¡Hola a to[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner Radio De casa BMW con mp3

FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
Hola, me gustaría informarme un poco a ver si sabeís algo de esto: Tengo una radio, con cargador de Cd y navegador (el cargador vá detrás), me gustaría ponerle una radio sin perder el navegador, que pudiese reproducir Mp3 y tenga USB sin perder el navegador, no sé si en BMW tendrán algo, o tendría que perder el navegador y ponerle una radio normal. ¿Sabeís algo al respecto?
Saludosimageimage
dsc00654vp3.jpg

Comentarios

• ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Pos va a ser que no. Si le cambias la radio perderás el navegador, aparte de tener algún que otro problemilla.

Quizás le puedas poner un cargador compatible que lea mp3...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias imageimage
    dsc00654vp3.jpg
  • TomacLedTomacLed Forero Senior ✭✭✭
    Al final que has hecho? Yo estoy en lo mismo, le pondré una toma para con un conmutador cambiar entre el cargador de cd´s y una toma con unos rca`s o minijack para ponerle un mp3/mp4 o lo que sea.

Tú que has visto?

• FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí en Madrid, hay un taller con máquinas BMW que me comentaron que podían mirar para intentar sacarle una salida para ipod (imagino que cualquier dispositivo con mini jack o jack del ipod también valdría)...
    La verdad, ir a BMW sería la peor opción...respecto al cargador compatible de mp3, imagino que es la radio la que tiene que interpretar la información que le llega del cargador, así que imagino que es la radio la que tiene que leer mp3, así que la mejor opción, es pedir una salida auxiliar, para lo cuál, me comentaron que necesitaban un cable especial...de momento estoy a la espera, no he averigüado nada más.
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo