¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso, se le ha roto el cambio!!!!!!!!

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Me **** en tooo, a este hombre parece que le han echado un mal de ojo, solo nos queda la esperanza de que llueva(parece que va a ser asi) y a lo mejor recupera posiciones.
Solo una buena noticia, Massa pole, que le den a Hamiltonimage
«134

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    que mala pata,tiene el pirata......,si que es mala suerte ****image image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • tebolillotebolillo Forero Senior ✭✭✭
    Eso lo han hecho los mecánicos de Hamiltonimage
    Evolución: Rover 214Si (1995), Citroen Xsara Coupé VTS (2001), Alfa 147 (2002), Honda Civic Exec (2007)
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está teniendo buena suerte y se está alejando el campeonato...

Mañana puede ser divertido porque saldrá el decimo (esperemos) y se verán adelantamientos (esperemos).
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Me **** en tooo, a este hombre parece que le han echado un mal de ojo, solo nos queda la esperanza de que llueva(parece que va a ser asi) y a lo mejor recupera posiciones.
    Solo una buena noticia, Massa pole, que le den a Hamiltonimage
    Un alonsista alegrandose de la pole de un ferrari, ver para creer image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• ThrusHThrusH Forero Junior
    ya me huele mal, o muy mala suerte tiene o ...

en fin
    ThrusH escribió :

en fin
    Pero hombre continua la frase que nos quedamos con las ganas
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

ThrusH escribió :

en fin

El comentario me parece un poco "conspiranoico". Si piensas esto a la primera cosa que se le tuerce a alonso, de kimi debes pensar que ha sufrido unos 15 ataques extraterrestres como minimoimage
    Son cosas que pasan y punto.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Ale... todos juntos!!!!!!!

... ¡¡¡¡¡ QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LAS CUEVAS...!!!!!

Salu2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    seguro que Hamilton esta detras de esto.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    joanet escribió :
    El comentario me parece un poco "conspiranoico". Si piensas esto a la primera cosa que se le tuerce a alonso, de kimi debes pensar que ha sufrido unos 15 ataques extraterrestres como minimoimage
    Son cosas que pasan y punto.
    Nada hombre, las roturas de Alonso son por culpa de Hamilton y toda su escuderia en general, las de kimi eran porque no daba mas de si...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Si ha roto el cambio y tiene que cambiarlo, ¿pierde 5 posiciones en parrilla? ¿Esa norma la he soñado? ¿O se aplicara el año que viene? ¿Debo tomarme unas vacaciones urgentemente?
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    MikeMetal escribió :
    Si ha roto el cambio y tiene que cambiarlo, ¿pierde 5 posiciones en parrilla? ¿Esa norma la he soñado? ¿O se aplicara el año que viene? ¿Debo tomarme unas vacaciones urgentemente?

Yo estoy como tu pero diria que es para la proxima temporada.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • No pierde nada.
    eso es para el año que viene.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    El Hamilton este tiene una potra inaudita, la madre que lo parió. Todas las desgracias mecánicas del McLaren le están tocando a Alonso... a ver si se cambian las tornas para variar, que la fortuna es dama frágil y se cansa de llevarte a hombros.

Quien hubiese dicho a mitad de temporada que el Real Madrid iba a ganar la Liga... pues eso, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
    FirmaMazda6.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    A mi la cosa me huele rara rara rara...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí me parece poco inteligente ponerse a dudar de la profesionalidad de Mc Laren.

En lo que sí coincido es en pedir lluvia para mañana. Primero porque la carrera será mucho más espectacular, y segundo porque así se distingurán a los excelentes pilotos de los muy buenos.
    fkbrz6.jpg
  • su27su27 Forero Senior ✭✭✭
    €DY escribió :
    A mi la cosa me huele rara rara rara...

Yo pienso igual. Os habeis fijado en la cara de felicidad que ponia mientras los reporteros le preguntaban? Lo habra hecho aposta para que su "colega" no le copie las telemetrias y demas cosas que le sirvan para mañana? image

Quizas mañana podamos ver lo que ha ocurrido hoy en Moto Gp con Valentino Rossi. Salir el 11 y ganar la carrera. Genial este tio, un campeon de verdad.

Saludos
  • GolfoR32GolfoR32 Forero Senior ✭✭✭
    ThrusH escribió :

en fin

No, por favor, no digáis esas cosas que ya he apagado la tele y no quiero escuchar frases MADE IN LOBATO&SERRANO.
    Lo único es que ha habido mala suerte y fin, otras veces la hubo buena o muy buena y parece q ahora va a haberla mala, pero eso ocurre en las mejores familias. La suerte es veleidosa.. esos putos agentes libres se combinan de forma caprichosa y ahora toca sufrir en carnes propias lo que otras veces ocurrió a otros. En fin, ahora Alonso tendrá que apretar los dientes y mañana quien sabe, tal vez, suene la flauta, un poquito de lluvia, algún fallo mecánico de un rival, cuatro rezos porque Hamilton sea "un pena" en agua y tal y tal...
    Un saludo, GolfoR32
    "NO ROBES,el gobierno odia la competencia"
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    A ver señor Hamilton...dígame la combinación del euromillones para el viernes...image
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • RotsRots Forero Senior ✭✭✭
    esto promete...a ver q es capaz de hacer alonso...
    todavia tiene q dar gracias q lo q se ha jodido ha sido el cambio y no el motor...y q no le penaliza.
    farosuq1.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo