¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo tb me largo a forocoches.net

135

Comentarios

• SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Entiendo que lo cerraras ¡vaya gilipollez!... todos sabemos que los únicos que dan 40 o 50 cv más en banco son los VAG.image

Un saludo.

PD: Entre forocoches.com y coches.net... no hay color.

¿Sólo 40 ó 50? ¡¡Tú eres anti- VAG!! image

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    no sé pq últimamente os da por rescatar post antiguos, del 2003 ná menos!

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recuerdo esa huída de muchos a forocoches, yo me quedé aquí...y hoy me doy cuenta de que acerté.
    Por cierto, el extremosoy este no aportaba nada, algunos temas hasta eran desagradables, o simples gilipolleces.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • fra_nfra_n Forero Junior
    al reves...
    extremosoy escribió :
    hola amigos, han sido grandes momentos los compartidos con vosotros, os he considerado coo una "familia" pero ahora forocoches.net me gusta más. Asi q otro más q se larga. Aunq seguiré visitando este foro durante algun tiempo más.

Saludos a todos, espero veros pronto
    Extremosoy
    Pues despues de leer y reeler los dos he decidido meterme en este, ayer mismo, por esta misma razon no entiendo tu decision aunque para gustos ,( ya se sabe), los colores.........
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Pues yo quiero batir el record de permanencia en coches.net fue el primero en el que me registré y es como a la primera novia no se olvida image

En forocoches hay cosas interesantes quizas sea mas movido pero me enganche a coches.net y sigue siendo mi primer link de cada diaimageimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    fra_n escribió :
    Pues despues de leer y reeler los dos he decidido meterme en este, ayer mismo, por esta misma razon no entiendo tu decision aunque para gustos ,( ya se sabe), los colores.........

Bueno, eran otros tiempos... este post tiene casi cinco años. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo estuve aquíimage
  • victoruvevictoruve Forero ✭✭
    Creo q en este foro la gente es mas wena ente!!! jejejeje q en el de forocoches, yo yevo poco para poder opinar tanto, pero es la impresion q tengo. Gracias a todos, un saludo, Victor. image image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo leo forocoches.com de vez en cuando pero prefiero este llevo 7 años en este y es mas serio.
    marcosimoncelli.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No entiendo la necesidad que hay de anunciar este tipo de cosas aquí. Si alguien está a disgusto y prefiere irse, pues es muy libre de hacer lo que estime oportuno.

Yo conozco ambos foros, y no tengo ni la más mínima duda de que este es mucho mejor, entre otras cosas, porque hay mucha gente que prefiere estar en el otro.

Para mí COCHES.NET

Lo has clavado macho.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    donde estás vanDyk????
    vanDyk escribió : »
    Yo estuve aquíimage

pero poco tiempo..:D

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    GUSSY escribió : »
    Forocoches es un caos y hay mucho niñato. Me quedo aquí.

+1 anduve por allí, vi lo que había y salí. Y aquí estoy muuuuy agusto, de verdad.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    entre el otro dia, leí, "SUBARU IMPREZA 45CV MAS EN BANCO" cerre el navegador como un loco.

no hay color.

Semos los mejores:D

Pues con la quiebra de bancos...ojo, que igual te quedas sin cv y sin impreza...que está la crisis muuuy malita.image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    €DY escribió : »
    Lo has clavado macho.

Pues lo dije hace 6 años image
    fkbrz6.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues lo dije hace 6 años image

Las frandes verdades nunca caducan image.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Alli la sección de clasicos era muy buena con restauraciones del 11, ahora aqui para coches actuales no hay color, la gente aqui es más sensata y con los pies en el suelo.
  • theboardertheboarder MegaForero
    felicidades ....

juajuasjuas

a FC

pole ... ahh no no es aqui
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Pues parece que no volvio, ¿no? Este foro es mucho ma serio "ande" va a parar.image
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    lsilvag escribió : »
    Prefiero este foro a Forocoches...he leido cosas y visto cosas q no me han gustado mucho la verdad...

Me quedo aqui...:D:D:D:D:D:D:D:D:D

y yo tb me quedo imageimage
  • vizuvizu Forero Junior
    ayudarme!!!

hola chavales,soy novato en el foro,de echo estoy de estreno hoy.pero estoy leyendo los comentarios y no entiendo vuestras dudas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo