¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mini Cooper S o Mercedes Clase A

1235»

Comentarios

• printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Cefas escribió :
    No te quepa duda de que es mucho más confortable que el Golf, pero no tiene ese aspecto "deportivo" del golf.
    El precio de 27.000,- € es (creo recordar) con el equipamiento completo, por eso que si hay muchas cosas de las cuales puedes prescindir, el precio se reduce considerablemente.

Un saludo.
    Esta mañana me he montado en uno. El aspecto es muy bueno, el puesto de conduccion un poquito "raro" ya que el volante queda en una posicion distinta a lo queestoy acostumbrado. La habitabilidad es muy buena, pero me hadejado un poco mal sabor de boca el maletero, que parecia peqeño, y eso que tiene un monton de litros, pero no se si son muy muy aprobechables. El proximo dia he quedado para probarlo....a ver que tal,pero la primera impresion es que esta muy bien rematado los interiores, aunque no lo tengo del todo claro, no ha sido el flechazo queesperaba. A ver cuando lo pruebe que tal!!!! Un saludo.
  • CefasCefas Forero Senior ✭✭✭
    printable escribió :
    Esta mañana me he montado en uno. El aspecto es muy bueno, el puesto de conduccion un poquito "raro" ya que el volante queda en una posicion distinta a lo queestoy acostumbrado. La habitabilidad es muy buena, pero me hadejado un poco mal sabor de boca el maletero, que parecia peqeño, y eso que tiene un monton de litros, pero no se si son muy muy aprobechables. El proximo dia he quedado para probarlo....a ver que tal,pero la primera impresion es que esta muy bien rematado los interiores, aunque no lo tengo del todo claro, no ha sido el flechazo queesperaba. A ver cuando lo pruebe que tal!!!! Un saludo.

Pues espero que te guste. Es cierto que el maletero es de unos 350 Dc3 + -, pero después de todo hay que tener en cuenta las veces en las que lo vas a llevar lleno; si solo son tres o cuatro veces al año..., ahora, si estás siempre viajando con la familia y sois más de tres, entonces pues...

De todas formas, yo viajo en las vacaciones con tres, y nos sobra sitio para meter todo el equipaje para un mes de hollidays, pero en fin, tú verás. Lo que no me entra en el maletero lo pongo en la plaza libre.

Pero yo te estoy hablando del modelo más antiguo, con lo que quiero decirte uqe en el actual tendrás más espacio.

En todo lo demás, el coche no tiene nada que objetar, eso seguro.

Unsaludo.
    Recuperadoooooo!!!!!
    Madre mia si hace tiempo de este Post!!!
    La de cosas que han pasado!!
    Vendi los GTI y me quede como coche unico el Cooper S.
    No me arrepiento de nada, pero ahora me asaltan otra vez las dudas del Clase A, pero el nene....con 4 cosas vale un "huevo".
    Simplemente agradeceros a todos el apoyo y la ayuda que me prestasteis en aquel momento, en el cual pasaron muuuuchas cosas, y al final me quede con el Cooper S.
    Gracias a todos!!! Y un saludo!!image
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    printable escribió :
    Buenas a todos, soy nuevo por aqui!!!!! Tengo una dudilla, tengo un Mini Cooper S desde Febrero, y ahora con la edicion de Mercedes clase A Red&Black, me pregunto si es mejor uno u otro. El MErcedes seria el diesel de 110cv. Que opinais. Con el Cooper S estoy muy contento, pero el Clase A que tal??? Con cual os quedariais??? Muchisimas gracias a todos.

si ya tienes el mini, y estas contento todo lo que sea cambiar de coche es tirar mas dinero. Yo me quedo con el mini, y aun encima bonito y divertido.

image
    c7em.jpg
    han83 escribió :
    si ya tienes el mini, y estas contento todo lo que sea cambiar de coche es tirar mas dinero. Yo me quedo con el mini, y aun encima bonito y divertido.

image

nunca me fijo en las fechasimage
    c7em.jpg
    han83 escribió :

image

No, eso esta claro, comprarte un coche nuevo, si el que tienes esta bien, es tirar el dinero.
    Vamos a ver, el Cooper S me costo 28.600 euros, nada, vendi un ojo y un riñon, y esta por estudiar una pierna, y el Clase A 180cdi Red&Black, me lo dejarian por unos 22.000-24.000, si lo quiero dejar como el Cooper S.
    Vale, ahora vendo mi Cooper S con 25.000 kilometros, por cuanto?? Por 18.000 tirando por lo alto??? Bien, ya pierdo unos 10.000 euros en dos años que hace que lo tengo.
    Luego con esos 18.000 euros me voy para Mercedes.
    Hola, hola, que tal?? Pues eso, que traigo aqui 18.000 euros.
    Muy bien, le quedan por pagar unos 6.000 euros!!
    Respuesta mia!! ****!!!
    Claro, en Mercedes te dicen que los consumos, que esto que lo otro.....total, esos 6.000 euros en gasolina cuantos depositos son??? Toda una vida!!
    Para eso, en su momento, vendere el Cooper S, o igual no, y me volvere a comprar un GTI IV de 150cv, el 1.8T, que lo cocnozco muy bien, y por 12.000 euros hay maravillas!!!
    De esa forma ahorraria 6.000 euros!!!
    Pregunto.....no es mejor asi???
    printable escribió :
    No, eso esta claro, comprarte un coche nuevo, si el que tienes esta bien, es tirar el dinero.
    Vamos a ver, el Cooper S me costo 28.600 euros, nada, vendi un ojo y un riñon, y esta por estudiar una pierna, y el Clase A 180cdi Red&Black, me lo dejarian por unos 22.000-24.000, si lo quiero dejar como el Cooper S.
    Vale, ahora vendo mi Cooper S con 25.000 kilometros, por cuanto?? Por 18.000 tirando por lo alto??? Bien, ya pierdo unos 10.000 euros en dos años que hace que lo tengo.
    Luego con esos 18.000 euros me voy para Mercedes.
    Hola, hola, que tal?? Pues eso, que traigo aqui 18.000 euros.
    Muy bien, le quedan por pagar unos 6.000 euros!!
    Respuesta mia!! ****!!!
    Claro, en Mercedes te dicen que los consumos, que esto que lo otro.....total, esos 6.000 euros en gasolina cuantos depositos son??? Toda una vida!!
    Para eso, en su momento, vendere el Cooper S, o igual no, y me volvere a comprar un GTI IV de 150cv, el 1.8T, que lo cocnozco muy bien, y por 12.000 euros hay maravillas!!!
    De esa forma ahorraria 6.000 euros!!!
    Pregunto.....no es mejor asi???

hombre, pues si. Un compacto con el motor 1.8 vag.... es un grandisimo coche.

Si esta en buen estado y no excesivos km.
    c7em.jpg
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo