¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una curiosidad urgente

chimi25chimi25 Forero ✭✭
como se puede saber si la correa de distribucion esta mal? hay alguna forma para averiguarlo? es que como me compre el coche de segunda mano eldueño me dijo que se la cambio hace un año pero no tiene los papeles

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    chimi25 escribió :
    como se puede saber si la correa de distribucion esta mal? hay alguna forma para averiguarlo? es que como me compre el coche de segunda mano eldueño me dijo que se la cambio hace un año pero no tiene los papeles

Pues llevalo a un taller y que te la miren, desde luego ante la duda mejor cambiarla.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    chimi25 escribió :
    pues lo mejor será que lo lleves a un mecánico y te aclare la duda.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Pues llevalo a un taller y que te la miren, desde luego ante la duda mejor cambiarla.

ni mas ni menos apoyo esta idea es lo mejor , ante la duda , cambioimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    A veces no te puede fiar de su estado porque hay gente que usa poco el coche en años y tambien es malo .

Si esta nueva se ven las letras como tu dices pero esta "vieja" y alo mejor no aguanta .

Se que es caro cambiarla pero ante la duda es mejor hacerlo , mas caro seria la reparacion del motor si se rompiera ah y un consejo si la correa mueve la bomba del agua , cambiala tambien ,, curate en salud image saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo