¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3, 2, 1... Se Acabo...

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Si señores, no es solo por las vacaciones... termino mi periplo en la actual empresa... nuevos retos para Septiembre...

Animo a los que estén quemados o quieran cambiar... todo llega... es cuestión de ser constante y no decaer...

Comentarios

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Pues felicidades... ahora esperar que tras las vacaciones el nuevo curro sea mejor que este y disfrutes trabajando, dentro de lo posible claroimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • Animo, a cargar las pilas y no te deseo suerte porque no la vas a necesitar.

La suerte pa los toreros malos
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Pues felicidades... ahora esperar que tras las vacaciones el nuevo curro sea mejor que este y disfrutes trabajando, dentro de lo posible claroimageimage

Eso es casi seguro, el trabajo me ha llegado casi casi podría decirse que sin buscarlo... además, surgió una segunda alternativa al enterarse un tercero de mi aceptación de cambio de currele... esta semana me dan respuesta de esa segunda opción a mis pretensiones... pero vamos, que cualquiera de las 2 alternativas son bu€nas y además me gusta el trabajo... así que, seguramente disfrute...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pases buenas vacaciones y que te vaya bien en el nuevo curro.....si es lo que tu querias seguro que te va de p.... madre.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo