¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuales son las mejores ruedas mod: 195 50 R15

Vodka50Vodka50 Forero ✭✭
Bueno estoy buscando unas buenas ruedas para mi golfete 2.0. Teniendo en cuenta que sobrepasa ligeramente la tonelada, que es GTI y es un 2.0 de 115cv.

Cuales serian las mejores

Por cierto estoy mirando la ficha de la ITV y me pone en un apartado 4 tipos de medidas distintas aunque el coche traia de serie las que ya he citado. Concretamente me pone

185/55 R15
185/60 R14
195/50 R15 **Las que traia de serie**
205/50 R15

Que significa cada uno de estos parametros y cuales me recomendais que calce

El coche traia de serie las continental aunque el manolo motor me ha comentado que el monta unos GOODYEAR EAGLE F1 a un VW Golf III GTI 2.0 /94

Comentarios

• savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Yo llevo ahora el segundo juego consecutivo de Eagle F1 GS-D3 en esas mismas medidas y código V, y estoy contento. Pero mejor usa el buscador del foro con mi nick, y encontrarás bastantes temas relacionados donde opinaron otros foreros también.

Saludotes. savir

Now listenning: Neil Young - Sugar Mountain
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Vodka50 escribió :
    195/50 R15 **Las que traia de serie**

es medida es un lujo, por precio y por gama, no la cambies, encontraras las gamas altas de casi todas las marcas a muy buen precio.
    Vodka50 escribió :

Que significa cada uno de estos parametros y cuales me recomendais que calce

hechale un vistazo a este enlace ... saludos.
  • llurilluri Forero Senior ✭✭✭
    Yo, en mi Ex Bravo, monté dos veces seguidas las Pilot Exalto. Ambas me dieron muy buen resultado, aunque no eran exactamente iguales. La segundas eran una evolución de las primeras. Me daban mucho agarre y una durabilidad que, sin ser una maravilla, eran suficiente para no arruinar mi economía.

Ahora tengo un MX-5 y supongo que cuando gaste las que tengo, pondré nuevamente unas Michelin, aunque en este caso creo que eligiré las Sport.
    Blog que nace con un único objetivo, expresar y compartir un sentimiento, el sentimiento Alfista: https://www.historiasalfistas.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo