¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algun propietario de un dacia logan con mas de 20.000 km?

valservalser Forero Senior ✭✭✭
pos eso, quisiera saber impresiones sobre ese coche, que gastos os ha dado en ese tiempo, que tal es para hacer km, etc
index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito

Comentarios

• MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Interesante

Me interesa el tema mucho... ALGUIEN con un Logan?
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Pensando en comprarte uno?? Hay un forero que tiene uno. Pero vamos que el bichillo es muy fiable
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si se conecta el forero break que se que tiene uno que estreno hace cosa de 1 mes.

si hablamos de motores decir que tiene unos motores fiables,porque estan superprobadíssimos,los montaban los antecesores de los nuevos renault.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • lexus20lexus20 Forero Senior ✭✭✭
    Hay varios foreros aqui (me incluyo) que tienen un Logan. Yo tengo el mio desde hace dos años, y lo uso como segundo coche, para el dia a dia. Tiene casi 50,000 Km y el va muy bien. No he tenido ningun problema **** con el, simplemente fallo una bombilla y tuve algun problemilla con un ruido rado, que al final resulto que era una tonteria.

Pasate por www.loganbreak.foro.st o busca en este foro ¨dacia¨.

Un Saludo.
    es cierto lexus20 tu tambien tienes un dacia,pero tienes de los primeros que se fabricaron del logan¿?u otro modelo¿?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • lyslys Forero Senior ✭✭✭
    lexus20 escribió :
    Hay varios foreros aqui (me incluyo) que tienen un Logan. Yo tengo el mio desde hace dos años, y lo uso como segundo coche, para el dia a dia. Tiene casi 50,000 Km y el va muy bien. No he tenido ningun problema **** con el, simplemente fallo una bombilla y tuve algun problemilla con un ruido rado, que al final resulto que era una tonteria.

Pasate por www.loganbreak.foro.st o busca en este foro ¨dacia¨.

Un Saludo.

Por cierto,

Qué tal se cambian las bombillas de carretera en el Logan?

Porque en el Megane II es de risa... tienes que llamar a la grua image
    lys escribió :
    Por cierto,

Qué tal se cambian las bombillas de carretera en el Logan?

Porque en el Megane II es de risa... tienes que llamar a la grua image
    ya te digo, y para cambiar una rueda lo mismo....servicio renault 24horasimage image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo