¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Psoe por encima del PP 3.5 puntos en intención de voto. Zapatero el mejor valorado

13»

Comentarios

• Hombre, Lord es el prototipo de forero amargado que pasa sus dias dentro del foro, investigando post prehistóricos de aquellos que le contradicen, por si encuentra algo que él considera que va a hacer algún daño con ello. Vamos, lo típico en este tipo de personajillos.

En realidad le tengo lastima. Entendedle, solo nos tiene a nosotros.

Aún recuerdo el post en el que soñaba con mi muerte y lo relataba con detalles. Vamos, que no me sorprende en absoluto.

Y lo más gracioso es que cree que me importa o me hace daño con ello.

Hay gente pa tó.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Que soñaba con tu muerte?
    Joer, pues creo recordar -igual estoy equivocado que tampoco me fijo mucho en lo que dice - que el tipo es maestro escuela.Pobres chavales ¿no?.No me extraña que algunos salgan como salen...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• belmar escribió :
    ¿Que soñaba con tu muerte?
    Joer, pues creo recordar -igual estoy equivocado que tampoco me fijo mucho en lo que dice - que el tipo es maestro escuela.Pobres chavales ¿no?.No me extraña que algunos salgan como salen...

¿Maestro de escuela?.

Madre mía, como para llevarle los hijos para que les enseñe.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los padtres de alumnos deberian interesarse mas por como son los profesores que tendrian sus hijos. Pero mientras los sigan soltando como ganado para librarse de ellos durante casi todo el dia... (no lo digo por nadfie en especia)
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo