¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai coupe V6

erodrierodri Forero Junior
Hace unos meses entre en este foro para preguntar si alguien se compraría un hyundai coupe v6, y tengo que deciros que despues de todas las buenas respuestas que recibi me decidí a comprarme un V6.

Despues de 3 meses con él tengo que deciros que es una pasada y que lo
único que yo temia era el comsumo y no es tan exagerado como parece. Si te comprar un 2.7 v6 ya sabes en lo que te metes y tengo que deciros que estoy muy contento del comportamiento del coche hasta el momento.

Si alguien piensa en comprarse este modelo que se decida y se lo compre

Saludos
Quique

Comentarios

• ToCiNoGTIToCiNoGTI Forero Senior ✭✭✭
    Hyundai coupe V6

erodri amigo, podrías ponernos una crítica un poco más extendida, ya sabes expláyate... para los que no tenemos la oportunidad, conozcamos un poco mejor ese coche.

Saludos

ToCiNoGTI
  • karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭
    Hyundai coupe V6

Sería muy interesante saber cómo de satisfecho estás con los acabados, si en el tiempo q lo tienes han aparecido grillos o malos ajustes, q tal funciona el indicador de par...

Ciao!!

>Patrocinado por Módem Feliz
    Ciao!!
    >Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
    T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.
  • erodrierodri Forero Junior
    Hyundai coupe V6

Creo que tenéis razón, aunque no soy esperto en mecánica intentaré dar algunos datos por si vale de algo.

En cuanto al acabado interior estoy bastante satisfecho, no teniendo ningún ruido extraño. incluso cuando abro el techo solar no hay un sonido molesto. Los asientos de cuero están bien rematados y lo único que en los traseros son para pasajeros más bien bajitos. Pero eso ya lo sabía y como no tengo niños para mi y mi mujer me sobra.

En cuanto al marcador del par motor me gustaría saber como medirlo, así que si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería.

Otro dato a destacar es el gran maletero que tiene este modelo.

La relación de marchas lo veo bien aunque las dos primeras las noto un poco cortas pero eso puede ser manía mia.

De estabilidad el coche va sobrao, en cuanto al sonido del motor en ruta no es molesto ya que con la 6 velocidad el coche va bastante suave. Creo que con el motor que lleva, 2.7 V6 podían haber sacado algún cavallo más.

En fin como he dicho antes no soy ningún experto y esto es lo que puedo decir del Hyundai Coupe V6 en los tres meses que lo tengo.

Si quereis saber algo más, aqui estoy....
    Saludos

• FiatCoupeFiatCoupe Forero Junior
    Hyundai coupe V6

Un amigo mio tiene uno y he hecho con él un viaje bastante largo, es muy silencioso, rapidísimo, estable ... magnífico. Peros ... los asientos traseros como comentabas, insufribles :)
  • savatagesavatage Forero Junior
    Hyundai coupe V6

Me alegra ver a otro propietario de un H.Coupe V6 satisfecho. yo compre uno hace unos meses, y estoy encantado con el.
    Lo compre azul metalizado(por la noche parece negro) y con tapiceria en beige de piel y cada vez que lo veo estoy más satisfecho de la compra.
    El primer viaje que he hecho con el ha sido a San Sebastian(yo vivo en Valencia) y luego recorri todo el Pais Vasco, en total más de 1.600 kilometros, y pude disfrutar lo que este coche ofrece.
    Es muy potente, ya se que sobre el papel 167 Cv no parecen muchos, pero la realidad es que tienes que tener mucho cuidado cuando desconectas el control de tracción porque el coche llega a ser rabioso.
    Además, la posición de conducción te invita a pisarle y en autopista es un cohete. En cuanto a comparativas, he comprobado que tira más que un BMW 320CI(tanto en salida como en velocidad) aunque el 330i de mi cuñado me deja atras.
    Defectos tiene algunos: el consumo por ciudad es exagerado y no hay forma de controlarlo, ya puedes ir despacio que te consume una barbaridad, ahora bien, en carretera el consumo es más normal. otro defecto es el techo solar, pues no se si es por el sol o que, pero cada dos por tres tienes que engrasar el mecanismo porque si no hace ruido al abrirse.
    En definitiva, estoy muy orgulloso del coche y lo recomiendo totalmente.
    Ademas, cualquiera que quiera comparativas, que se coja la revista AUTOMOVIL numero 290 en la que lo comparan con el Toyota celica de 192 cv y con el Opel Astra Coupe de 190CV(creo) y sale muy bien parado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo