¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Psoe por encima del PP 3.5 puntos en intención de voto. Zapatero el mejor valorado

2

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Martinez escribió :
    La verdad es que nos están vendiendo EL PLENO EMPLEO A 1.000 Euros. Adivine quienes son los GRANDES BENEFICIADOS si todo sube menos su salario.
    Si tiene una COHORTE DE MEDIOS que a bombo y platillo dicen sólo que baja el paro qué ocurre: Sube la intención de voto de LOS ENGAÑABOBOS SOCIOLISTOS.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Continua la venta de humo que por cierto la gente compra al precio que sea. Tenemos , en parte, lo que nos merecemos.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Continua la venta de humo que por cierto la gente compra al precio que sea. Tenemos , en parte, lo que nos merecemos.

pero no eras tú el que nos pronosticaba una arrrolladora victoria del pp en las municipales/autonómicas y al final menos alcaldes y menos comunidades que antes , y eso que se rebajaron en canarias a hacer lo que sienmpre criticaron

no me creo nada del cis pero tampoco me creo nada de tí .....

desconfiado que es uno
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    cojoneraflai escribió :
    ES QUE A MI ESA BANDERA NO ME REPRESENTA
    me gusta mas la tricolor...........eso del rojo y gualda tiene mucha caspa

y.... no te equivoques a muchos españoles esa bandera no nos representa.

salud

Seguro que la que mas te pone es la arcoiris, fíííijoooooooooo.......image

Que bonita bandera, que bonita bandera.........
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    contertulio46 escribió :
    pero no eras tú el que nos pronosticaba una arrrolladora victoria del pp en las municipales/autonómicas y al final menos alcaldes y menos comunidades que antes , y eso que se rebajaron en canarias a hacer lo que sienmpre criticaron

no me creo nada del cis pero tampoco me creo nada de tí .....

desconfiado que es uno

O tomas un exceso de calcio o no me acuerdo yo de eso que tu dices (que buena cosa habría sido por cierto). Y en cuanto a ti emilio, yo si creo en ti. Creo que eres el number one comiendo pipas de calabaza tostadas. Apostaría por ti si sólo me jugara un danone caducado en la apuesta..... Ya ves , creo en ti.
  • ¿Otro hilo de política?
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    No me extraña...debería sacarle más puntos.La oposición que está haciendo el PP es cansina.¿No se darán cuenta que de esta manera lo único que van a conseguir es el efecto contrario?.Si no hace falta ser tan cansino,ZP tiene la extraña virtud de desprestigiarse el solito,no necesita ayuda.Una pena

No me creo mucho estas encuestas, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. A poco que el PP hubiera hecho una oposición más "razonable"... esto estaría chupao.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    "Más" razonable, no.Razonable, simplemente.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    "Más" razonable, no.Razonable, simplemente.

Bueno... como quieras decirlo, pero la verdad es aún sin hacer oposición esta castaña de gobierno caería por su propio peso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues no veo por que...

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió :
    Pues no veo por que...

No esperaba menos de tí... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es que mira, por ejemplo: el PP gobernó 8 años.
    Eso si que es inverosímil.Y sucedió.

3co3aapa1itp.jpg

• whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Esa encuesta huele a Avecrem...que echa patras....imageimageimage
    Antonioxxxxx escribió :
    El PSOE aumenta hasta 3,5 puntos su ventaja sobre el PP, según el CIS

EFE. 31.07.2007 - 12:22h
    • El PSOE obtendría el 40,5% de los votos de celebrarse hoy elecciones.
    • José Luis Rodríguez Zapatero es el líder político más valorado.
    El PSOE obtendría el 40,5 por ciento de los votos si se celebraran hoy elecciones generales, con lo que aumenta a 3,5 puntos la distancia en estimación de voto con el PP, que lograría el 37 por ciento de los sufragios, según consta en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

José Luis Rodríguez Zapatero es el líder mejor valorado, con una nota de 5,01
    La encuesta, realizada entre el 6 y el 18 de julio, una vez celebrado el debate sobre el estado de la Nación, refleja también que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el líder político más valorado por los españoles con una nota media de 5,01, seguido de Gaspar Llamazares, de IU, (4,24), Josep Antoni Durán i Lleida, de CiU, (3,94) y el presidente del PP, Mariano Rajoy (3,81).
    Según reflejan los datos del CIS, el aumento a 3,5 puntos de la diferencia entre los dos principales partidos políticos -era de 3 puntos en el barómetro de mayo, último con estimación de voto- responde a una mejoría de 9 décimas en las expectativas electorales del PSOE a pesar del aumento de 4 décimas de la estimación de voto del PP.
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Los años que no pasan en balde.....Emilio a regimen de agua Font vellaimage

malospelos escribió :
    O tomas un exceso de calcio o no me acuerdo yo de eso que tu dices (que buena cosa habría sido por cierto). Y en cuanto a ti emilio, yo si creo en ti. Creo que eres el number one comiendo pipas de calabaza tostadas. Apostaría por ti si sólo me jugara un danone caducado en la apuesta..... Ya ves , creo en ti.
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • dandan Forero ✭✭
    Antonioxxxxx escribió :

el político mejor valorado en españa tiene un cinco ?? sobre diez ??
    Una amistad que termina nunca había comenzado
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo ni votaba , Zapatero no vale ni para Alcalde y el Barbas Ni para concejal , yo mas que partidos voto a los politicos, que son los que pos iniciativa propia ponen sus ideas sobre la mesa, por ejemplo Gallardon si le ponen para ser presidente arrasa seguro
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Tampoco es muy indicativo de nada, previamente a las últimas generales l PP sacaba mayores ventajas y al final..., no se que pasará de aquí a final de legislatura, pero dudo mucho que ninguna obtenga mayoría absoluta.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • A Toninoxxxx no le gusta que en el foro se hable de política (pincha aquí para leer su amarga queja).

Saludos:
    Lord lgnis

Curiosamente, a pesar de sentir asco por el foro, abre temas como este:

Antonioxxxxx escribió :
    El PSOE aumenta hasta 3,5 puntos su ventaja sobre el PP, según el CIS

EFE. 31.07.2007 - 12:22h
    • El PSOE obtendría el 40,5% de los votos de celebrarse hoy elecciones.
    • José Luis Rodríguez Zapatero es el líder político más valorado.
    El PSOE obtendría el 40,5 por ciento de los votos si se celebraran hoy elecciones generales, con lo que aumenta a 3,5 puntos la distancia en estimación de voto con el PP, que lograría el 37 por ciento de los sufragios, según consta en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La encuesta, realizada entre el 6 y el 18 de julio, una vez celebrado el debate sobre el estado de la Nación, refleja también que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el líder político más valorado por los españoles con una nota media de 5,01, seguido de Gaspar Llamazares, de IU, (4,24), Josep Antoni Durán i Lleida, de CiU, (3,94) y el presidente del PP, Mariano Rajoy (3,81).
    Según reflejan los datos del CIS, el aumento a 3,5 puntos de la diferencia entre los dos principales partidos políticos -era de 3 puntos en el barómetro de mayo, último con estimación de voto- responde a una mejoría de 9 décimas en las expectativas electorales del PSOE a pesar del aumento de 4 décimas de la estimación de voto del PP.
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ya vale, no?

Me gustaría saber a que viene tanto tocamiento de **** subiendo hilos mas viejos que la tos. ¿Pasa algo, Lord Ignis?.
    ZCanAm917_30.jpg
  • 917 escribió :
    Me gustaría saber a que viene tanto tocamiento de **** subiendo hilos mas viejos que la tos. ¿Pasa algo, Lord Ignis?.

En otro post preguntas esto mismo. Ahí te cuento cosas.

Saludos.
    Sobre el hilo,...bueno, 3.5 puntos ...ahora actualmente son algunos más.

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo