¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Punta Torx 20 Inviolable.

LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
Confirmenmé, por favor, los expertos del foro:
¿La punta Torx 20 inviolable para quitar los tornillos (2) que sujetan el caudalimetro del motor TDI es de 5 puntas y no de 6?

Si es así, no la encuentro por ningun lado. Sugerencias para comprarla en Madrid Capital, please.

Salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leroy Merlin seguro que tiene algun estuche que la lleva.

O una buena ferreteria.
  • agnagn Forero Senior ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Confirmenmé, por favor, los expertos del foro:
    ¿La punta Torx 20 inviolable para quitar los tornillos (2) que sujetan el caudalimetro del motor TDI es de 5 puntas y no de 6?

Si es así, no la encuentro por ningun lado. Sugerencias para comprarla en Madrid Capital, please.

Salu2.

yo la busqué y es carisima tio, sabes como quité yo los tornillos?
    con unos alicates, en la boca de los alicates, date cuenta, que tiene un surco que cuando lo cierras es redondo, pues bien, es la medida exacta del tornillo, lo cojes por ahi, haces fuerza, y van saliendo poco a poco, luego le pones otros tornillos de estrella, y puedes quitarlos cuando queiras
    thump_1601047DSC002241.jpg thump_1601049DSC002221.jpg thump_1601053DSC002201.jpg

vendo mi mondeo, el de las fotos, tdci 143cv, titanium x, mas muchos extras, nuevecito, no llega a un año, mas info por privado.
    https://www.segundamano.es/vi/12090262.htm?ca=46_s
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    estas seguro de eso? son 5 puntas? no me habia fijado ......

que tdi es?
    de que año?

me edito: ok es un tdi de 150, motor nuevo creo

yo creo que las de mi coche son de 6 puntas...creo ..............luego miro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    agn escribió :
    yo la busqué y es carisima tio, sabes como quité yo los tornillos?
    con unos alicates, en la boca de los alicates, date cuenta, que tiene un surco que cuando lo cierras es redondo, pues bien, es la medida exacta del tornillo, lo cojes por ahi, haces fuerza, y van saliendo poco a poco, luego le pones otros tornillos de estrella, y puedes quitarlos cuando queiras

totalmente cierto,es ademas dificil de encontrar,lo mejor es que lo hagas como te ha dicho,con cuidado o intentar con una lima acerle un poco de forma a un lado y a otro de la cabeza del tornillo para agarrar mejor los alicates.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que son de 6 puntas, ahora bien, lo que no sé es la medida exacta.
    saludos
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Schumi-rules escribió :
    Yo creo que son de 6 puntas, ahora bien, lo que no sé es la medida exacta.
    saludos
    De 6 puntas y de medida 20 inviolable no es seguro.
    El caso es que ya he estado en ferreterias buenas y nada de nada, no es que sea cara es que no la tienen.

(que gente mas guay esta de SEAT).

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
    alisio escribió :

que tdi es?
    de que año?

El mio es un TDI Sport 110 CV matriculado en Abril del año 2002.

(La de 6 puntas Torx inviolable NO SIRVE ya te lo digo)

Confirmamelo.

Salu2.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Pues más o menos ya te han contestado bien. Mi hermano y yo conseguimos una en una ferretería, no es que las encuentres así como así, pero las hay.

Y los malos de la película no son los de Seat, sino los de Bosch. En mi JTD los tornillos son exactamente iguales ... del caudalímetro Bosch.

Saludotes. savir

Now listenning: Neil Young - Sugar Mountain
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    savir escribió :
    Saludos.

Pues más o menos ya te han contestado bien. Mi hermano y yo conseguimos una en una ferretería, no es que las encuentres así como así, pero las hay.

Y los malos de la película no son los de Seat, sino los de Bosch. En mi JTD los tornillos son exactamente iguales ... del caudalímetro Bosch.

Saludotes. savir

Now listenning: Neil Young - Sugar Mountain

Perdon a los de SEAT (me **** en todos los de BOSCH).
    Cuando dices iguales, dices TORX 20 inviolable de 5 puntas, ¿cierto?

Espero respuesta.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Pues no te lo aseguro al 100% porque hace tiempo ya, pero creo que era de 6 puntas. La que conseguimos tiene forma de destornillador, no como las allen, y al echarle un vistazo, la recuerdo como una torx normal y corriente pero con agujerito. Si fuera de 5 puntas me hubiera llamado la atención y me acordaría.

Suerte, y por cierto, hacía tiempo que no te leía por aquí.

Saludotes. savir

Now listenning: Neil Young - Cinnamon Girl
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    Efectivamente, Savir, me he tirado algún tiempo sin trastear en el foro.
    Pues chico, vaya lio con la Torx 20 de los C.
    El caso es que yo creo que a partir de esa fecha de fabricación, (año 2000), los caudas de Bosch llevaban Torx 20 de 5 puntas inviolable y no de 6, anteriores a esa fecha. Ojo, no estoy seguro.

¿Puede que no fuera de esa medida? ¿Un Torx 25 con agujero quizá?

Salu2.
    alisio escribió :

que tdi es?
    de que año?

ESTE ES EL **** TORNILLO:

pentacal.jpg

Lógicamente, no dispongo de la llavecita...

¿donde puedo comprar una **** punta de estas?

Salu2.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la compré en una ferretería normal y corriente, aunque eso sí, tuve que recorrerme 3 ó 4 antes, y ninguna la tenía.

Por cierto, a mi me costó 4 ó 5 €...asi que carísima no es que sea....

Saludos
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    Yo la compré en una ferretería normal y corriente, aunque eso sí, tuve que recorrerme 3 ó 4 antes, y ninguna la tenía.

Por cierto, a mi me costó 4 ó 5 €...asi que carísima no es que sea....

Saludos

¿La compraste en una ferreteria de Madrid?

(no tendré esa suerte)

Salu2.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    en el tdi 75 del 2000 que tuvo un familiar era una TORX 20 inviolable de 5 puntas.
    en el mio no lo se, tendria que mirarlo.
    MoLoKo escribió :
    en el tdi 75 del 2000 que tuvo un familiar era una TORX 20 inviolable de 5 puntas.
    en el mio no lo se, tendria que mirarlo.

Pues socio, hazte una visual al tornillito, cuando te acuerdes.
    ¿Algun sitio de venta, aunque sea por internet?

Gracias.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    ¿La compraste en una ferreteria de Madrid?

(no tendré esa suerte)

Salu2.
    No, lo compré en Zaragoza.
    De todas formas, busca por ahí, que tienen que tener por ****.

Saludos
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    No, lo compré en Zaragoza.
    De todas formas, busca por ahí, que tienen que tener por ****.

Saludos
    Por ****, no, tronco, por €uros, y nada menos que 58,60 ! (juego entero).
    Que no estoy dispuesto a pagar, claro.
    Lo que busco parece que no existe : una punta de vaso hexagonal 1/4 con acoplamiento torx 20 inviolable de 5 puntas.

Salu2.
    pedroyaves escribió :
    11 caracteres

Luego dicen que NO QUEDA GENTE GUAY EN EL MUNDO.
    Debe ser que no han tenido en cuenta la gente del foro.
    PEDROYAVES me has dejado acojonado, tío.imageimageimageimageimageimage
    De entrada te agradezco un monton el detallazo, pero ántes de que me envies nada, deberiamos asegurarnos (porque las fotos están algo borrosas) que las TORX que tienes son de 5 puntas, no de seis. De seis no me sirven.
    Muchisimas gracias tio. Espero tu respuesta.

Un Saludote.
    juanf escribió :
    No solo los de SEAT usan llaves "raras" jeje BMW i OPEL por ej usan unos tornillitos mas ****(unos incluso en la caja de cambios,y otros para el alternador etc)image image lo hacen pues para lo tipico,que vayas a morir a ellos jajaimage
    A mi los BMUVES i los OPELES me traen sin cuidado los tornillos que pongan o dejen de poner (de momento) mi problema es un caudalimetro BOSCH que quiero desmontar de un SEAT.

salu2.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo