¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La semana que viene me lo dan!!!!

el_kaesarel_kaesar Forero Senior ✭✭✭
Wenas xicos,

Hoy he llamado al concesionario y me han dicho que la semana que viene (supuestamente el miercoles) llegara mi coche despues de 2 meses. Decir que ya no me quedan ni dedos de la espera. image El coche en cuestion es el BMW 118d LSE. Alguien tiene este motor o sabe que tal va el bicho? Prometo fotos en cuanto me lo den para degustarlo con vosotrosimage
"Los motores son como los hijos: uno es obediente y estudia, mientras que otro firma cheques y gasta sin parar."
Enzo Ferrari
«1

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena, a ver si cumplen su palabra, por cierto cual es el 3 puertas?, tengo muchas ganas de verlo, en cuanto te lo den tienes que colgar unas fotillos ehhhhimage
  • LSE? que es?
  • el_kaesarel_kaesar Forero Senior ✭✭✭
    Si es el 3 puertas, con el pack Limited Sport Edition. El otro dia me enseñaron uno en el conce (un 130i, dios como suena ese V6image ) y es igual que la foto de la firma. Estoy ya desesperao jejejje.
    "Los motores son como los hijos: uno es obediente y estudia, mientras que otro firma cheques y gasta sin parar."
    Enzo Ferrari
  • **** carrazo, enhorabuena.

Porciero es 6L image
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Al final el astra a tomar por culo eh juasjuas, me alegro que te lo den ya, ya veras que diferencia con el c3!! y acuerdate de colgar fotos o seras un trol hasta que se demuestre lo contrario image
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
    LSE es Limited Sport Edition, es un pack serie limitada de 2000 unidades en Europa (creo que 250 o 300 en España) que sacaron con el nuevo 3 puertas. Lo mejor es que solo costaba 1500€!!!! (Color exclusivo, llantas exclusivas y pack m).
    Al final solo le añadi el clima, volante multifuncion, reposabrazos, Radio BMW Professional y sensores de lluvia y luces.
    Enzo Ferrari
    El Astra lo pedi el 3 de Abril y me dijeron que para Junio me lo daban. Pero como le meti el techo panoramico me llamaron en Mayo y me dijeron que no sabrian cuando me lo podrian dar, que lo mas seguro fuese para despues de vacaciones y me dije... A tomar por culoimage
    Enzo Ferrari
  • te lo vas a pasar MUY bien con ese coche... ademas con las suspensiones M vas a flipar...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    enhorabuena por la adquisicionimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    POdemos saber el precio de este bicho?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero, enhorabuena por el coche y segundo, seguramente debera ser un maquinon, porque nosotros probamos el de 122 cv y si no voy equivocado este tiene 143.Espero que pongas unas fotillos cuando lo tengas :)
    saludos

• FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por el coche, seguro que es una buena compra, creo que teniendo menos peso que un serie 3 por ejemplo (¿pesa menos, verdad? si no sácame de la duda) creo que andará eso como nada.
    ¿V6 encima? Que envidia me das...XD, ya me gustaría a mí, vaya cambio del astra al BMW, espero que lo disfrutes y cuelgues unas fotos.
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    POdemos saber el precio de este bicho?image
    eso eso, el precio de esa edicionimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió :
    eso eso, el precio de esa edicionimage

Puuues a mi me ha costado 28433€ (le consegui rebajar 300€, algo es algo) sacado del concesionario matriculado. He de decir que el precio base son 25100€ + 1500€ del pack LSE (un chollo que por 1500€ te metan el pack m con asientos mixtos tela/cueroimage ) son 26600€. A esto le añadi extras como el clima, el volante multifuncion, los sensores de lluvia y luces, la radio k lee mp3, reposabrazos delantero y el control de aparcamiento PDC. Concesionario Muntaña en Barcelona por si os interesa.
    Enzo Ferrari
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    el 3p mejora bastante el serie 1, que lo disfrutes, ese motor tiene lo de start&go??? se te hace raro de llevar??

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Gran cochazo! a mi me lo acaban de traer hace un par de dias y estoy a la espera de hacerle una fotillos para presentarlo en sociedad!

El mio es 5 puertas en color azul ///M, suspensiones deportivas, pack ///M interior, volante multifuncion... ya lo vereis... por cierto no sabeis como mola el techo interior en negro!!

Por cierto has hecho una gran eleccion con la radio proffesional, para que te hagas una idea lleva 1 subwoofer debajo de cada asiento delantero.

Enhorabuena!
    kf2j.jpg
    carodga escribió :
    el 3p mejora bastante el serie 1, que lo disfrutes, ese motor tiene lo de start&go??? se te hace raro de llevar??

saludos
    Si que lo lleva pero no te puedo decir que tal porque aun no lo he probado. Por lo que he escuchado cuesta acostumbrarse pero si quieres tambien se puede desconectar.
    Enzo Ferrari
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    carodga escribió :

saludos
    El Star&Go es como conducir normal, unicamente que cuando poner punto muerto y el coche esta totalmente parado, se apaga, y cuando pisas el embrague para seguir arranca automaticamente, y aquellas quejas de retemblores son autenticas trolladas... no molesta en absoluto, y lo unico que ocurre es que las 20 primeras veces que lo hace te hace gracia, o te crees que se ha calado y cuando te das cuenta dices.. ah ****!
    kf2j.jpg
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno troll, te han dado el coche ya si o no?¿image
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    **** carrazo, enhorabuena.

Porciero es 6L image

Tampoco, es L6 image
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo