¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacaciiiiooonnnessss

PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
Bueno tras varios dimes y diretes, buscando opciones de viajes al final se ha ido todo al traste.....

Teníamos dos opciones, Ir a Barcelona, con visita al Camp Nou para ver a los cracks del Barça incluida.

O ir a Galicia, con pasadas en Coruña, Santiago y Vigo, entre otras.

Total que por unas cosas y otras...... y viendo que para finales de Septiembre no sabemos donde ir.... hemos decidido.

Que para Noviembre, cuando acaba la temporada de huracanes en el caribe sino fuera así nos largaríamos antes.... nos vamos una semana a Punta cana y la Rivera Maya, a zampar como cerdos y beber como campeones.

Ahora lso que hayan estado por aquellos lares...... hoteles, consejos...etc...etc...etc...image
SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentarios

• bilkobilko Forero Senior ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Bueno tras varios dimes y diretes, buscando opciones de viajes al final se ha ido todo al traste.....

Teníamos dos opciones, Ir a Barcelona, con visita al Camp Nou para ver a los cracks del Barça incluida.

O ir a Galicia, con pasadas en Coruña, Santiago y Vigo, entre otras.

Total que por unas cosas y otras...... y viendo que para finales de Septiembre no sabemos donde ir.... hemos decidido.

Que para Noviembre, cuando acaba la temporada de huracanes en el caribe sino fuera así nos largaríamos antes.... nos vamos una semana a Punta cana y la Rivera Maya, a zampar como cerdos y beber como campeones.

Ahora lso que hayan estado por aquellos lares...... hoteles, consejos...etc...etc...etc...image

Hotel Iberostar Paraiso Lindo, en Riviera Maya.

Pues eso, el PARAISO.

(pero ve cuando no sea temporada de huracanes, porque de lo contrario no tendras que salir de la habitacion para pisar la arena.............)
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    bilko escribió :
    Hotel Iberostar Paraiso Lindo, en Riviera Maya.

Pues eso, el PARAISO.

(pero ve cuando no sea temporada de huracanes, porque de lo contrario no tendras que salir de la habitacion para pisar la arena.............)

Se supone que para noviembre la cosa cesa no??????????? sino ya no sé que hacer....
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • belmarbelmar MegaForero
    En Punta Cana, Gran Bahía Príncipe. Los experimentos, con gaseosa, jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

ufp0ti95t8tk.png

• urko1616urko1616 Forero Senior ✭✭✭
    no es por aguaros la fiesta ni nada, pero esa no es la epoca de los huracanes y eso?imageimageimage

Ir con duidadin que igual no salis del hotelimage
    VASCO RH- image
    logovasco.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    4 días 4 días 4 días

Que lo pases bien...a mi me queda poco image
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    urko1616 escribió :
    no es por aguaros la fiesta ni nada, pero esa no es la epoca de los huracanes y eso?imageimageimage

Ir con duidadin que igual no salis del hotelimage

Ostias no me digas eso que me veo sin viajeimageimageimage

Mis padres estuvieron hace un par de años en el bahía gran principe bávaro o algo así y de lujo.....pero fueron en junio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo