¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué Neumáticos (marca) recomendaís usar?

FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, sentí curiosidad (y saber cuál comprar en un futuro), y me gustaría saber, relación calidad precio, que marca de neumáticos usaís, sobre cuanto cuestan (imagino que dependerá de marca, tamaño..¿qué más factores?)..
PD: Me hablaron mal de Pirelli..
Saludos image
dsc00654vp3.jpg

Comentarios

• alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Creo que deberias comprar las de mejor calidad que encuentres , adecuadas a la velocidad que desarrolla tu coche y al uso que le vas a dar , elige las que mas te gusten y luego acude a un profesional objetivo.

yo por ejemplo tengo unas FIRESTONE mas que suficientes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • para tu coche, el cual te permite divertite y mucho... unas Exalto II o unas RE050 podrian ser perfectas.
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por las marcas, a ver lo que me cuestan, ahora mismo no sé ni los perfiles, diámetros ni perfiles que llevo.
    Muchas gracias image
    dsc00654vp3.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    prueba a mirar unas good year,a mi siempre me han dado buen resultado.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Falonso escribió :
    Pues eso, sentí curiosidad (y saber cuál comprar en un futuro), y me gustaría saber, relación calidad precio, que marca de neumáticos usaís, sobre cuanto cuestan (imagino que dependerá de marca, tamaño..¿qué más factores?)..
    PD: Me hablaron mal de Pirelli..
    Saludos image

quienes te hablaron mal de Pirelli no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen, o bien, iban borrachos como una cuba cuando te lo dijeron, porque no hay neumático que agarre más que las Pirelli PZero Rosso
    Ok, igual lo he soñado, XD, no es por agarre, sino porque las ruedas, al poco tiempo estaban muy mal.
    Saludos
    PD: No iba a meterme con ninguna marca en concreto, sólo quería consejos, un saludo
    dsc00654vp3.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    tu coche pesa mucho,prueba unas good year nct5 son ruedas que agarran bien en todo tipo de condiciones,no son escesivamente caras y duran bastantes kms,a mi las ultimas me duraron 45.000 kms,haciendoles el cambio de alante a atras a los 20.000
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Gracias, probaré las good cuando las tenga que cambiar, de momento, tiro con las que llevo..
    Lo que no sé cuánto me clavarán por las pedazo de ruedas que llevo, menos mal que no son perfil bajo..xd, las Michelin, casi seguro que también andan bien, pero serán carísimas, ¿no?
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    yo ando con goodyear y encantado, por circunstancias llevo yokohama atras aun sin probarlas en condiciones, pero como goodyear ninguna hasta ahora
    Bien, cuando en la ITV me digan de cambiarlas (no la paso hasta mayo del 2009), no se las cambiaré...es broma, tendré que fijarme en lo de la moneda, lo que pasa que no me acuerdo cómo iba el tema..XD, preguntaré a alguien si las tengo que cambiar, o cuando la llanta vaya tocando el asfalto, ya será hora de cambiarlas..XD
    Saludos y gracias de nuevo (good year de cabeza)
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo