Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Punta Torx 20 Inviolable.

2»

Comentarios

• cocobatmancocobatman Forero ✭✭
    Segun la foto que adjuntas, yo creo que no es una llave torx lo que buscas, sino una allen de 5 caras (pentagonal). Las Torx son todas en forma de estrella con 6 puntas
    "Si un problema tiene solución..., ¿Porque preocuparse?. Si un problema NO tiene solucion..., ¿Porque preocuparse?".
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior
    cocobatman escribió :
    Segun la foto que adjuntas, yo creo que no es una llave torx lo que buscas, sino una allen de 5 caras (pentagonal). Las Torx son todas en forma de estrella con 6 puntas
    ¿Seguro?
    Fijate bien en la foto : KEEP TORX (TM)
    Existen TORX de acoplamiento pentagonal, aunque no es la misma que en la foto.
    Yo la que busco es esta:

716_IPR_tippix175.jpg

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Pues socio, hazte una visual al tornillito, cuando te acuerdes.
    ¿Algun sitio de venta, aunque sea por internet?

Gracias.

a falta de mas luz y de desmontar la tapa del filtro efectivamente la de 6 puntas no vale para el mio, un 150 del 2002, seguro que es de 5.

• LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior
    MoLoKo escribió :
    a falta de mas luz y de desmontar la tapa del filtro efectivamente la de 6 puntas no vale para el mio, un 150 del 2002, seguro que es de 5.
    Ademas el Pierburg de referencia A 611 094 00 48 que actualmente lo fabrica A2S ¿? no sirve para tu motor de 150CV. Este tiene un conector mas, sólo sirve para el 90 y 110CV primera version del León.

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Ademas el Pierburg de referencia A 611 094 00 48 que actualmente lo fabrica A2S ¿? no sirve para tu motor de 150CV. Este tiene un conector mas, sólo sirve para el 90 y 110CV primera version del León.

Salu2.

no, si yo no necesito cambiarlo ... de momento.
    para los 130/150 efectivamente no hay alternativa en pierburg, mucho lag.
    saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo