¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf GTI

T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭
Si habeis leido bien MACARRA EDITION, o eso es lo que yo vi ayer en pleno centro urbano.

Estoy parado en un semaforo y oigo acelerones por detras de coche con escape tocado, se abre el semaforo , salgo con mi GSI 16V, tranquilito que para eso estamos en ciudad y hay que respetar a los demas, cuando vislumbro por el retrovisor un Golf GTI de los de doble faro con unos 15 años, de color rojo, con lunas tintadas y recubiertas de pelicula antisolar totalmente negra, con un escape enorme, que sonaba mucho y mal ademas, ruedas anchisimas y llantas imitacion a BBS, vamos que el tio se pensaba que daba aspecto de G60, o eso es lo que el se pensaria (ja ja y + ja)
Pero lo mas graciosos esta por llegar... cuando pasa a mi altura me mira y pica embrage para hacer patinar las ruedas, como si por eso yo me iria a picar, en vez de eso me la la risa y pienso "Señor , si tu le perdonas, porque no le voy a perdonar yo, ja ja.."
Se que muchos hubieran caido en la trampa pero yo no... primeramente iba en ciudad y me parece que no es el sitio mas adecuado para hacer el **** con el coche poniendo en peligro a los que circulan a tu alrededor, y si llega a ser en autovia Y NO HAY TRAFICO... simplemente lo hubiera podido FUNDIR, sus 112 CV por muco escape, llanta, lunas de macarra, y llantas de imitacion poco humieran podido hacer contra mis 157 CV.

MORALEJA: Cuando alguien no se pica contigo no es porque no corra mas que tu, seguramente sea porque tiene mas sentio comun que tu, o simplemente el ya sabe que su coche es bastante superior al tuyo y no tiene ninguna necesidad de demostrartelo, simplemente lo sabe y con eso le basta.

Comentarios

• xantia333xantia333 Forero ✭✭
    Golf GTI

Hola a todos,

desde luego T.N.T tienes toda la razón del mundo, pero lo que mas me preocupa es con que facilidad aflora esta gentuza; cada día se ven más de estos ¿verdad?, sobre todos por las ciudades.

En cuanto a lo que te refieres con "el ya sabe que su coche es bastante superior al tuyo y no tiene ninguna necesidad de demostrartelo, simplemente lo sabe y con eso le basta" en mi pueblo lo resumimos con una sola frase:

"los bajitos siempre se estiran, los altos no lo necesitan"

Salu2
  • T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭
    Golf GTI

Muy bueno xantia333 !!!

Se me olvido poner que para rematarlo ventanillas bajadas y musica "bakalao" a toda leche, luego me dice a mi mi novia que mi coche es de macarra ,solo por el coche que tengo y eso que esta completamente de serie, todo de origen, ni una sola pegatina siquiera, excepto la de la I.T.V.

Pues la verdad es por donde vivo yo abundan los macarrillas con Golf GTI, Kadett GSi (ambos en sus versiones 16V tambien) y ahora se estan poniendo de moda los Saxo VTS y Los Civic. con conductores mas jovenes cada vez por cierto...

No es que haya muchos macarrillas, pero los que hay tienen ese tipo de coches, ja ja !!!

Bueno un saludo !!!
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Golf GTI

Esto sobraba: "y si llega a ser en autovia Y NO HAY TRAFICO... simplemente lo hubiera podido FUNDIR, sus 112 CV por muco escape, llanta..."

Quién es el perdonavidas?

Salu2
    K
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Golf GTI

Por otro lado tienes razón, esta semana Santa por Cádiz me he cruzado con cada elemento que daba miedo verlo....

K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo