¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

serpientes de verano

contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
el verano pasado varios foreros nos anunciasteis a bombo y platillo que en el otoño pasado habría un escubrimiento sobre zp y el 11.-m que le haría dimitir ipso facto....... se abrieron los montes y parió un ratón

antes de las pasadas elecciones no se cuantos foreros nos anunciasteis que ibis a votar a democracia nacional... **** a la vista de los resultados, no han votado ni los militantes...

de ese fulano presidente de la avt ..que vive el y su novieta a cuerpo de rey a costa de los etarras ya no nos decís nada

del famoso de juana ya no nos contais nada

de la guerra de afganistán nada de nada

de los inhibidores del líbano nada de nada

de esas casas que iba a expropiar la generalidad de cataluña y que tantas quejas hubo no nos contais nada tampoco

de las secuelas de por vida de aquellos peperos que estaban traumatizados por su visita a comisaría de dos horas nada de nada

de la conspiración del 11-m el unico que queda con dos **** es avelino , lo que dice mucho de él y para bién

lo de las actas... bueno esa serpiente vive todavía

sois unos frívolos ........
«1

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te veo sobre excitado, por dios cálmate que hasta repites los post.

Venga la pastillita y a mimir.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • belmarbelmar MegaForero
    Y aquello de que "España se resquebraja, se rompe, se agrieta" .¿Donde quedó todo aquello?. Bueno, ahora el cerdo de aznar insiste en la idea cuando le entrevistan en medios de Latinoamérica.Pero salvo ese jodido desleal y embustero nadie se acuerda ya...

Y lo de que Rubalcaba iba a legalizar a Batasuna por el artículo treinta y tres...en fin tantas y tantas cosas...

Mira, Gran Canaria se quema, pero como afortunadamente no hay muertos y en esa comunidad autónoma no gobierna el Psoe, pues el pepé no lo utiliza para hacer oposición.Algo hemos ganado.

Pd. que te ha pasado que has puesto el tema por cuatriplicado ejemplar por lo menos :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• urko1616urko1616 Forero Senior ✭✭✭
    memoria selectiva tienen algunos....
    VASCO RH- image
    logovasco.jpg
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Te veo sobre excitado, por dios cálmate que hasta repites los post.

Venga la pastillita y a mimir.image

que va... duendes de la informática... me repite 4 veces el post y luego no me deja borrar...así que he tenido que editarles y poner repe

en este foro yo siempre estoy muy relajado,,, **** que esto es virtual.... a ver si nos enteramos , la vida real es otra cosa
    contertulio46 escribió :
    que va... duendes de la informática... me repite 4 veces el post y luego no me deja borrar...así que he tenido que editarles y poner repe

en este foro yo siempre estoy muy relajado,,, **** que esto es virtual.... a ver si nos enteramos

Calma, calma, calma suuuuuuuu image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • No hay nada como una paella y una cañita para que se te pasen las paranoyas.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Calma, calma, calma suuuuuuuu image
    me guardo las palabras para cuando pasen las generales.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    me guardo las palabras para cuando pasen las generales.image

Como dice la canción: "Las palabritas se las lleva el viento" bueno que yo si que me voy a dormir que mañana curro no como vosotros que sois una panda de vagos.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Como dice la canción: "Las palabritas se las lleva el viento" bueno que yo si que me voy a dormir que mañana curro no como vosotros que sois una panda de vagos.image
    que me compares con S.M.R, no se si empezar a llorar o a reir.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    del prestige este ibicenco de opereta tampoco decís nada.......el segundo mayor desastre ecológico de la historie de españa , decían los pedro jeta & company

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • contertulio46 escribió :
    el verano pasado varios foreros nos anunciasteis a bombo y platillo que en el otoño pasado habría un escubrimiento sobre zp y el 11.-m que le haría dimitir ipso facto....... se abrieron los montes y parió un ratón

antes de las pasadas elecciones no se cuantos foreros nos anunciasteis que ibis a votar a democracia nacional... **** a la vista de los resultados, no han votado ni los militantes...

de ese fulano presidente de la avt ..que vive el y su novieta a cuerpo de rey a costa de los etarras ya no nos decís nada

del famoso de juana ya no nos contais nada

de la guerra de afganistán nada de nada

de los inhibidores del líbano nada de nada

de esas casas que iba a expropiar la generalidad de cataluña y que tantas quejas hubo no nos contais nada tampoco

de las secuelas de por vida de aquellos peperos que estaban traumatizados por su visita a comisaría de dos horas nada de nada

de la conspiración del 11-m el unico que queda con dos **** es avelino , lo que dice mucho de él y para bién

lo de las actas... bueno esa serpiente vive todavía

Traaaaanquiiiiiiiiiii image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Esta es una serpiente veraniega

arbol-****.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Y esta es de otra especie, pero tamién del verano...

katanga1pe.png
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Y esta es de otra especie, pero tamién del verano...

katanga1pe.png

hombreeee esta es de verano y de invierno, pero no quería yo hablar en este hilo de estas serpientes

luego dicen que el tamaño no importa...que intenten convencer a esta moza....

juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss
    venga contadme algo de esto, ****, que llegan las elecciones y el peperío estais como don tancredo, esperando a que zp os coma la merienda, ****.....

estoy esperando desde el verano pasado....., bueno en esto del 11-m desde hace ya dos veranos

juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss
    contertulio46 escribió :
    el verano pasado varios foreros nos anunciasteis a bombo y platillo que en el otoño pasado habría un escubrimiento sobre zp y el 11.-m que le haría dimitir ipso facto....... se abrieron los montes y parió un ratón Que hay de esto )))))))

de ese fulano presidente de la avt ..que vive el y su novieta a cuerpo de rey a costa de los etarras ya no nos decís nada que hay de esto ????

del famoso de juana ya no nos contais nada que pasa de esto ???

de la guerra de afganistán nada de nada Que . se acabó la guerra

de los inhibidores del líbano nada de nada que ya no hay riesgos en el líbano o qué

de esas casas que iba a expropiar la generalidad de cataluña y que tantas quejas hubo no nos contais nada tampoco que pasa de esto

de las secuelas de por vida de aquellos peperos que estaban traumatizados por su visita a comisaría de dos horas nada de nada que pasa ,

de la conspiración del 11-m el unico que queda con dos **** es avelino , lo que dice mucho de él y para bién que cuando le juzgan a zp , juas juas

lo de las actas... bueno esa serpiente vive todavía que cuando le pide acebes las actas, **** que se les olvida todo en campaña

nada de nada juas juas juas

de gallardón y de los obispos , silencio sepulcral
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    estoy preocupado

aun no ha aparecido antonioxxx por el post de contertulio46...

2243841729_6d4912449b.jpg

.*.
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppp

algo del 11 m , ****..... que vais a perder y os comen la merienda como no reaccioneis pronto...juas juas
    uuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppp
  • belmarbelmar MegaForero
    Desde el inicio de éste hilo el tal Alcaráz ha dejenerado un webo.
    Ahora ya no es un proyecto de lunático.Es lunático con todas las de la ley.Creo que incluso hay subvenciones para tíos así.Como los titiriteros.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo