¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ibiza TDi = Tractor supersonico

AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
Pues hace una semanaita me vi obligado a pillarme un coche de alquiler para venirme de barajas a albacete y me dieron un ibiza tdi con unos 6mil kilometros, vamos q era el modelo mas reciente y tengo que decir que es un jodido tractor, aunque en su descarga hay que decir que igual de ruidoso es que de rapido...

El coche me parece que cumple, simplemente cumple su funcion de automovil para ciudad y viajecitos de vez en cuando tanto por calidades como por confort y demas requisitos esenciales y sobretodo con un motor portentoso en consumo (yo estoy acostumbrado a un autentico chupa depositos...) agilidad (será por el peso...) y en ruido...

El motor es el tipoco de la vw de 100 cv, vamos el mismo que montan tantos y tantos modelos, la cuestion está q si los usuarios de passat, a4 y demas 'premiun' que utilizan el mismo motor que el utilitario ibiza suenan igual... que parece que vas montado en una lavadora gigante...

Que impulsa a una persona a comprarse un vibrador con ruedas??

Saludetes image
«13

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    ¿vibrador con ruedas???

el mio no vibraba ni una gota

¿jodido tractor??

pues a tractor si que suena algo, pero no tan exagerado para mi, y los niveles de sonoridad estan en la media de cualquier coche

¿lavadora gigante???

weno, si tu lo dices

ahora lo que preguntabas ¿que me impulsaba a comprarlo??

pues es un coche agil, con un consumo ridiculo y con unas prestaciones iguales a las de mi actual coche, y todo por menos de 18.000 euros...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues así es, un poco exagerado pero buenoimage
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se si seran los modelos nuevos , yo tengo el tdi de 90 cvs y si , suena un poco a tractor pero anda bien y consume poco ¿que suena a tractor ?..........pues sube la musica image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    alisio escribió :
    Pues no se si seran los modelos nuevos , yo tengo el tdi de 90 cvs y si , suena un poco a tractor pero anda bien y consume poco ¿que suena a tractor ?..........pues sube la musica image

Es lo bueno que tienen los tdi que traen un equipazo de música, para paliar el sonidoimage
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    A ver, en generla es un coche que cumple en todo en la media, pero en motor cumple sobrado de todo, pero en cuanto el ruido y vibraciones me parece muy fuerte que un coche que se comercialice en pleno siglo XXI tenga ese defecto tan grande, que para mi lo expulsa automaticamente de ser un posible candidato y tuviera que pillarme un coche de esas caracteristicas.

Lo siento, pero ese motor TDI haciendo media con todo lo bueno que tiene suspende por el ruido y las vibraciones y de todos es sabido q su precio no es de los mas bajos de su categoria..., es problema viene cuando ese mismo motor es montado en todo un passat (por ejemplo), supongo que la diferencia de precio vendrá por el aislamiento vibratorio y acustico del coche que vale el doble...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es verdad que suena mucho.....

Pero tambien es verdad qeu es muy agil y una tabla macho, comparado con el 307 parece un colibrí.
  • no vibra tanto, es más ningun motor diesel Inyeccion directa vibra tanto... que me digas un TD vale...
    ArXon escribió :
    no vibra tanto, es más ningun motor diesel Inyeccion directa vibra tanto... que me digas un TD vale...

Pues pegate 300 kilometros metido en ese coche y luego me dices si no vibra y hace ruido...
    jazenkiller escribió :
    Es verdad que suena mucho.....

Pero tambien es verdad qeu es muy agil y una tabla macho, comparado con el 307 parece un colibrí.

Una tabla precisamente no era, porque los baches que hay en la **** de autovia del levante hasta su tramo a albacete los absorvia perfectamente..., claro que no era el acabado sport...
    Por cierto, para ver porque mete tanto ruido solo tienes que levantar el capó.

No tiene ni tapa de plastico, esta todo al aire....y no tiene recubrimiento antiacustico.

El 307 esta tapizado todo el vano en plasticos y materiales fonoabsorventes....
  • AlfaroRomero escribió :
    Pues pegate 300 kilometros metido en ese coche y luego me dices si no vibra y hace ruido...

me he pegado 600 en uno igual y sin problemas
  • jazenkiller escribió :
    Por cierto, para ver porque mete tanto ruido solo tienes que levantar el capó.

No tiene ni tapa de plastico, esta todo al aire....y no tiene recubrimiento antiacustico.

El 307 esta tapizado todo el vano en plasticos y materiales fonoabsorventes....

mi coche tambien tiene tapizado el capó y el motor está tapado por debajo y en las aletas tiene trozos de pástico antiacustico.
    AlfaroRomero escribió :
    Una tabla precisamente no era, porque los baches que hay en la **** de autovia del levante hasta su tramo a albacete los absorvia perfectamente..., claro que no era el acabado sport...

No se, mi hermana tiene un SDI y los baches se te claban barbaro...

Sospecho que tiene suspension del sport, ya que era un vehiculo fuera de gama con equipamiento que por motorizacion no le correspondia....mas que nada porque pegas un volanzado y practicamente no se mueve, ademas de la sequedad.

No lo se la verdad.
    ArXon escribió :
    mi coche tambien tiene tapizado el capó y el motor está tapado por debajo y en las aletas tiene trozos de pástico antiacustico.

Y en la pared entre habitaculo y vano tambien?
  • jazenkiller escribió :
    Y en la pared entre habitaculo y vano tambien?

donde los pasamuros del A/A? te refieres a esa pared? si, lo lleva tapizado, del mismo material que el capó.
    ArXon escribió :
    donde los pasamuros del A/A? te refieres a esa pared? si, lo lleva tapizado, del mismo material que el capó.

Ajam, igual que el francesito entonces image

Pues el Ibiza no tiene nada, ni capo, ni tapa de motor, ni por el pasamuros ni nada de nada.
  • jazenkiller escribió :
    Ajam, igual que el francesito entonces image

Pues el Ibiza no tiene nada, ni capo, ni tapa de motor, ni por el pasamuros ni nada de nada.

Mi Xsara tampoco llevaba nada de eso, y no veas como traqueteaba.
    Lo siento, pero yo estoy acostumbrado a llevar siempre gasofa, aunque a veces evidentemente subo a coches calamares y ninguno me ha dado la misma sensacion que este motor en concreto, yo creo q es defecto del modelo en si, porque los vw (por ejemplo) que me he subido no suenan tanto... aunque se aprecie claramente que estas subido a un calamar.
    ArXon escribió :
    Mi Xsara tampoco llevaba nada de eso, y no veas como traqueteaba.

Supongo....

El merito de el ibiza es como no suena mas con tan poquita proteccion image

Se ve que el dedo magico de Ferdinan Piech sigue presente astralmente imprimiendo milagrosos fenomenos image
  • sabes de lo que me enterado? he leido en un foro Opel que el TDI lo desarrollo un ingeniero de Opel, que hay de cierto en esto?

de ahí algunos 2.0 TDI que he visto.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo