¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cual pensais que es mas grande¿?

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
un mercedes 560 de 1980 o un audi A6 avant 2007¿?
me refiero por dentro y por fuera,amplitus,cofre de carga y lo que se os ocurra...

ilustro:

mercedes_560SEL.jpg

1986_560_SEL-2.jpg

mercedes560sel.jpg

leasing_audi_a6avant2.jpg

audi_Audi-A6-avant@2004_0003.jpg
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Puedo imaginar que el interior del mercedes es algo mas pequeño que el del audi, pero seguramente tenga mas maletero que el A6.
  • El Merche.

Gallifante para mí?image
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el MB, antes los interiores eran más simples, por lo que quedaba más espacio para las piernas y los ocupantes en general...

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    el mercedes, parece un barco eso image

• Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Creo que había dos carrocerías para el MB, la SL, puede ser???

No te sé decir cual es más grande, pero para mi, aúnque se haya quedado algo desfasada la imagen del Merche, me lo pillaba, además creo que dentro de las berlinas competiría con el A8 o Audi 200 de su época, para el A6 estaría la clase E.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Barranco!! escribió :
    Creo que había dos carrocerías para el MB, la SL, puede ser???

No te sé decir cual es más grande, pero para mi, aúnque se haya quedado algo desfasada la imagen del Merche, me lo pillaba, además creo que dentro de las berlinas competiría con el A8 o Audi 200 de su época, para el A6 estaría la clase E.
    si,pero como cada generacion crece en tamaño y dimensiones.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    si,pero como cada generacion crece en tamaño y dimensiones.....

el problema es que cada generación crece en peso...eso es el gran problema

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo