¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mis primeros 1.500 km con el Octavia Rs Tdi
Hola a todos, os voy a valorar mi experiencia en estos kilometros con mi cochecito.
Los primeros dias notaba mucho la diferencia con el focus en lo que a medidas se referia sobre todo al callejear y al aparcar, **** parecia que llevaba una limusina de grande, ahora ya perfecto parece que lo he conducido toda la vida.
Motor: es increible, como anda, es bestial, hasta ahora no lo he exprimido a tope ya sabeis el rodaje, pero alguna apuradilla en 4 y 5 si le he dado y es bestial, parece tener mas caballos y sube de vueltas y velocidad con una velocidad pasmosa, encima en carretera no tiene el sonido tipico del diesel, cuando le apretas suena el escape, un detalle no muy comun en los diesel "deportivos".De consumo pues solo decir que llevo una media de 6,3 litros en todos estos kilometros, sobran las palabras.
Nota: un 9,5 (no le doy un 10 por verguenza)
Chasis:a pesar de tener una suspension dura no es nada incomodo, absorbe los baches normales de las carreteras sin inmutarse, el paso por curva es realmente alto, aunque la direccion la noto algo "artificial".
Nota: un 9 (siempre se podria mejorar)
Equipamiento: muy muy completo, todavia no se ni la mitad de las funciones del MaxiDot y del Radio Audience, no le falta de nada, una posicion inmejorable al volante a la que ayudan unos asientos muy comodos y que sujetan a la perfeccion.
Incidentes: Un dia sobre los 1.200 km veo que el motor empieza a sonar "raro" ya me avisaron es el DPF(filtro de particulas) que se esta limpiando,me acojone un poco pero a los pocos momentos se paro.
La radio tiene un problema y es que en alguna ocasion se me desconectan los altavoces delanteros derechos y los traseros izquierdos, me da que es por que me montaron en el concesionario el Parrot y han dejado algo suelto, no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario pero no es nada preocupante, el Radio Cd suena muy bien (lleva 12 altavoces).
Valoracion final: un 9 alto, mejor de lo que esperaba
Perdonar por el tocho
Saludos
Los primeros dias notaba mucho la diferencia con el focus en lo que a medidas se referia sobre todo al callejear y al aparcar, **** parecia que llevaba una limusina de grande, ahora ya perfecto parece que lo he conducido toda la vida.
Motor: es increible, como anda, es bestial, hasta ahora no lo he exprimido a tope ya sabeis el rodaje, pero alguna apuradilla en 4 y 5 si le he dado y es bestial, parece tener mas caballos y sube de vueltas y velocidad con una velocidad pasmosa, encima en carretera no tiene el sonido tipico del diesel, cuando le apretas suena el escape, un detalle no muy comun en los diesel "deportivos".De consumo pues solo decir que llevo una media de 6,3 litros en todos estos kilometros, sobran las palabras.
Nota: un 9,5 (no le doy un 10 por verguenza)
Chasis:a pesar de tener una suspension dura no es nada incomodo, absorbe los baches normales de las carreteras sin inmutarse, el paso por curva es realmente alto, aunque la direccion la noto algo "artificial".
Nota: un 9 (siempre se podria mejorar)
Equipamiento: muy muy completo, todavia no se ni la mitad de las funciones del MaxiDot y del Radio Audience, no le falta de nada, una posicion inmejorable al volante a la que ayudan unos asientos muy comodos y que sujetan a la perfeccion.
Incidentes: Un dia sobre los 1.200 km veo que el motor empieza a sonar "raro" ya me avisaron es el DPF(filtro de particulas) que se esta limpiando,me acojone un poco pero a los pocos momentos se paro.
La radio tiene un problema y es que en alguna ocasion se me desconectan los altavoces delanteros derechos y los traseros izquierdos, me da que es por que me montaron en el concesionario el Parrot y han dejado algo suelto, no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario pero no es nada preocupante, el Radio Cd suena muy bien (lleva 12 altavoces).
Valoracion final: un 9 alto, mejor de lo que esperaba
Perdonar por el tocho
Saludos
0
Comentarios
Me gusta mucho el coche y los acabados están bastante bien.
Enhorabuena, tienes un carrazo.
Salu2.
No ya venian pintadas de rojo, creo que todos los Tdi las llevan en rojo, pero no estoy seguro si solo los Tdi o tambien los Tfsi.
El TDI en rojo y el TFSI en verde.
No el volante es de cuero perforado en la parte de abajo y en la de arriba liso, esta muy guapo, en definitiva el acabado interior es muy "VAG" viene muy muy bien acabado, lo mejor es que veas alguno y te des cuenta de ello, date cuenta de que vale 27.000 € por muy"skoda" que sea, skoda ha mejorado muchisimo vamos lo ha mejorado VAG.
Me apunto a la quedada
buen carro te has comprado.
saludos
enhorabuena es un buen coche.. y eso que es el tdi
Pues se podria definir en: motor de altas prestaciones (dentro del segmento de coches asumibles para los mortales, se sobreentiende) = vehiculo de prestaciones deportivas, así que la marca lo acompaña con unas suspensiones, frenos, ruedas y puesta a punto para que se pueda "aprovechar" ese buen motor que monta..
Que mas da que no suba a 7000 vueltas???
170 cv son 170 cv, lo mismo da que los de a 3000 que a 6000..
Que sea mas o menos efectivo en tramo revirado, es otro tema.
Saludoss!
Quien sabe, alomejor cuando veas como se debaluan los turbo de gasolina hasta se te pasa por la cabeza mirar el TDi..
Saludoss!
Mira que si llego a esperar tus respuestas y no me lo compro.
mal,mal, un mal compañero. Es que cuando ligabas no se lo decias a los amigos?
Las primeras unidades si las llevaban en verde pero hace ya tiempo que TODOS vienen con las pinzas pintadas de rojo.
S2
Yo no lo veo así. Skoda es un quiero y no puedo. Si tuvieras dinero, tendrías un Skoda? No lo creo.
Simplemente es dentro de tus posibilidades la que mejor se adapta a tu gusto.
Por otro lado, quien no llegue al Skoda, dirá que el Dacia Logan es la compra inteligente (y también tendrá sus argumentos).
Dudo mucho que el Audi sea la compra necia. De hecho, dudo mucho que si tuvieras al mismo precio un Audi y un Skoda, te hubieras comprado el modelo checo.