¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El Psoe por encima del PP 3.5 puntos en intención de voto. Zapatero el mejor valorado
en Off-Topics
El PSOE aumenta hasta 3,5 puntos su ventaja sobre el PP, según el CIS
EFE. 31.07.2007 - 12:22h
José Luis Rodríguez Zapatero es el líder mejor valorado, con una nota de 5,01
La encuesta, realizada entre el 6 y el 18 de julio, una vez celebrado el debate sobre el estado de la Nación, refleja también que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el líder político más valorado por los españoles con una nota media de 5,01, seguido de Gaspar Llamazares, de IU, (4,24), Josep Antoni Durán i Lleida, de CiU, (3,94) y el presidente del PP, Mariano Rajoy (3,81).
Según reflejan los datos del CIS, el aumento a 3,5 puntos de la diferencia entre los dos principales partidos políticos -era de 3 puntos en el barómetro de mayo, último con estimación de voto- responde a una mejoría de 9 décimas en las expectativas electorales del PSOE a pesar del aumento de 4 décimas de la estimación de voto del PP.
EFE. 31.07.2007 - 12:22h
- El PSOE obtendría el 40,5% de los votos de celebrarse hoy elecciones.
- José Luis Rodríguez Zapatero es el líder político más valorado.
José Luis Rodríguez Zapatero es el líder mejor valorado, con una nota de 5,01
La encuesta, realizada entre el 6 y el 18 de julio, una vez celebrado el debate sobre el estado de la Nación, refleja también que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el líder político más valorado por los españoles con una nota media de 5,01, seguido de Gaspar Llamazares, de IU, (4,24), Josep Antoni Durán i Lleida, de CiU, (3,94) y el presidente del PP, Mariano Rajoy (3,81).
Según reflejan los datos del CIS, el aumento a 3,5 puntos de la diferencia entre los dos principales partidos políticos -era de 3 puntos en el barómetro de mayo, último con estimación de voto- responde a una mejoría de 9 décimas en las expectativas electorales del PSOE a pesar del aumento de 4 décimas de la estimación de voto del PP.
0
Comentarios
Y del PP,bueno,lo que ha dicho Axxis es cierto,normal que la gente se aburra de escuchar siempre lo mismo.
Saludos
[IMG][/img]
Pero desde luego manda pelotas que con el gobierno que tenemos la oposición no sea capaz de ganar ni en las encuestas... deberían mirárselo porque no dice mucho en su favor...
En las últimas generales 10,91 M votos PSOE y 9,63 M PP, ratio REAL 1,13
¿Irán a hacer las encuestas al bar de enfrente de la sede sociata?
mas puntos, quizas sean 8 o 10
Viva España
los colores de esa bandera me producen diarrea
pues a joderse, que de todos los españoles es.
Viva España
Pareces un niño pequeño.
me gusta mas la tricolor...........eso del rojo y gualda tiene mucha caspa
y.... no te equivoques a muchos españoles esa bandera no nos representa.
salud
Joer, jejeje si hasta Llamazares es más valorado que Mariano...
Eres un Contertulio muy gracioso. Me lo paso muy bien contigo.
Claro que cuando el PSOE estaba en la oposición también se dedicaba, en menor medida eso sí, al acoso y derribo.
El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
Un viaje de mil millas empieza con un paso.
El que canta es el gallo, tipo pollaco
El gay-o es otro tipo de pájaro
Glups! me he deslizado
Edito raudo
El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
Un viaje de mil millas empieza con un paso.
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
Además, iré a votar con una bandera de España en la camiseta, que eso no está prohibido, así le escocerá a más de uno.
No seas tan duro, lo mismo hasta no duermen...
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
Winston Churchill
Frases escritas en este foro por un IMPRESENTABLE.PARTIZAN146
La verdad es que nos están vendiendo EL PLENO EMPLEO A 1.000 Euros. Adivine quienes son los GRANDES BENEFICIADOS si todo sube menos su salario.
Si tiene una COHORTE DE MEDIOS que a bombo y platillo dicen sólo que baja el paro qué ocurre: Sube la intención de voto de LOS ENGAÑABOBOS SOCIOLISTOS.
¡VALE QUIEN SIRVE!