¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo tb me largo a forocoches.net

245

Comentarios

• StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Pues será que les va bien por ese foro, por que hace 3 años se marcharon. Vease la fecha del mensaje.

Saludos
    air915zg.gif
  • entre el otro dia, leí, "SUBARU IMPREZA 45CV MAS EN BANCO" cerre el navegador como un loco.

no hay color.

Semos los mejores:D
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió :
    Pues yo vengo de forocoches.com porque es un **** total, hacer lo que querais pero no os lo recomiendo.

Saludos
    Bomarzo, cuanto tiempo amigo image

El tema es del 2003 amigos... y bomarzo o está flipado o es un cachondo mental image
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • Rubengp81Rubengp81 Forero Senior ✭✭✭
    No veo la finalidad de anunciar este tipo de cosas aqui.
    La verdad forocoches lo veo un poco mas de "flipaos".
    Lo visite un tiempo pero no me motivo nada.

Arriba COCHES.NET
    7 puntitos en la porra!!!

pfordmustanggtr031024ezg17ue.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Yo estoy en ambos... cada foro tiene su punto y es "util" para unas cosas.

Un saludo.

Pues aún no te visto por allí. imageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor es estar en los dos y comparar.

Y para los que se os atragante forocoches por leer todo apretujado, entrad desde aqui http://www.forocoches.com/foro/
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente los 2 foros son bastante buenos y no pasa absolutamente nada por estar en ambos... incluso en otros... image

Yo de forocoches sólo visito la Sección Técnica:

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=9

y mas concretamente las subsecciones de radares y de mecánica.

Eso sí, como página de radares es la mejor que conozco, y en cuanto a la de mecánica pues... es "amena" y hay de todo eso sí ...

Quizás esto sea uno de los puntos fuertes de forocoches: Que hay secciones muy bien diferenciadas e independizadas unas de otras.

Saludos a todos los buenos aficionados de aquí... y de allí.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi mama me mima
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • edualonsoedualonso Banned ✭✭
    yo tambien estoy en los 2, aunque aqui no escribo casi nada

1 saludo
  • SlurmSlurm MegaForero
    mochicon escribió :
    Mira la fecha del post. Coincide con la época baja de este foro y en la que muchos nos fuimos a forocoches porque este funcionaba fatal. De todas formas, por aquel entonces forocoches no era lo que es ahora. Por cierto, yo nunca he abandonado este foro. image

Cierto. En esa epoca yo también deje este foro y cuando volví no recordaba ni el usuario ni el password jejeje.

En fin, que esto de rescatar post del jurásico mola. ¿Cómo lo llamaba mildu? ¿el efecto 501?. Aún no se por qué lo llama así...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No entiendo la necesidad que hay de anunciar este tipo de cosas aquí. Si alguien está a disgusto y prefiere irse, pues es muy libre de hacer lo que estime oportuno.

Yo conozco ambos foros, y no tengo ni la más mínima duda de que este es mucho mejor, entre otras cosas, porque hay mucha gente que prefiere estar en el otro.

Para mí COCHES.NET

Sabia respuesta y observación, yo también me quedo, image
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    entre el otro dia, leí, "SUBARU IMPREZA 45CV MAS EN BANCO" cerre el navegador como un loco.

no hay color.

Semos los mejores:D

Entiendo que lo cerraras ¡vaya gilipollez!... todos sabemos que los únicos que dan 40 o 50 cv más en banco son los VAG.image

Un saludo.

PD: Entre forocoches.com y coches.net... no hay color.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lexus20lexus20 Forero Senior ✭✭✭
    oye, este es un foro libre. quien quiere se pude largar cuando le salga de los ****. no posteas mas y ya esta! no hace falta montar una drama.

te traigo flores?
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Yo el dia que decida dejar este foro sencillamente sere como una pila, me ire agotando poco a poco hasta que enmudezca, sin más no tengo que decirlo a los cuatro vientos. Yo tambien suelo andar por el otro foro pero muy poco, tambien ando en otros foros, todos tienen algo bueno y algo malo, sin mas.

saludosimage
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    Forocoches ahora mismo es un circo, y se habla de todo menos de coches.... y si se habla de coches es para criticar al leon fr/serie 1..... y para decir que el kadett es el mejor compacto de la historia y aun a dia de hoy no tiene rival xDDD

s2
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo todo lo contrario,me he ido de alli para venirme aki.Alli la gente no te hace ni **** caso :D tienes dudas o algun problema,quieres comentarios y nada....o te metes con los VAG o pones algo de Fr,piques,mi coche da 5000cv en banco de potencia o sino pasando como de la **** asi de claro.
    Aki la gente te ayuda mas y no solo va a los foros que los de ese foro quieren ver,para mi gusto este es mejor,mas familiar donde nos ayudamos mas los unos a los otros,gracias tmbn a que es mas pekeño.

saludos!!!
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    Yo antes posteaba más en Forocoches, pero vi que éste es más acogedor y ahora es estoy más en éste. Aunque procuro entrar en los dos.
    Comparando, forocoches sería una gran ciudad con más gente y ajetreo y éste un pueblo en el que se está más tranquilo y te conocen más.
    Un saludo.
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Yo todo lo contrario,me he ido de alli para venirme aki.Alli la gente no te hace ni **** caso :D tienes dudas o algun problema,quieres comentarios y nada....o te metes con los VAG o pones algo de Fr,piques,mi coche da 5000cv en banco de potencia o sino pasando como de la **** asi de claro.
    Aki la gente te ayuda mas y no solo va a los foros que los de ese foro quieren ver,para mi gusto este es mejor,mas familiar donde nos ayudamos mas los unos a los otros,gracias tmbn a que es mas pekeño.

saludos!!!

Yo empezé aqui, y se empezó a llenar de gente que no le interesaba mucho el tema, y perdió calidad. conocí forocoches y la verdad que fue imppresionante el primer año, incluso los 2 primeros, pero ya se ha llenado de tontos que no hacen mas que ****.....

Y ahora este foro vuelve a estar lleno de gente que sabe y que le interesa... así que yo me vuelvo a este....

asi son las cosas!!

Saludeteees!
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    RobHouse escribió :
    Forocoches ahora mismo es un circo, y se habla de todo menos de coches.... y si se habla de coches es para criticar al leon fr/serie 1..... y para decir que el kadett es el mejor compacto de la historia y aun a dia de hoy no tiene rival xDDD

Eso debe ser que no has llevado nada que lleve un C20NE/XE imageimage
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭
    Somos muchos los que estamos de vuelta (aunque no lo dejaramos definitivamente nunca) de forocoches, cansados del rumbo que lleva.

Saludos Roverizados
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo