¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los chulillos que se creen buenos al PES6

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Buenas, vengo tocando los webs para que me hagáis caso.
El caso es que tengo un equipillo en la liga máster, y tengo jugadores buenos, pero soy un matao y me ganan casi todos (pero ya he metido dos golacos de falta, algo es algo, eso sí me lo explicásteis bien).
Entonces, os voy a decir los jugadores que tengo, y vosotros me decís (si os sale de los ****, claro), cuál es la mejor estrategia que creéis que debería poner con ese equipo, y la alineación, si 442, 532, aunque creo que con lo malo que soy, ni con 25-30-12 gano algo.
También me gustaría que me aconsejáseis si tengo que poner que defiendan mucho, que ataquen para arriba, por las bandas, que suban o bajen individualmente, vamos, todo lo que se os ocurra. Es el 1er año de liga master con este equipo, así que los jugadores no han progresado casi, tengo a Messi, pero no es ningún crack.
A ver, de portero tengo a Yohann Pelé y a otro matao que venía
De defensas a Sergio Ramos, Pepe, Felipe, Motta (el malo qe estaba en el Barca), Diogo, y luego tres o cuatro de morralla.
De centrocampistas defensivos a Vomme del Ajax, Davids, que está ya viejo, un checo de unos 30 tacos medio buenecito que me suena bastante, que empieza por N y no es Nedved, que va bien de defensacentral, por la derecha y hasta medio campo; también Yussuf del Kiev, y alguno más.
Por delante, A Milner, Podolski, Messi, Martins (el nigeriano que corre como un gato con guindillas en el culo), Park Chu Young, Tevez y más morralla.
Ya sé que la delantera es bastante buena, pero no sé ni cómo colocarlos para que me den resultado.
Creo que no se me olvida ninguno.
¿Como los coloco?, ¿qué estrategia sigo?
Graciaaas.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13456

Comentarios

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Buenas, vengo tocando los webs para que me hagáis caso.
    El caso es que tengo un equipillo en la liga máster, y tengo jugadores buenos, pero soy un matao y me ganan casi todos (pero ya he metido dos golacos de falta, algo es algo, eso sí me lo explicásteis bien).
    Entonces, os voy a decir los jugadores que tengo, y vosotros me decís (si os sale de los ****, claro), cuál es la mejor estrategia que creéis que debería poner con ese equipo, y la alineación, si 442, 532, aunque creo que con lo malo que soy, ni con 25-30-12 gano algo.
    También me gustaría que me aconsejáseis si tengo que poner que defiendan mucho, que ataquen para arriba, por las bandas, que suban o bajen individualmente, vamos, todo lo que se os ocurra. Es el 1er año de liga master con este equipo, así que los jugadores no han progresado casi, tengo a Messi, pero no es ningún crack.
    A ver, de portero tengo a Yohann Pelé y a otro matao que venía
    De defensas a Sergio Ramos, Pepe, Felipe, Motta (el malo qe estaba en el Barca), Diogo, y luego tres o cuatro de morralla.
    De centrocampistas defensivos a Vomme del Ajax, Davids, que está ya viejo, un checo de unos 30 tacos medio buenecito que me suena bastante, que empieza por N y no es Nedved, Yussuf del Kiev, y alguno más.
    Por delante, A Milner, Podolski, Messi, Martins (el nigeriano que corre como un gato con guindillas en el culo), Park Chu Young, Tevez y más morralla.
    Ya sé que la delantera es bastante buena, pero no sé ni cómo colocarlos para que me den resultado.
    Creo que no se me olvida ninguno.
    ¿Como los coloco?, ¿qué estrategia sigo?
    Graciaaas.

Muy a mi pesar......sigue ESTANDO en el Barça....

Podolski y Tevez en punta, Martins de extremo y Messi de media punta o de extremo. Davids de pivote defensivo...... Y Espinas de medio centro image
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Explica mejor eso de en rombo y extremos abiertos, porfa, que soy nulo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    PiT---TeR escribió :
    Muy a mi pesar......sigue ESTANDO en el Barça....

Podolski y Tevez en punta, Martins de extremo y Messi de media punta o de extremo. Davids de pivote defensivo...... Y Espinas de medio centro image

A Martins le suelo poner de extremo izqdo para centrar, y a los demás, les voy rotando según su forma física en cada partido. A Podolski incluso de mediapunta.

Noam Chomsky
    Y al Ordaz ya lo he vendido, por 4 duros, pero ya no lo tengo, que se joda por rufián.

Noam Chomsky
  • Yo empezaría por bajar el nivel de dificultad...:D

Yo ayer empecé una liga máster...y ya estoy en primera image
    W12 escribió :
    Yo empezaría por bajar el nivel de dificultad...:D

Yo ayer empecé una liga máster...y ya estoy en primera image

Juego con 3*, que en el nivel 2 es demasiado fácil.

Noam Chomsky
    DAERMON escribió :
    Cómprate el juego de Harry Potter mejor... imageimageimage

A ver... 4-4-2 en rombo es con un mediocentro por delante de la defensa, un interior derecho, un interior zurdo y un mediapunta por detrás de los 2 delanteros.

Lo del 4-3-3 con los extremos abiertos, pues es como juega el Barsa en el "mundo real", con Messi a la derecha y Ronaldinho a la izquierda, pegaditos a la cal, para abrir el campo.

Qué gay.
    Ahora sí me he enterado.

Noam Chomsky
    ¿Y cómo coloco a mis defensas?, que es lo que más me preocupa, ¿hago que suban por las bandas los de los lados?

Noam Chomsky
  • Para la mí la mejor táctica con diferencia es el 4-4-2 con dos mediocentros. Viene muy bien tener dos jugadores ahí para poder circular el balón de lado a lado. Luego basta con poner 2 extremos y 2 delanteros (imprescindible para poder hacer paredes).
    Bokazas, ¿dices como un 4-2-2-2?, dos centrocampistas defensivos a la misma altura y otros dos delante más abiertos?

Noam Chomsky
  • TullidoTullido Forero Master
    Pon el sistema y la estrategia que te salga de la bolsa escrotal, en los partidos importantes cuando queden 10 minutos tus jugadores se volverán unos rufianes cojos y te encholarán los suficientes goles para ganarte.

Eso en el mejor caso, pues puede que sean tus propios jugadores los que se metan el gol aprovechando la apoplejía de portero y defensas.

Yo me hacía una delantera de lujo, con 4 o 5 delanteros de primer orden, incluso guardaba al equipo original de pataliebres (Miranda and friends) y los sacaba para irrisión general.

Fichaba laterales veloces, aunque fuera velocidad lo unico que tenían, solían dar buenos resultados, salvo que los contrarios tuvieran una defensa muy bien plantada, la reventaban y a poco que siguieran los delanteros se les pillaba al contragolpe muy bien.

Mi consejo es que jueges mucho con el adelantar y atrasar las lineas dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Un saludo y suerte.
    Tullido escribió :
    Pon el sistema y la estrategia que te salga de la bolsa escrotal, en los partidos importantes cuando queden 10 minutos tus jugadores se volverán unos rufianes cojos y te encholarán los suficientes goles para ganarte.

Eso en el mejor caso, pues puede que sean tus propios jugadores los que se metan el gol aprovechando la apoplejía de portero y defensas.

Yo me hacía una delantera de lujo, con 4 o 5 delanteros de primer orden, incluso guardaba al equipo original de pataliebres (Miranda and friends) y los sacaba para irrisión general.

Fichaba laterales veloces, aunque fuera velocidad lo unico que tenían, solían dar buenos resultados, salvo que los contrarios tuvieran una defensa muy bien plantada, la reventaban y a poco que siguieran los delanteros se les pillaba al contragolpe muy bien.

Mi consejo es que jueges mucho con el adelantar y atrasar las lineas dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Un saludo y suerte.

¿A qué botón le tengo que dar, jodío?, ¿eso cómo se hace?

Noam Chomsky
    Si eso es lo que se puede poner en automático, yo lo tengo en automático.

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Bokazas, ¿dices como un 4-2-2-2?, dos centrocampistas defensivos a la misma altura y otros dos delante más abiertos?

Algo así. Yo antes jugaba en rombo, pero me va mucho mejor ahora. Si quieres puedes poner un mediocentro un poco más adelantado que otro para que pueda dar algún pase en profundidad pero es recomendable que estén bastante cerca.

Por otro parte está bien que los laterales doblen a los extremos de vez en cuando pero a mí me gusta que a la hora de defender estén donde tienen que estar.
  • TullidoTullido Forero Master
    chacho escribió :
    Si eso es lo que se puede poner en automático, yo lo tengo en automático.

Si, yo te recomiendo que desactives el automatico, pues va por libre. Es una opción del menú, no sé muy bien donde está, pero para hacer contraataques o meter un cerrojazo es lo mejor que hay, ni jugadores ni leches...

Luego vas con las teclas del R2 + R1 ó L1 (te las digo de memoria, que ya ni me acuerdo) subiendo o bajando las líneas, y te puedes fijar en las del contrario como referencia, por si está muy volcado o se ha echado atrás y actuar en consecuencia.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Yo antes jugaba con un 4-3-3 pero mi cuñado and friends me ponían mirando a Cuenca y pasé al 4-4-2 con un mediapunta y un 2º delantero.

El equipo que tengo en la LM es:

Casillas
    Cicinho - S. Ramos - Heitinga - R. Carlos
    Emerson
    J. Cole
    Kaka
    Robinho
    Cassano

Rooney
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PUes yo tengo los que venían de serie con el madrid..y he fichado a Gerrard..
  • peptonipeptoni Forero Master
    DAERMON escribió :
    Cómprate el juego de Harry Potter mejor... imageimageimage

jjuujuju

No me deprimas a Chacho, joer.

He puesto un 442, y he eliminado al Mandril en copa con un 1-0 en su campo.
    También he eliminado al Atleti con una peazo falta que ni Beckham, y un 2-0 al Athletic, pero meter más de un gol me cuesta que no veas.
    Por cierto, cuando eliges equipo te sale un pentágono con las características del equipo, lo bueno y malo que es, y hay una cosa (el pico de arriba) que pone TEQ y que no sé lo que puede ser. Las otras imagino que TÉCnica, ATaQue, DEFensa, y la otra que tampoco me acuerdo tampoco lo sé seguro, ¿qué son?
    Lo que dijo Tullido, me cuesta, porque se me olvida darle pa que suban o bajen, a ver con la práctica...

Noam Chomsky
    El checo no empezaba por N, era Kovac (¿me sonaría algo de Nico Kovac?, ¿o es el otro Kovac, el Robert?)
    Mi equipo

Yohann Pelé
    Kovac-Pepe-Sergio Ramos-Felipe
    Vomme-Davids
    Milner-
    Martins
    -- Podolski
    -- Tevez

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo