¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a Nacer 2

FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
¿Qué pensaís del accidente de la A6?, el del camión me refiero, para haberlo grabado, de mear y no echar gota, saludos image
dsc00654vp3.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no menterao.... cual accidente¿?hoy en todo el dia no he visto la tele sabesimage image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Sorry, salió ayer u hoy, era de un camionero, que bajaba sin frenos por la A6 en la salida de Guadarrama-Escorial, el conductor se tuvo que tirar en marcha, y dejar el camión sin control, que al final, se salió por un puente cayendo a otra vía, donde justamente pasaba otro vehículo que tuvo tiempo de reaccionar y frenar, de película vamos.
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Sorry, salió ayer u hoy, era de un camionero, que bajaba sin frenos por la A6 en la salida de Guadarrama-Escorial, el conductor se tuvo que tirar en marcha, y dejar el camión sin control, que al final, se salió por un puente cayendo a otra vía, donde justamente pasaba otro vehículo que tuvo tiempo de reaccionar y frenar, de película vamos.
    Saludos
    me parece que se de que accidente estas hablando, el camion lleva un buen cacho de hormigon encima¿?y bloqueo toda la via¿?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    me parece que se de que accidente estas hablando, el camion lleva un buen cacho de hormigon encima¿?y bloqueo toda la via¿?
    si exacto , llebaba una biga de hormigon y gracias a su experiencia al volante se salvo

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Lo + jodido esq al caer la viga de hormigón se fue hacia alante y se empotro contra la cabina, en la parte del conductor... ese tio le estará poniendo más velitas a los santos que na.
  • KedgeKedge Forero Senior ✭✭✭
    80 toneladas de viga asi como quien dice ná... Cuando lo leí antes de ayer me quede flipando porque decían que no se había hecho nada image
    No a la F1 en la política
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Ya ves, y no sólo el corría peligro, imaginar que vaís circulando y veís que desde arriba (si lo podeís ver) se cae un camión, es de psiquiatra..XD
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo