¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Raton loco!

hdihdi Forero Master ✭✭✭
Buenas! de la noche a la mañana mi raton se ha vuelto loco! apunto a un lado se va a otro o el puntero vibra sin dejarme llegar a donde quiero darle 1 click.. es inhalambrico y ya he probado dos y nanai.. la pila no es.. un spyware o tampoco almenos con los programas que he probado no me ha salido nada...y con el nod32 tampoco... a gente he leido que le abria hasta ventanas menos mal que a mi no pero ****.... esta loco! HELPPPP

Comentarios

• kOtIkkOtIk Forero ✭✭
    Si es láser seguramente sea la superficie donde lo estas usando, prueba a poner algo debajo para probar, que no tenga brillo, como por ejemplo una hoja de papel o algo.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Descarto esa opcion xq siempre he usado la misma alfombrilla aunque con estas cosas de la tecnologia ves a saber! jejeje

kOtIk escribió :
    Si es láser seguramente sea la superficie donde lo estas usando, prueba a poner algo debajo para probar, que no tenga brillo, como por ejemplo una hoja de papel o algo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo