¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto tiempo tardan?

marijosemarijose Forero Junior
hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria contaros lo que nos hq sucedido.El mes pasado nos decidimos a comprarnos el coche y despues de estar mirando por diferentes concesionarios nos decidimos por el ssangyong rodius.En el concesionario nos dijeron que en 15o20 dias lo teniamos y todo genial hasta que pasoron los 15 los 20 y los 30 dias y todovia no tenemos nuestro coche.Primero nos dicen que no loan traido de tarragona y cuando lo traen que tienen que montarle la radio total que todo son problamas para nosotros y ellos se hachan las culpas los unos a los otros que podemos hacer?image image

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    pues esperar....,a mi me dijeron que en 2semanas lo tendria y tardaron un poquito mas....generalmente nos pasa a todos.

te diria que pidieras el libro de reclamaciones,pero eso seria un poco ****image image
    saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No es extraño un retraso. Siempre puedes amenazar con cancelar el pedido y hacerlo en otro si se pasan de la ****.
    fkbrz6.jpg
  • marijosemarijose Forero Junior
    nos han dicho que el lunes lo tenemos pero despues de tener que llamarlos 100 veces para que nos diesen 1 explicacion .YA SE SABE :EL QUE ESPERA DESESPERA.JEJEimage
    pues ya sabes, cuando lo tengas nos cuelgas unas fotosimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    lo de deciros 15 ó 20 dias fue un engaño,a menos que el coche ya estuviese fabricado,lo normal es un mes o mas,lo de que le falta montar la radio otra mentira,la radio ya viene de fabrica montada,en fin mas o menos lo que hacen todos los concesionarios,asi que no os queda mas remedio que esperar o anular el pedido,por haberos mentido.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es raro que tarden algo más de lo que te dijeron en un principio, siempre que la diferencia no sea excesiva. Suele pasar.
    marijose escribió :
    hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria contaros lo que nos hq sucedido.El mes pasado nos decidimos a comprarnos el coche y despues de estar mirando por diferentes concesionarios nos decidimos por el ssangyong rodius.En el concesionario nos dijeron que en 15o20 dias lo teniamos y todo genial hasta que pasoron los 15 los 20 y los 30 dias y todovia no tenemos nuestro coche.Primero nos dicen que no loan traido de tarragona y cuando lo traen que tienen que montarle la radio total que todo son problamas para nosotros y ellos se hachan las culpas los unos a los otros que podemos hacer?image image

¿No debería venir montada de fábrica? image
    wbtfs5.jpg
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    pues ya sabes, cuando lo tengas nos cuelgas unas fotosimage

saludos

Victor, que es un Rodius... image image image
    Saludos image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aitnax escribió :
    Saludos image

image image image image image

Qué **** image
    wbtfs5.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que te lo den cuanto antes, la verdad, que este tipo de esperas puede hacerse interminable.
    Saludos y bienvenida al foro
    dsc00654vp3.jpg
  • image Hola marijose, yo también estoy esperando por mi coche, un Seat León 2.0 Tdi con Bi-xenon, y la verdad aunque sólo hace 9 dias que lo pedí, ya se me hace larga la espera. En el concesionario me dijeron que tardaría sobre un mes, pero como he oído que algunos coches tardan bastante más se me ocurrió preguntarlo en el foro, e igual no debí preguntarlo porque es evidente que me toca esperar y desesperar. Los extras del coche espero que no demoren demasiado la espera. En cuanto a que le falta por montar la radio a tu coche, perdonando la expresión, me parece un cuento chino. Pero estoy convencido que muy pronto tenéis el coche en casa y a disfrutarlo como niños con zapatos nuevos. Un saludo desde Galicia.
    Aitnax escribió :
    Saludos image
    jeje,ya pero las fotos estan o bien para criticar el coche o por otra parte para felicitarle por la compraimage image image

saludosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo