¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que le pasa a la rueda??

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Os cuento...

desde hace unos dias me estoy dando cuenta de que la rueda trasera izquierda del coche pierde dia tras dia un poco de aire, muy poco a poco. Y cuando voy a medir la presion de las ruedas en la gasolinera es la unica rueda en la que "el cacharro" al enchufarlo en la valvula no me detecta la presion correcta.

Xq aunque tenga menos presion que las demaas, me aparece como si tuviera 0.5 de presion mientras las otras tiene 2.4 mas o menos....

Sabeis que es lo que le puede pasar a la rueda??donde lo llevo pa que me exen un vistazo a la rueda, a la SEAT ya que esta en garantia o al taller de confianza de toda la vida??

Espero vuestra ayuda, saludos¡¡¡image image

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    A lo mejor te sorprendes, pero tiene toda la pinta de estar pinchada.... Llévala a un sitio donde parcheen ruedas.

Nada que añadir.
    fkbrz6.jpg
  • CefasCefas Forero Senior ✭✭✭
    ¿Has comprobado si la válvula pierde o tiene algun defecto, quizá todo se deba a ella ¡incluso la posible pérdida de presión!

Saludos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    todo solucionado¡¡

todo solucionado¡¡¡

pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif

llevo este mediodia el coche al norauto de marbella y les cuento lo que me pasa con la rueda y me dicen que no me preocupe, que con un parxe y tal todo arreglado.... total 20 €

le digo a mi padre que mas tarde se pase por alli pa recocger el FR y todo ok.

A la hora me llama mi padre y me dice que mal asunto, que se le ha clavado al neumatico un tornillo como un diablo y que es superxungo de arreglar¡¡¡ que se le podria poner un parxe y asi aguantaria algo pero que no es muy seguro en carreteras....pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif

Me vuelve a llamar mas tarde diciendome que no, que lo recomendable es cambiar el neumatico¡¡¡¡ pos nada, me puse "to contento"... ala¡¡¡¡pen_furioso5.gif

total de la broma: 158.84€ por un **** neumatico¡¡¡

En resumen... ver un ibiza FR con esas llantas y neumaticos de 17 ...una gozada, ver la cara de **** que se te queda cuando te dicen que hay que cambiar un neumatico nuevo del todo, 158€... para todo lo demas : COCHES.NET¡¡¡

P.D: lastima de neumatico, hasta el tio del taller dijo que estaba nuevecitopen_furioso5.gif

en fin, la vida sigue............
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como te cobra semejante burrada???
  • El chico FR escribió :
    todo solucionado¡¡¡

pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif

llevo este mediodia el coche al norauto de marbella y les cuento lo que me pasa con la rueda y me dicen que no me preocupe, que con un parxe y tal todo arreglado.... total 20 €

le digo a mi padre que mas tarde se pase por alli pa recocger el FR y todo ok.

A la hora me llama mi padre y me dice que mal asunto, que se le ha clavado al neumatico un tornillo como un diablo y que es superxungo de arreglar¡¡¡ que se le podria poner un parxe y asi aguantaria algo pero que no es muy seguro en carreteras....pen_furioso5.gif pen_furioso5.gif

Me vuelve a llamar mas tarde diciendome que no, que lo recomendable es cambiar el neumatico¡¡¡¡ pos nada, me puse "to contento"... ala¡¡¡¡pen_furioso5.gif

total de la broma: 158.84€ por un **** neumatico¡¡¡

En resumen... ver un ibiza FR con esas llantas y neumaticos de 17 ...una gozada, ver la cara de **** que se te queda cuando te dicen que hay que cambiar un neumatico nuevo del todo, 158€... para todo lo demas : COCHES.NET¡¡¡

P.D: lastima de neumatico, hasta el tio del taller dijo que estaba nuevecitopen_furioso5.gif

en fin, la vida sigue............

mas gracia te va a hacer cuando te digan que es recomendable no cambiar un neumatico sino cambiar los dos neumaticos de un mismo ejeimage y si tienes llantas de 17 pos ajo y agua no ay otra eso son cosas que ay que preveer antes de comprar el coche que no solo es pagar el coche un coche trae consigo muchos gastos diversos.
  • valservalser Forero Senior ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    mas gracia te va a hacer cuando te digan que es recomendable no cambiar un neumatico sino cambiar los dos neumaticos de un mismo ejeimage y si tienes llantas de 17 pos ajo y agua no ay otra eso son cosas que ay que preveer antes de comprar el coche que no solo es pagar el coche un coche trae consigo muchos gastos diversos.

ejem, como se mide eso de la llantas?

las mias son unas 175/65R15, entonces mis llantas de que son?
    index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito
  • valser escribió :
    ejem, como se mide eso de la llantas?

las mias son unas 175/65R15, entonces mis llantas de que son?
    r15 tus llantas son de 15.
  • El_ToledoEl_Toledo Forero Senior ✭✭✭
    Habrás cambiado los dos dle mismo eje ¿verdad?
    diegosanchez1 escribió :

pero si eso ya lo sabia yo el precio, pero me da coraje lo poco que me duro el neumatico. y es que el resto de neumaticos estan nuevos de **** (con sus pelillos y to)el tio lo dijo, los neumaticos estan todos nuevos ya que mi conduccion es muy trankila respetando los limites de velocidad.

ademas el coche solo tiene 6 meses y medio y 13777kms...
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Miralo por el lado bueno, si te pasa dentro de otros 6 meses, te hubiese tocado cambiar 2...
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Eso suele pasar, menos mal que como bien han dicho antes si t pasa dentro de otros tantos meses a cambiar los dos neumaticos del mismo eje... y lo de la llanta de 17, pues eso se prevee, aunque siempre te joderá cambiar las ruedas, pero una buena llanta de 17 hace el 50% de la estetica del coche.

Saludetes.
    Me da la impresión de que te sobra la pasta, porque que te digan que hay que cambiar la cubierta ya tiene bemoles la cosa. ¡Vaya teller! si hace así con todos, y todos son tan dóciles, terminarán forrándose.A lo mejor ya lo están.

Eso que nos cuentas, de un millón uno ¿habrás tenido tan mala suerte?... Lo dudo.

Saludos.
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Cefas escribió :
    Me da la impresión de que te sobra la pasta, porque que te digan que hay que cambiar la cubierta ya tiene bemoles la cosa. ¡Vaya teller! si hace así con todos, y todos son tan dóciles, terminarán forrándose.A lo mejor ya lo están.

Eso que nos cuentas, de un millón uno ¿habrás tenido tan mala suerte?... Lo dudo.

Saludos.

eso depende del tamaño del agujero y de donde este situado el pinchado, si tiene que cambiar la cubierta entera puede ser o por que el pinchazo era muyyyy ****, o por que estaba fuera de la banda de rodadura, (en unos de los laterales)
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
    Cefas escribió :

Saludos.

pos impresion equivocada....

el agujero era bastante grande al quitar el clavo segun me dijo mi padre que es el estuvo pendiente del coche ya que yo estaba trabajando.. y si, se podia haber puesto un parrxe pero algo tan inseguro debido al tamaño del pinxazo que pasaba de arriesgarme en la carretera por ahorrarme unos €..
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Cefas escribió :

Saludos.

Pues has de saber, que al del taller, ni le va ni le viene, que parece que por vender una rueda de ****, vayan a forrarse.
    Hay muchos tipos de pinchazos que no pueden ni deben repararse. Por ejemplo en el lateral, en el hombro. Tambien puede suceder que el clavo sea muy largo y vaya cortando las lonas por el interior.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    joselete escribió :
    Pues has de saber, que al del taller, ni le va ni le viene, que parece que por vender una rueda de ****, vayan a forrarse.
    Hay muchos tipos de pinchazos que no pueden ni deben repararse. Por ejemplo en el lateral, en el hombro. Tambien puede suceder que el clavo sea muy largo y vaya cortando las lonas por el interior.

Hombre, qué duda cabe que suele pasar eso, pero si no es un reventón, puede parcharse por dentro, lo que pasa es que vender un rueda deja más beneficios (ganancias) que poner un parche adecuado. Sé de lo que hablo, pues pasé por todo o casi todo lo que me puedas decir de pinchazos, rajaduras, reventones, etc., etc.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo