¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente imprevisible, reacciones imprevisibles xD

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Pues ayer yendo por Hospi (centro urbano) me paro en un semaforo y veo que el de delante tiene las luces de emergencia puestas, se pone en verde, seguimos y en el siguiente semaforo en rojo le pito 3 veces, pitadas cortas para que me mire, y me mira le hago la tipica seña de los intermitentes/luces y sabeis que hizo el tio?........

Pisó a fondo , se saltó el semaforo en rojo, y unos 100m mas adelante quita las luces de emergencia y se para en el siguiente semaforo O_o image. Como está el patio......jijiji.
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentarios

• hay gente pa tó . image
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Offspring escribió :
    Pues ayer yendo por Hospi (centro urbano) me paro en un semaforo y veo que el de delante tiene las luces de emergencia puestas, se pone en verde, seguimos y en el siguiente semaforo en rojo le pito 3 veces, pitadas cortas para que me mire, y me mira le hago la tipica seña de los intermitentes/luces y sabeis que hizo el tio?........

Pisó a fondo , se saltó el semaforo en rojo, y unos 100m mas adelante quita las luces de emergencia y se para en el siguiente semaforo O_o image. Como está el patio......jijiji.

ejem, como es el simbolo de los intermitentes
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    lo que no te pase a ti o veas tu......image image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo