¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo tb me largo a forocoches.net

1235»

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Esto es un foro de coches o de lenguas muertas??image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La diferencia entre el ingles británico y el USA es que unos dicen "yes" y otros dicen "yeah".
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Ok, adios. pero ponlo en off-topics
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Is there any difference between British and American English? I can speak and understand both.

It's like Spain's spanish and South-America's spanish. image
    y0415P.gif
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    pues saluda a ilitri de mis partes
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que pocos foreros -activos me refiero-quedan que sean de 2003 para atrás...solo se han quedado los más ceporros caguenlamar.image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• nonomannonoman Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo ninguna curiosidad por leer muchas de las gilipolleces de las que hablan en ese foro,

pero hay que reconocer que se mueve muchísimo y que alguna vez que he querido mirar algo que me ha interesado por el título, no he podido porque no tengo invitación....

Coches.net me gusta, pero tampoco rechazaría una invitación, a sabiendas que el 80% de lo que se postea en forocoches sean chorradas...

Un saludo.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Que pocos foreros -activos me refiero-quedan que sean de 2003 para atrás...solo se han quedado los más ceporros caguenlamar.image

Servidorrrrr
  • arammaaramma MegaForero

Aquí un ****
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    No entiendo la necesidad que hay de anunciar este tipo de cosas aquí. Si alguien está a disgusto y prefiere irse, pues es muy libre de hacer lo que estime oportuno.

Yo conozco ambos foros, y no tengo ni la más mínima duda de que este es mucho mejor, entre otras cosas, porque hay mucha gente que prefiere estar en el otro.

Para mí COCHES.NET

Okkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La diferencia entre el ingles británico y el USA es que unos dicen "yes" y otros dicen "yeah".

Sí. y unos dicen Subway u los otros Underground image
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ilustremos.
    fkbrz6.jpg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poner hablar a uno de California, a uno de Nueva York y a otro de Texas y vereis que en Estados Unidos, existe una pronunciación diferente segun al zona. Igual que aqui tenemos el "me **** en la **** pachi" y el "Pishaaaa sus voy a invitá a una cervecita"
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    qué recuerdos, cuantos foreros miticos
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Killer escribió : »
    Poner hablar a uno de California, a uno de Nueva York y a otro de Texas y vereis que en Estados Unidos, existe una pronunciación diferente segun al zona. Igual que aqui tenemos el "me **** en la **** pachi" y el "Pishaaaa sus voy a invitá a una cervecita"

En Texas me encanta la "p" final en sus pronunciaciones. De hecho es el origen de expresiones como "nope" y me atrevería a decir que hasta del internetero "sip" que trata de mezclar palabra y emoticón.

Por contra el inglés que pronuncian en el Estado de Maine me resulta indescifrable.

Sin embargo en el Reino Unido, que es menor que muchos Estados de los USA, entre los Condados pasa algo similar.

Saludos.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    alguien tiene una invitacion? me interesa.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Editado: El hilo original es http://debates.coches.net/showthread.php?255797-ACS-Style-Cars/page2

¿Has denunciado?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • domikillodomikillo Forero Junior
    Hola soh nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejara sobre el Peugeot 807 Gracias
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    domikillo escribió : »
    Hola soh nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejara sobre el Peugeot 807 Gracias

Muy bueno, muy bueno.

Compra tres como mínimo.

Pero tienen que ser rojos, eh? los tres, que ya sabes que en rojo te dan 30cv más.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo