entra en la cabeza q la gente compare estos dos fichajes alomejor el rarito eres tu.ale adios!!!!
    Toni_celica escribió :

¿y en que te basas para tasar a Pepe si no le has visto jugar?
    elluí escribió :
    Que las disfrutes image

gracias!!!!image

y la comparacion del audi y del camion....bueno,ya discutiremos cuando vuelva de las vacaciones,q me voy yaimage

Ta luego!!!!!!!!image
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭

3.- Pepe - Del Oporto al Real Madrid - 30 millones imageimageimage
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
    padawon escribió :

3.- Pepe - Del Oporto al Real Madrid - 30 millones imageimageimage

Me guardo lo de las risas , igual algún día puedo sacar este post image
    no-tocar-los-****.jpg
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    elluí escribió :
    Me guardo lo de las risas , igual algún día puedo sacar este post image

hombre para amortizar los 30 kilos lo tendras que sacar cada partido image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo