¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OPERACION: Vuelta al cole. Pregunta para los "Iniciados"

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Buenas...

El nano empieza en septiembre el cole (qué "mayorzón" ya... :D), y cuando lo matriculé me dieron una lista de material que tiene que llevar a principio de curso... tan larga que casi tiene los 8.848 metros de altura del Everest (image ).

Así que yo pregunto... (aunque alucinada aún porque un nano de tres años pueda necesitar tantisimo material, virgensantisima...):

¿Me compensa esperar a que empieza la campaña "Vuelta al cole" en todos los centros comerciales? ¿o sale mejor ir comprando ahora todas esas cosas?

"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentarios

• AuronelAuronel Forero Senior ✭✭✭
    El mio empezó el año pasado.
    Pero no me pidieron nada de material. Sólo $......el cole ya se encarga de todo el material necesario (libro, material socializado, material fungible, material impreso, salidas y excursiones). Este año, para P4, 203€.....!
  • HarriHarri Forero Master
    Girasol escribió :
    Buenas...

El nano empieza en septiembre el cole (qué "mayorzón" ya... :D), y cuando lo matriculé me dieron una lista de material que tiene que llevar a principio de curso... tan larga que casi tiene los 8.848 metros de altura del Everest (image ).

Así que yo pregunto... (aunque alucinada aún porque un nano de tres años pueda necesitar tantisimo material, virgensantisima...):

¿Me compensa esperar a que empieza la campaña "Vuelta al cole" en todos los centros comerciales? ¿o sale mejor ir comprando ahora todas esas cosas?

Yo cuando he tenido que reservar (puede que haya material que no puedas adquirir todavía) he preferido hacerlo en la papelería del barrio, que la relación es más humana. image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Buenas...

Pues vete preparando, que como sea como en el coles de mis niñas, esa tanda es solo para el primer trimestre.

Saludos

PD: y me pregunto yo ¿que harán con todo ese material?, porque es evidente que un niño de 3 ó 4 años no lo consume en tres meses

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    En las grandes superficies no van a tener el pliego de papel de seda fucsia, sino que vas a tener que comprar un lote de 15 o 20 pliegos, te vas a equivocar al cogerlo tú porque las descripciones de los maestros son distintas a los nombres reales que tienen esos productos, así que vete a una papelería de toda la vida que allí te van a entender y normalmente esto no cuesta tan caro.

Incluso para los libros de texto te aconsejo la papelería pues en la gran superficie les van a faltar cuadernillos y luego no te los van a poder conseguir. El librero de barrio te los encuentra por ahí aunque estén agotadísimos. La gran superficie lo más que te va a hacer es un descuento de un 10 o un 15% en esto respecto del librero, pero no merece la pena.
    .
    .

.

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    No te "quea ná" ,imageimageimage

¿Porqué "el comienzo del curso abarca hasta febrero" ......grandes enigmas de nuestro tiempo
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Buenas...

Hombre, eso depende de las ganas que tenga luego Binone de estar a ultima hora pateandose contigo todos los centros comerciales...imageimageimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ha llegado el momento de que visites una tienda de chinos para el tema de los lapices.
    Folios y demás son para las fotocopias que les darán para que dibujen,...
    Los papeles brillantes,en la papelería
    Pregunta a los demás padres...

Conozco un colegio donde se compra material por parte del APA y se distribuye entre todos los alumnos.Los inmigrantes NO SON del APA (¿Pa queeee?) pero tambien sacan tajada image

APA = Asociacion de Padres de Alumnos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo