¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pecador.

ayer estava yo con el megane mi padre me dijo que le cojiera algo de maletero asi que fui al coche. cuando abro el coche nuse me dio por hacer la tonteria arranque el coche temperatura del coche optima justo en el medio. pos na pienso no voy a mover el coche por que luego yo no soy capaz de meterlo en el rincon que esta ni de coña por lo que me dio por hacer algo que nunca habia echo di un par de acelerones en vacio.

1º- 1500---2000 rpm (el sonido diesel se palpa en el ambiente)
2º-1500---3000 rpm (el sonido diesel ya no solo se palpa en el ambiente sino que se escucha mucho)
3º-2000rpm---4000 (mantengo las 2000 durante un rato y le doy un ligeron apreton hasta 4000, un chisme del turbo que esta roto a partir de 2500 rpm suena un sheeeeeeeeeeeeeee muy fuerte parece casi de competi el coche) ya pienso bueno 4000 rpm en vacio que tonteria estoy haciendo, pero nuse me pedia algo mas.

4º y ultimo aceleron le mantengo en 2500rpm me pregunto mientras lo mantengo si llegara hasta 5000, le doy un lijero apreton hasta las 5000 rpm y el sheeeee se comvierte en un sonido cuasi de competicion.

apago el coche **** lo que tengo que cojer y me voy, e echo una tonteria grandisima pero me encanta el sheeeeeee que **** el coche.

de todas formas parece que tengo ganas de que casque el coche. image

Comentarios

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Solo te falto contarselo a papa para que te pegase un par de collejas.....

!PLACA!,!PLACA!
  • Spoonmeier escribió :
    Solo te falto contarselo a papa para que te pegase un par de collejas.....

!PLACA!,!PLACA!

y quien me dice que eso no lo hace el image image image tal y como trata el coeh no me estrañaria.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ui si suena a competicionimage image image ,yo en vez de eso hubiera echo unas cuantas salidas de ruedas,pecador es usted un pecador eminencia.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgomez escribió :
    ui si suena a competicionimage image image ,yo en vez de eso hubiera echo unas cuantas salidas de ruedas,pecador es usted un pecador eminencia.
    ummmmm estava demasiado encajonado el coche como para sacarlo yo sin rayar a 2ºs coches ya que rayar el megane no me importaria muchoimage
  • Y seguro que apagarías el motor sin esperar a que el turbo se "relajara"....

imageimage
  • W12 escribió :
    Y seguro que apagarías el motor sin esperar a que el turbo se "relajara"....

imageimage
    pos si lo papague sin esperar image
  • diegosanchez1 escribió :

Entonces eres doble pecador....tu ya no vas al cielo ni de coña...image
  • W12 escribió :
    Entonces eres doble pecador....tu ya no vas al cielo ni de coña...image
    nooooooooooo con la de ilu que me hacia a mi, bueno de todas formas es un renault no creo que tenga muy encuenta lo mio ya que es a un generalista image
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    nooooooooooo con la de ilu que me hacia a mi, bueno de todas formas es un renault no creo que tenga muy encuenta lo mio ya que es a un generalista image
    no pasa nada hombre por hacer eso te van a dar hasta una medalla,que como tu y yo sabemos el mejor del los renault arda en san juanimage
  • navio escribió :
    no pasa nada hombre por hacer eso te van a dar hasta una medalla,que como tu y yo sabemos el mejor del los renault arda en san juanimage
    viva renault VIVAimage
    diegosanchez1 escribió :
    estas echo un profesional diegoimage image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgomez escribió :
    estas echo un profesional diegoimage image image
    es un renault ¿crees que se merece ser bien cuidado? image
    diegosanchez1 escribió :
    es un renault ¿crees que se merece ser bien cuidado? image
    la marca no tiene nada que verimage , si se a portado bien contigo cuidalo,si se a portado mal azle sufrir de esa maneraimage
  • victorgomez escribió :
    la marca no tiene nada que verimage , si se a portado bien contigo cuidalo,si se a portado mal azle sufrir de esa maneraimage
    pos a mi parecer tiene que sufrir aun mas que eso, eso si porlomenos tuve en cuenta la temperatura del coche que estava recien parado estava en temperatura optima de funcionamiento para que no se queje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo