¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

talón hotel

voyagelxvoyagelx MegaForero
si alguien lo tiene o ha tenido, agradecería información sobre funcionamiento, precios, etc

gracias
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• No te puedo ayudar mucho, si tienes confianza con el tendero, primero contratas el hotel y los compras sueltos por ese importe....

Pero creo que no es "legal"
  • Yo he viajado mucho con los de Halcon.
    Haces la reserva con el hotel indicando expresamente que quieres pagar son esos talones. El tema es que tienen un maximo de habitaciones reservadas para este tipo de pagos por lo que, aunque el hotel este medio vacio, te pueden decir que ya no hay habitaciones. Aunque casi nunca te dicen que no, especialmente fuera de temporada.
    Luego vas a la agencia de viajes y compras los que necesites.
    Tambien puedes ir a la agencia y por 3 euros mas te hacen la gestion con el hotel, te confirman la reserva y te venden los bonos.
    En verano en sitios de costa no los admiten por lo general. Fuera de temporada casi no hay problemas para usarlos.
    Es una opcion por lo demas cojonuda. El mismo hotel a mitad de precio. Vale la pena.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    el tema es que el hotel lo tengo contratado, pero tengo 2 ó 3 dias en los que no se donde voy a estar cuando caiga la noche, mi idea era comprar 3 talones y cuando se haga de noche, buscar un hotel donde utilizar un talón, igual lo que digo no se puede hacer y se tiene que reservar con mas tiempo, ni idea
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    No te puedo ayudar mucho, si tienes confianza con el tendero, primero contratas el hotel y los compras sueltos por ese importe....

Pero creo que no es "legal"

Así lo he hecho yo muchas veces, pero creo que vienen en tacos de 6=300€, que para unas vacas están muy bien.
    Otra cosa, en el hotel hay que pagar el IVA de los 50€, aunque no en todas las marcas de cheques de estos, que hay muchas.
    Y míralo bien, porque en el libro que te dan para elegir hotel, hay auténticos chollos por 50€, y otros que no lo son tanto.
    Yo me he quedado en el Meliá de Torremolinos, qe no sé si era de 4 o 5* (creo que 4), pero que estaba de **** madre, por 50€ a principios de septiembre de hace dos años.
    Mi padre sí que es un experto en sacarle el jugo a eso. No es otra cosa que mirar y comparar los hoteles del libro con sus páginas en internés.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Yo he viajado mucho con los de Halcon.
    Haces la reserva con el hotel indicando expresamente que quieres pagar son esos talones. El tema es que tienen un maximo de habitaciones reservadas para este tipo de pagos por lo que, aunque el hotel este medio vacio, te pueden decir que ya no hay habitaciones. Aunque casi nunca te dicen que no, especialmente fuera de temporada.
    Luego vas a la agencia de viajes y compras los que necesites.
    Tambien puedes ir a la agencia y por 3 euros mas te hacen la gestion con el hotel, te confirman la reserva y te venden los bonos.
    En verano en sitios de costa no los admiten por lo general. Fuera de temporada casi no hay problemas para usarlos.
    Es una opcion por lo demas cojonuda. El mismo hotel a mitad de precio. Vale la pena.

Muy bien explicado.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    voyagelx escribió :
    el tema es que el hotel lo tengo contratado, pero tengo 2 ó 3 dias en los que no se donde voy a estar cuando caiga la noche, mi idea era comprar 3 talones y cuando se haga de noche, buscar un hotel donde utilizar un talón, igual lo que digo no se puede hacer y se tiene que reservar con mas tiempo, ni idea

Pero eso es muy arriesgado, salvo que sea totalmente fuera de temporada. Te puedes volver a casa con los talones en el bolsillo y habiendo dormido en el coche.
    Intenta reservar antes o habla con los de la agencia de viajes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo