¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

volver a nacer

imanol13imanol13 Forero Junior
voi a contar el accidente de un amigo el otro dia por el cual entendereis el titulo.1:30 de la mañana, carretera de igeldo(un solo carril en bajada y barrancos),a unos 100 kilometros hora,curva cerrada el coche trompea y se estrella contra una valla, la cual estaba clavada al suelo de hormigon un metro para abajo la arranco del suelo y el coche dio tres vueltas de campana.
ninguno de los ocupantes se hizo nada mas que simples rasguños.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me alegro de que todo eso tuviera un final felizimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    ¿En qué coche iba? ¿Crees en suerte, o fue seguridad?
    Te lo comento porque un tío, salió en las noticias por ir a 200 con un bmw, dió varias vueltas de campana al perder el control del coche por lluvia (se barajaba esa posibilidad) y salió ileso.
    Saludos y me alegro de que tu amigo/s estén bien
    dsc00654vp3.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja, yo hace cosa de 12años di una vuelta de campana con un seat panda y salí ileso, para que despues digan que era una caja de cerillasimage image image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    XDDD, suerte, eso sí es suerte, la verdad, ojalá todos tuviesemos coches como el de Kubica, como cambiaría la cosa..Saludos y me alegro en todos los casos de que se salga ileso dentro de lo que cabe.
    dsc00654vp3.jpg
  • imanol13imanol13 Forero Junior
    golf serie2,gti,rojo
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    es que no teneis el nombre del papa escrito en vuestra tapiceria jajajaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    No iba algo rápido por esa zona??
    saludos
  • imanol13imanol13 Forero Junior
    100km/h en una carretera de un solo carril por un camino de caserios.pues si

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo